Duda mantenimientos incluidos con amortización anticipada

Pep98

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H
Buenos días,

Tengo una duda que me han surgido al comprar el coche con financiación Toyota Easy. Según mi contrato no tengo ninguna permanencia, el comercial me dijo que podía amortizar anticipadamente a los 6 meses y quedarme con los mantenimientos incluidos, a parte del kit de accesorios que recibí y el descuento.
La duda era la siguiente: ¿los mantenimientos que vienen incluidos se activan al pasar unos meses con la financiación? ¿Hay alguna forma de ver la situación de este complemento en la app de Toyota o algún lado?
Si alguien ha estado en mi situación y podría contar su experiencia, se lo agradecería mucho.

Muchas gracias,
Saludos
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Entiendo,que cuando amortizas pagas una penalizacion, inferior a los intereses pero al fin y al cabo es un dinero.El hecho de que amortices,no significa que no hayas pagado ,tanto el coche,como sus revisiones,simplemente lo haces antes del plazo pactado.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Los mantenimientos no son ningún regalo, yo los pagué al 50% y no hay que devolverlos pero seguramente te han descontado un dinero y ese si depende de que mantengas el préstamo, en mi caso durante 3 años. Ya lo tengo cancelado pagando solo un 0,5% del remanente.
 

Pulgui111

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Cr180 2021
Te han respondido perfectamente. En mi caso,ya tengo el dinero de los 4 años de la financiación,el restante guardado para liquidarlo. Ahora tiene 2 años 3 meses
 
Arriba