Amortización anticipada de la financiación en los primeros meses.

Jesman_

Forero Activo
Saludos a todos.

Quería plantearos una duda que tengo. Sobre todo para aquellos que hayan cancelado la financiación en este último año y que lo hayan hecho a los pocos meses de formalizar la compra xon la entrega del vehículo y por lo tanto el crédito.

1) El contrato de compraventa del Corolla lo realicé el pasado octubre. Y me dijo el comercial que si quería optar a la financiación debería solicitarlo en este momento y que luego ya a la hora de la entrega del vehículo podría optar entre pagarlo al contado o financiarlo (en este caso “disfrutando” del Toyota Easy complet y del descuento por financiación).

Mi primera pregunta es: ¿A alguien le han puesto problemas en el momento de entrega del vehículo si lo ha querido pagar al contado?

2) El comercial me ha asegurado que se puede cancelar la financiación a los 4 meses, pagando sólo:

a) 4 cuotas (100 % intereses al ser sistema francés)
b) Comisión de cancelación del 1% sobre el capital pendiente
c) Devolución “Promoción Financiación Toyota Easy 49m”: 450,00€
d) Pago de la cantidad pendiente:
Manteniendo de este modo el “Toyota Easy complet COROLLA SEDAN (Cares + Extracare + Seguro)”

Mis siguientes preguntas son: ¿Alguien ha hecho esto?. ¿El coste coincide con lo que me han indicado?. ¿Ha habido algún tipo de problema o incidencia?.

El comercial me ha asegurado que lo gestionaría el todo (como intermediario con la financiera).

El comercial me ha resultado creíble y profesional. Y he confiado en lo que me ha dicho. Pero pasado unos dos meses he querido preguntaros a los que tenéis experiencia en estas cuestiones con Toyota.

Perdón por todo el royo y muchas gracias de antemano.
 

Widiu

Forero Novato
Vehículo/s
Seat Córdoba
Hola, yo lo encargué en agosto y le dije que lo pagaría al contado o con la financiación normal. Me dijo que en principio hiciésemos el pedido con financiacion y que le diera los datos para ver si me la aprobaban y que a la hora de pagar podría decidir si seguir con la financiación o pagar al contado lo acordado ( que en mi caso era el mismo precio financiado que al contado). Cuando llegó el día de pagar le dije que lo iba a pagar al contado y sin problema, me dio el número de cuenta y le hice una transferencia.
 

Jesman_

Forero Activo
Hola, yo lo encargué en agosto y le dije que lo pagaría al contado o con la financiación normal. Me dijo que en principio hiciésemos el pedido con financiacion y que le diera los datos para ver si me la aprobaban y que a la hora de pagar podría decidir si seguir con la financiación o pagar al contado lo acordado ( que en mi caso era el mismo precio financiado que al contado). Cuando llegó el día de pagar le dije que lo iba a pagar al contado y sin problema, me dio el número de cuenta y le hice una transferencia.
Hola.
Coincide en todo con lo que me ha dicho el comercial.
Muchas gracias.
 
Arriba