Android Auto con Coolwalk.

Rilita

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Buenas, como sabrán quienes estén un poco pendientes de temas tecnológicos, llevamos meses oyendo hablar de android auto 8.7 y su interfaz Coolwalk, que nos permitirá tener dos Apps en pantalla como atractivo principal, al estilo de CarPlay de Apple.
Escribo este post para tantear como va la llegada de la interfaz, ya que a pesar de que la app se actualice, no está llegando este cambio significativo(las bondades de android y sus actualizaciones). Yo hace dos dias que descargué el APK de la versión estable liberada por Google, tengo alguna mejora de bugs, pero ni rastro de la pantalla dividida.
Mi Movil es un Xiaomi 11 Lite NE 5G.
3D6D046C-6297-453C-B4B4-820AE05FC18D.jpeg
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Coolwalk se está liberando poco a poco. No depende de la versión de Android Auto que tengas instalada sino de que Google la vaya liberando por sus servidores (Servicios de Google).

Asique da igual que descargues la última versión por tu cuenta o instales una última beta disponible que no saldrá hasta que decidan liberarla ellos en sus servidores.
 

Rilita

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Lo se, solo abro el hilo par ver si le va llegando a alguien. A pesar de lo que explicas, que suena todo muy ordenado y correcto, esta gente es bastante desastre en cuanto a las actualizaciones(es lo que tiene liberar software sin control) y se reportan casos de gente que ya lo tiene con la versión anterior de AA, otras que en zonas donde no debería les funciona y modelos de móvil a los que llega primero, principalmente Samsung. Por eso incluyo mi modelo.
 

Porlospelos

Forero Experto
Coolwalk se está liberando poco a poco. No depende de la versión de Android Auto que tengas instalada sino de que Google la vaya liberando por sus servidores (Servicios de Google).

Asique da igual que descargues la última versión por tu cuenta o instales una última beta disponible que no saldrá hasta que decidan liberarla ellos en sus servidores.
Efectivamente:

IMG_20230124_150245.jpg

Y no sale la pantalla dividida, es todo exactamente igual, aunque no sé yo si en nuestro caso es demasiado pequeña la pantalla para tanta parafernalia.

A mí, si no se reinicia alguna vez que pierde cobertura me vale y me sobra.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Corroboro, no me sale aún pantalla dividida. Samsung A13.

Salu2.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Yo sí lo tengo desde hace semanas....(Mi 11 Lite 5g).
Lo que pasa que que me apunté al programa beta tester en un momento que lo abrieron.
Como han dicho antes tampoco tenemos unas pantallas tan grandes como para disfrutarlo creo yo... Además, a día de hoy, Waze no permite dividir la pantalla, Maps sí.
 

zulo

Forero Activo
Yo sí lo tengo desde hace semanas....(Mi 11 Lite 5g).
Lo que pasa que que me apunté al programa beta tester en un momento que lo abrieron.
Como han dicho antes tampoco tenemos unas pantallas tan grandes como para disfrutarlo creo yo... Además, a día de hoy, Waze no permite dividir la pantalla, Maps sí.
Pues vaya, yo uso siempre Waze + Tidal. Imagino que, de momento, seguiremos igual..
 

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
Yo tenía grandes esperanzas en Coolwalk cuando me enteré que incorporaría una función nativa de mirroring de la pantalla del móvil (perfecto para Hybrid Assistant). Las perdí todas cuando dos líneas más tarde leí que solo funciona con el coche detenido :)
 

Rilita

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Llegué tarde al Beta tester XD.

Lo que decís de que la pantalla es pequeña, no se. Al poco de estrenar en coche, me cargué el Movil yendo en bici y hasta tener el nuevo me dejaron un iPhone y no se veía mal la pantalla dividida.
 

zulo

Forero Activo
Recibido coolwalk por aquí. Creo que me venía mejor la versión anterior para mi uso particular, pero bueno. Imagino que poco a poco me iré acostumbrando.
 

Rilita

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Pues esta mañana nada más arrancar, ahí estaba Coolwalk.
Me gusta bastante mas que la anterior interfaz, por que además da la opción de pantalla completa o divida, cosa que no esperaba. Por otra parte, la desaparición de la rueda de reproducción en favor de la barra, es un acierto.
Esperando la optimización de waze para que sea redondo.
 
Arriba