Android auto inalámbrico ¿Alguna actualización de software?

matri-x

Forero Novato
Acabo de alquilar un Volkswagen TCross que en su sistema multimedia puede utilizar android auto por bluetooth.
La verdad es que es una gozada. Sólo poner el contacto del coche se conecta y en un par de segundos, tienes las mismas funciones, que tenemos con el dichoso cable (Google Maps, Waze, WhatsApp)
¿Sabéis si con alguna actualización de nuestro sistema se podría tener las mismas características?
La verdad que ver para creer.

Me gustaría pensar que, en los modelos mas nuevos que ya llevan Apple car inalámbrico, algún día tb activarán AA....
Lo cierto es que no hay ni rumores al respecto.

Echa un ojo a esto:

Yo lo tengo y me está dando algún fallo puntual desde una actualización del s.o. del móvil, es un problema de la gestión del bluetooth y le está pasando a todo el mundo con diferentes coches de diferentes marcas, incluyendo coches que traen el android auto inalámbrico de fabrica, no parece ser del aparatejo sino del móvil que se desconecta un momento el bluetooth y se desvincula el android auto -se vuelve a conectar todo automáticamente en unos cuantos segundos y pasa de vez en cuando en circunstancias concretas-. El aparato va bastante bien y es relativamente barato, aunque tarda una eternidad en llegar desde que se paga y la garantía es muy relativa al ser un mecenazgo, no una relación comercial como tal.

Balance positivo, en resumen.

Volver