Altura asiento

Jajaja, se conoce que los japos son muy delgaditos, puedo constatarlo (no todos, claro), y los retenedores del asiento aguantan. Pero ahhh amigo, lo sacas de su contexto, y ya no aguantan !!!. Es broma.

Los asientos deberían estar probados para el peso máximo que aguantan. Algún defecto habrá en alguna piececita.

El mío iba bien pero cuando me cambiaron el armazon del sillón noté que le pasaba eso mismo. Ahora le pasa menos. Quizás es por el engrase que lleva.
No lo toques, es un problema menor y en el taller te romperan otra cosa.
PD: ya no hay coches baratos, solo recordar que los coches americanos y japoneses están a un nivel inferior en calidades con respecto a los europeos.

Jejeje, quedan poquitos con un coste bajo. Algunos ejemplos: Dacia Sandero (13.000), Mitsubishi Space Star (15.000)

Jejeje, quedan poquitos con un coste bajo. Algunos ejemplos: Dacia Sandero (13.000), Mitsubishi Space Star (15.000)
Eso son los coches que hace un par de años no llegaban a los 10.000€.
Todos han subido, si quieres un motor 4 cilindros con mas de 130cv, la cosa cambia, y en ese lugar los corollas estan muy bien posicionado en la media baja del segmento en cuanto a precio.
Un leon parte de los 25000€ y puedes tener un 2.0tdi de 150cv por 38000€, vamos muy barato para ese motor no lo es.
Y ya no te digo pasar a un peugeot ,citroen, Volkswagen, volvo, ...

Sandero "pelao", pillalo con equipamiento y te sube a 17.000 o 18.000.....un simple Dacia....normal que los chinos se coman el mercado en 10 años y que el parque de automóviles sea más viejo que Matusalem.

En mi caso no he notado absolutamente nada del tema de la altura del asiento. Y ya va casi un año desde que lo tengo.

Pues esto viene de lejos entonces... Yo de momento con el nuevo no he notado nada pero con el Auris sí que se me baja algo menos de "un click" cada X meses.

Yo cuando subo la altura, por ejemplo, dos toques, el último un poco más largo , oigo un click y lo dejo ahí. No sé si ha sido en este foro o dónde pero leí que para que la altura se quedara y no se bajase, había que oír el click. De momento, estoy observando el tema a raíz de vuestros comentarios.
Vosotros cuándo le dais a la palanca, ois también el click? Sabéis cuál es el tope que se puede subir?

Volver