Android auto inalambrico

corhondor

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H TS Style
Hola, acabo de encargar un Toyota Corolla TS 140H Style. Ya sabía que no tenía Android auto inalambrico, cosa que, como a todos supongo, me parece un error, pero buscando un poco por YouTube me ha sorprendido ver qué los Toyota Corolla de Latinoamérica si que lo traen de serie. Espero que lo terminen incorporando al menos a todos los modelos 2023 con una actualización. Os dejo el enlace a continuación.
Si estoy interpretando mal lo que sucede en pantalla corregidme, no tengo Android auto actualmente en mi coche, pero creo que la conexión está siendo inalámbrica.
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
Hola, acabo de encargar un Toyota Corolla TS 140H Style. Ya sabía que no tenía Android auto inalambrico, cosa que, como a todos supongo, me parece un error, pero buscando un poco por YouTube me ha sorprendido ver qué los Toyota Corolla de Latinoamérica si que lo traen de serie. Espero que lo terminen incorporando al menos a todos los modelos 2023 con una actualización. Os dejo el enlace a continuación.
Si estoy interpretando mal lo que sucede en pantalla corregidme, no tengo Android auto actualmente en mi coche, pero creo que la conexión está siendo inalámbrica.
Si buscas en el foro hay algun hilo sobre este tema y algunos compañeros han comprado en aliexpres un aparato para convertir la conexion por cable en inalambrica, al parecer funciona bastante bien y no es muy caro.
 

corhondor

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H TS Style
Si, conozco el tema de los adaptadores para conectar de forma inalámbrica. Lo que no he encontrado en el foro es la info de que en Latinoamérica se vende con esa opción y en Europa no. Me ha parecido curioso que ya lo tengan desarrollado pero no lo implanten aquí.
 

TOMY555

Forero Activo
Ubicación
ALCOBENDAS
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h feel
Yo he comprado por Amazon un "OTTOCAST" para android auto y la vedad es que v muy bien y estoy muy contento....es comodísimo.
Lo recomiendo100%, aunque es un poco caro, pero merece la pena.
 

corhondor

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H TS Style
Espero que mi coche, que llegará en 2024, ya tenga android auto inalambrico, si no tirare por un invento de estos sin duda. Tener cargador inalambrico para tener que usar un cable si o si no tiene mucho sentido hoy en día.
 

Josh

Forero Activo
Hola!!
Pues según tengo entendido los nuevos modelos que vienen con la pantalla sin botones físicos sí se conectan sin cables.
Por lo menos es lo que explica el manual de usuario.
En este vídeo se explica la connection inalámbrica de un iPhone como dice el manual.
Os lo dejo aquí:

Espero que os sirva de ayuda.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Hola!!
Pues según tengo entendido los nuevos modelos que vienen con la pantalla sin botones físicos sí se conectan sin cables.
Por lo menos es lo que explica el manual de usuario.
En este vídeo se explica la connection inalámbrica de un iPhone como dice el manual.
Os lo dejo aquí:

Espero que os sirva de ayuda.
Apple Car Play inalámbrico; Android Auto con cable.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Hola!!
Pues según tengo entendido los nuevos modelos que vienen con la pantalla sin botones físicos sí se conectan sin cables.
Por lo menos es lo que explica el manual de usuario.
En este vídeo se explica la connection inalámbrica de un iPhone como dice el manual.
Os lo dejo aquí:

Espero que os sirva de ayuda.
En los MY22 ya era así tb pero, como has dicho, solo para iPhone.
 

Simon

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Active Tech + GO 125H, Auris 120d, Corsa 14 GLP
A mi entregaron el 140H el pasado jueves, después de 4 años con el 125H. Confirmo que Android Auto NO funciona en inalámbrico.
 

miguin

Forero Novato
Vehículo/s
Mercedes c220 CDI, VW t4
Alguien que tenga el Corolla 140h con la pantalla nueva que haya comprado el adaptador android auto y que funcione que comparta el enlace de compra. Gracias.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Alguien que tenga el Corolla 140h con la pantalla nueva que haya comprado el adaptador android auto y que funcione que comparta el enlace de compra. Gracias.
Cualquier adaptador de Android Auto inalámbrico te funcionará. Mírate un poco el Foro porque se ha hablado mucho sobre estos aparatos y tienes 3000 enlaces de compras!
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Lo que no sé seguro es si vale para Android... en la publicidad sólo he visto mencionado Car Play.

Salu2.
 

VK_Corolla

Forero Activo
Una duda.
Corolla ts style. Me lo dieron hace una semana.
Cuando vínculo el coche, no me sale ninguna opción de android car. Se vincula y ya está. Puedo llamar, escuchar música, enviar sms, pero nada más.

¿Cuál puede ser el problema?

Lo he hecho con el teléfono conectado con cable y sin cable.
 
Arriba