Hola Toyoteros!
La semana pasada actualicé el iphone a la versión de iOS15 y desde entonces tengo problemas para conectar Amazon Music en el coche a través de Apple CarPlay.
Trata de abrirlo, pero después de un rato pone que no puede conectar.
En el teléfono se abre correctamente, por lo que si conecto a través de Bluetooth puedo escuchar la música, (pero no escogerla o controlar la aplicación desde Apple CarPlay).
He investigado un poco (en realidad simplemente he realizado una búsqueda en google
... pero queda más "cool" si digo que "he investigado" y hago parecer que soy como Sherlock Holmes o Colombo) y veo que es un problema que ocurre con otras aplicaciones similares (curiosamente no con Apple Music) y que se espera que en próximas actualizaciones del sistema se solucione.
www.iphoneincanada.ca
Me pareció que a lo mejor podía ayudar a alguien a decidir si quiere actualizar a iOS 15 o esperar a ver si iOS15.1 (o el que sea) lo soluciona.
La semana pasada actualicé el iphone a la versión de iOS15 y desde entonces tengo problemas para conectar Amazon Music en el coche a través de Apple CarPlay.
Trata de abrirlo, pero después de un rato pone que no puede conectar.
En el teléfono se abre correctamente, por lo que si conecto a través de Bluetooth puedo escuchar la música, (pero no escogerla o controlar la aplicación desde Apple CarPlay).
He investigado un poco (en realidad simplemente he realizado una búsqueda en google

iOS 15 CarPlay Issues: Amazon Music, SiriusXM Not Working, ‘Unable to Connect’
Many Apple CarPlay users are saying iOS 15 is causing some streaming music apps to no longer work as intended.

Me pareció que a lo mejor podía ayudar a alguien a decidir si quiere actualizar a iOS 15 o esperar a ver si iOS15.1 (o el que sea) lo soluciona.