Android auto inalambrico

Estado
No está abierto para más respuestas.

PeMoDi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport
Hola a todos
Mi Corolla es del año 21. Tengro Android Auto por cable.
En el movil, Samsung s23, tengo activada en las opciones de desarrollador la conexión inalambrica.
¿Que debe hace en el coche para que se conecte?
Muchas gracias

buenas @PeMoDi
no te puedo ayudar en eso aunque creo que la conexión con el telefono es vía Bluetooth.

lo que queria comentarte es que no llevo ni 24h con el coche, nunca habia usado Android Auto hasta ahora y no me gusta AA por su lentitud, me ha decepcionado bastante y no sé si será por el telefono que es un Huawei creo que de 2020.
Tampoco me agobia el tema de momento, ahora tengo 4 años de Smart Connect+ y sin AA tengo mucho más de lo que tenido hasta ahora.

AA funciona inalámbrico y todavía no sé si puedo ponerlo con cable, y si será más rápido.

A ver si alguien puede ayudarte y de paso cojo ideas.
Saludos.

Última edición:
Hola a todos
Mi Corolla es del año 21. Tengro Android Auto por cable.
En el movil, Samsung s23, tengo activada en las opciones de desarrollador la conexión inalambrica.
¿Que debe hace en el coche para que se conecte?
Muchas gracias
En nuestros Corolla, el Android Auto solo es inalámbrico desde el modelo del 2024. Necesitarías un adaptador externo

Te recomiendo un cable cortito de unos 15 cm, es un coñazo tener que enchufar cada vez, pero te lo facilita bastante y no molesta el cable.

Yo te recomiendo un adaptador a inalámbrico y te olvidas de cables colgando. Yo he comprado un chico que recomendaban en otro hilo de este foro en aliexpress por 15 € y va perfecto, eso si, en un viaje largo la batería del móvil mengua al ir siempre conectada por bluetooth, por lo que conviene llevarle enchufado al mechero.

Dado que se habla en otros hilos sobre este tema, se cierra y se continúa en los ya existentes.
Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver