Android auto inalambrico

Nop, los míos están siempre conectados con el coche. No comparto wifi, solo bluetooth, así que la cobertura le da igual, igual es por eso
He probado a entrar al coche con el wifi apagado del móvil y cuando se conecta, si miro el móvil, genera una red wifi automáticamente que si apago, se desconecta de AA. Trastearé a ver que puede ser pero si que algo tengo que estar haciendo mal.

Nop, los míos están siempre conectados con el coche. No comparto wifi, solo bluetooth, así que la cobertura le da igual, igual es por eso
a mi me sale el mensaje de la cobertura wifi y me paso lo mismo que el compi, tengo que ir a dispositivos y activarle la conexion con android auto... sera por eso que dices, probare, gracias

Este es el que cogí yo y funciona de miedo con un TCL de 90€.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
21,17€ 65%de DESCUENTO | Mini Carplay & Auto Box Dongle con cable a inalámbrico para Audi, Toyota, Mazda, Nissan, Chevrolet, Suzuki, Subaru, Kia, Ford, Opel, Skoda, Hyundai
Tengo una duda, ese aparato lo tengo que conectar en el USB de datos? O podría ponerlo en el de la guantera?

😔O tener el USB de música o ese aparato? Se lucieron los japos.

😔O tener el USB de música o ese aparato? Se lucieron los japos.
Yo en mi antiguo vehículo tenía un USB de doble entrada, por un lado el AA con cable y por el otro el USB con música. Funcionaba todo perfectamente. No lo he probado en el Toyota porque ya no escucho la música por USB.

Yo estoy estudiando el combo, cable alargador acodado, a un hub usb lo mas pequeño posible donde salga el usb y el AA inalambrico. Pegado encima de la zona inalambrica o llevada con mimo a un sitio que moleste lo menos posible.

El puerto USB de datos sólo puede gestionar un dispositivo.
Quiero decir que el HUB no te va a servir de mucho. Quizá para sacar un USB que alimente a algo, para cargar un móvil por ejemplo, pero para eso mejor el de la guantera que tiene más amperios, siempre que tu coche lo lleve porque no sé si lo montan todos los acabados.

El puerto USB de datos sólo puede gestionar un dispositivo.
Quiero decir que el HUB no te va a servir de mucho. Quizá para sacar un USB que alimente a algo, para cargar un móvil por ejemplo, pero para eso mejor el de la guantera que tiene más amperios, siempre que tu coche lo lleve porque no sé si lo montan todos los acabados.

Si, lo sabía. Pero la idea era tener el USB permanente y el AA cuando lo necesito. Igual soy old school porque sigo con la rutina antigua de usar la música del USB y el móvil en el día a día solo para consultar si veo tráfico. Quizás en unos días de uso cambie de opinión.

Screenshot_2024-05-05-20-09-03-824_com.alibaba.aliexpresshd-edit.jpg
Hola Toyoteros! ¿Alguien sabe si con nuestro cacharrín se pueden tener dos teléfonos emparejados? Por ejemplo el mío y el de mi mujer? ..para que cada vez se conecte al teléfono de quien está conduciendo. No es para mi, es para un compi de curro que le surgió el problema ya que en principio no lo consigue..

Por cierto, está a 23€uretes nada más!

Ver el archivo adjunto 28089
Hola Toyoteros! ¿Alguien sabe si con nuestro cacharrín se pueden tener dos teléfonos emparejados? Por ejemplo el mío y el de mi mujer? ..para que cada vez se conecte al teléfono de quien está conduciendo. No es para mi, es para un compi de curro que le surgió el problema ya que en principio no lo consigue..

Buen día , yo con este no he podido utilizar aún , tengo problemas con el código que pide, no para de darme códigos nuevos cuando lo conecto.

Cuando intenta emparejar, varias veces , me deja esto 😶

Adjuntos

• IMG_20240509_225920.jpg
    IMG_20240509_225920.jpg
    60,2 KB · Visitas: 91
  • Screenshot_20240510_124307_com.android.settings.jpg
    Screenshot_20240510_124307_com.android.settings.jpg
    35,3 KB · Visitas: 95
  • Screenshot_20240510_124711_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    Screenshot_20240510_124711_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    40 KB · Visitas: 81
Ver el archivo adjunto 28089

Alguien conserva el manual que viene en la caja??.
Es para mirar de actualizarlo.
Gracias

Hola la semana pasada hablé con Toyota España para preguntarles si habrá una actualización de nuestro coche del 2023 para tener android auto inalámbrico, para los que tenemos móvil con sistema android y no tener que usar el cable de conexión y me dieron esta respuesta; lo dejo por aquí para quien le interese esperar a ver si como dicen harán una campaña para que sea inalámbrico.
Ver el archivo adjunto 27262
Hola la semana pasada hablé con Toyota España para preguntarles si habrá una actualización de nuestro coche del 2023 para tener android auto inalámbrico, para los que tenemos móvil con sistema android y no tener que usar el cable de conexión y me dieron esta respuesta; lo dejo por aquí para quien le interese esperar a ver si como dicen harán una campaña para que sea inalámbrico.
Ver el archivo adjunto 27262
Buenas

Voy a poner unas velas a la iglesia para ver si lo conseguimos... pero, ¿Dónde está la fuente de esa noticia?
Buenas tardes;
A mí también me confirmaron que este año tenían pensado instalarla, pero no sé si será este año.
A mí me lo dijeron los de Conectividad, porque desde la actualización de Febrero, he estado 4 meses que no iba bien multimedia, la radio no conecta a a internet, el buscador no iba casi nunca...
Después de 4 meses han dado con ello, y me dijo que es por la actualización.
Así que después de esto, me dijo que antes de sacar nada, tienen que estar seguros que vaya bien, para que no pase lo mismo...

Saludos[/QUOTE]

Paciencia, parece ser que tb tendremos android auto inhalámbrico a lo largo del año, esta confirmado por Toyota, ahora que cumplan.

saludos
Buenas tardes;
A mí también me confirmaron que este año tenían pensado instalarla, pero no sé si será este año.
A mí me lo dijeron los de Conectividad, porque desde la actualización de Febrero, he estado 4 meses que no iba bien multimedia, la radio no conecta a a internet, el buscador no iba casi nunca...
Así que después de esto, me dijo que antes de sacar nada, tienen que estar seguros que vaya bien, para que no pase lo mismo...

Saludos

Buenas

Buenas tardes;

Saludos
[/QUOTE]
Bueno parece que Toyota y Android auto no se llevan bien, en el 2019-20 con el retrofit vaya la que se lio para ponerle Android auto y las de largas que nos dieron, además tuvimos que pasar por caja con 50€ y ahora con el inalámbrico mas de lo mismo dando largas, y además parece que los del 2024 también tienen problemas de desconexión de vez en cuando, me da que a Toyota no quiere Android auto, porque de otra manera no se entiende tantas dificultades y problemas que tenemos, cuando en otras marcas esto esta mas que superado y cero problemas.

Alguien tiene idea de cómo sería esto? Y si funciona?

Yo tengo uno muy similar.

Funciona, emparejas el bluetooth del movil con el pincho, y este ya se conecta al coche, a funcionar...tan sencillo como eso.

Volver