Android auto inalambrico

Yo tengo uno muy similar.

Funciona, emparejas el bluetooth del movil con el pincho, y este ya se conecta al coche, a funcionar...tan sencillo como eso.

Y solucionaría las desconexiones que hay con el My24? O sería tonteria

Yo tengo uno muy similar.

Funciona, emparejas el bluetooth del movil con el pincho, y este ya se conecta al coche, a funcionar...tan sencillo como eso.
tu modelo es del 23? probé con el adaptador de Motorola y era un coñazo. Tenías que liarla cada vez que entrabas al coche. No era entrar y listo

El Motorola da problemas con este coche, yo lo tenía pero lo dejamos para el coche de mi pareja. Con el de AliExpress 0 problemas. Meterte en el coche y a funcionar sin tocar nada. Con este será parecido supongo

Y solucionaría las desconexiones que hay con el My24? O sería tonteria
tu modelo es del 23? probé con el adaptador de Motorola y era un coñazo. Tenías que liarla cada vez que entrabas al coche. No era entrar y listo

Yo tengo un MY24 y tengo este modelo...

Lo emparejé con el movil, un 10t lite que ya pasa de 3 años y sin problema alguno de desconexión, y lleva muchas horas diarias de conexión...

Oye, pues para los que tengan Xiaomi esa información es bastante útil, yo tenía un 10t lite como ese y al final lo quité porque se reiniciaba en cuanto perdía la cobertura.

No sé si se habrá actualizado el SO pero dudo que hayan sacado actualización para ese móvil, no se preveía. Así que si con ese chisme funciona, pues de lujo.

Oye, pues para los que tengan Xiaomi esa información es bastante útil, yo tenía un 10t lite como ese y al final lo quité porque se reiniciaba en cuanto perdía la cobertura.

No sé si se habrá actualizado el SO pero dudo que hayan sacado actualización para ese móvil, no se preveía. Así que si con ese chisme funciona, pues de lujo.

Es que buscando buscando encontré uno..al tener mi mujer y yo Xiaomi..y más viendo con las desconexiones que tiene..

Hola. Una pregunta al respecto y perdonar mi ignorancia. Lo que estáis proponiendo es que conecto este dispositivo al USB del coche, vínculo mi móvil a este nuevo dispositivo y todos los problemas de desconexión desaparecer?. Yo normalmente llevo maps y Spotify en paralelo. Una vez vinculado ¿tengo que desinstalar Android auto de mi móvil? ¿Tengo que eliminar también el dispositivo "carmultimedia" Que es el que actualmente vincula mi móvil al sistema multimedia del coche?

Otro por aquí con el Toyota del 2024 y si tiene AA inalámbrico. La cuestión es que tanto el móvil como el coche se detectan mutuamente de forma inalámbrica (sale en ambos el icono del AA), pero luego en las opciones de la pantalla del coche (la que la imagen adjunta) no me deja seleccionar el Android Auto. Si lo conecto por cable no hay ningún problema.
¿hay que hacer algo más en el móvil para que se conecte ? Es un Huawei Mate 20, y si tiene acceso a las apps de Google.
Un saludo.

Adjuntos

• AA.jpg
    AA.jpg
    38,6 KB · Visitas: 51
El my24 con un Xiaomi redmi note 12 pro, desde el primer día en el concesionario funciona perfectamente el AA. Se conecta en 2 o 3 segundos, funciona perfectamente Maps o lo que sea junto Spotify inalámbrico, no se entrecorta y da gusto.
A quien se le desconecte o haga cortes, que piense que es mucha tralla al móvil, lectura de datos, funcionamiento de las apps y conexión con el coche, con lo cual a lo mejor se soluciona con un móvil de gama media.

Ver el archivo adjunto 28089
Hola Toyoteros! ¿Alguien sabe si con nuestro cacharrín se pueden tener dos teléfonos emparejados? Por ejemplo el mío y el de mi mujer? ..para que cada vez se conecte al teléfono de quien está conduciendo. No es para mi, es para un compi de curro que le surgió el problema ya que en principio no lo consigue..

Por cierto, está a 23€uretes nada más!
Perdonar, pero yo me hago la misma pregunta que el compi, y nadie a contestado. He estado leyendo y preguntando por el foro y nada. Yo lo he intentado y no me aparece la opción de Android Auto en el segundo teléfono. De verdad nadie lo ha hecho o intentado? Gracias a todos.

Se pueden tener hasta 4 dispositivos, si tiene la última versión BT hasta 6.

Pero Android Auto sólo en 1, si lo tienes activado en uno ya no podrás activarlo en los demás, las llamadas si puede recibirlas de varios teléfonos, pero no simultáneas.

Para mí, Android Auto, que no lo había usado hasta que me entregaron el coche en Julio, está muy verde, y ya va por la v.12.8 pero no termina de ir sólido.
Estoy por gastarme la panoja en un Pixel 8 para ver si falla menos porque compré un Honor 6 sólo por la carga inalámbrica, y va regular además bebe batería como nunca había visto.
Saludos.

Última edición:
Pues es que el de mi mujer va con android auto, pero el mío no soy capaz de que aparezca en la pantalla la opción de Android Auto, todo esto con un AA Wireless sin cable, y eso que el mío ya lo tuve instalado. No entiendo que puede pasar ahora. Miro la conexión Wifi en el telefono y está conectado al aparato, pero en la pantalla no aparece la opción de Android Auto. Los dos teléfonos son iguales.

Se pueden tener hasta 4 dispositivos, si tiene la última versión BT hasta 6.

Pero Android Auto sólo en 1, si lo tienes activado en uno ya no podrás activarlo en los demás, las llamadas si puede recibirlas de varios teléfonos, pero no simultáneas.

Para mí, Android Auto, que no lo había usado hasta que me entregaron el coche en Julio, está muy verde, y ya va por la v.12.8 pero no termina de ir sólido.
Estoy por gastarme la panoja en un Pixel 8 para ver si falla menos porque compré un Honor 6 sólo por la carga inalámbrica, y va regular además bebe batería como nunca había visto.
Saludos.
El Pixel 8 igual que el 7 no funciona la carga inalámbrica en ese cargador inalámbrico. Al tener el modulo de las cámaras salido, hace que no quede pegado y a los segundos de ponerlo da error.
Al final es mejor el android auto con cable q va perfecto sin fallos y se carga el móvil, no drena batería. Eso sí, usa un buen cable o no funcionará.

El Pixel 8 igual que el 7 no funciona la carga inalámbrica en ese cargador inalámbrico. Al tener el modulo de las cámaras salido, hace que no quede pegado y a los segundos de ponerlo da error.
Al final es mejor el android auto con cable q va perfecto sin fallos y se carga el móvil, no drena batería. Eso sí, usa un buen cable o no funcionará.
Confirmo que el Pixel 8 funciona perfectamente el android auto en el Corolla de 2024. Lo de la carga inalambrica falla... Supongo que como bien comentas, es por el modulo de las camaras. Quiero probar a ponerlo sin funda a ver si asi lo pilla. Sino, igual comprando una funda que iguale la altura del modulo con la funda, funciona. Alguien con un Pixel 8 ha hecho funcionar la carga inalambrica en el Corolla 2024???

Pues estamos ya casi en octubre ,y seguimos sin saber nada de la actualización para tener Android auto inalámbrico en los Corolla del 2023.
Vemos que Toyota se lo toma con calma.

Buenas a todos,

Es la primera vez que escribo en el foro, el viernes pasado me dieron el coche, he conectado el móvil (un one plus 9pro) y funciona todo mas o menos, la carga inalámbrica carga muy muy lento, al punto de que tengo la sensación de que solo mantiene la batería, peor bueno.

La mayor duda que tengo es que al conectarse Android auto a los pocos segundos de arrancar empieza a reproducir spotify (que me parece bien) y me arranca google maps (esto no me parece tan bien). ¿Hay alguna manera de poder cerrar google maps en android auto? si la cierro desde el móvil se vuelve a abrir instantáneamente, y claro, es que esto consume batería y el móvil se calienta ligeramente.

Muchas gracias!

Pues estamos ya casi en octubre ,y seguimos sin saber nada de la actualización para tener Android auto inalámbrico en los Corolla del 2023.
Vemos que Toyota se lo toma con calma.

Ni creo que las tengamos.

¿Para qué se van a molestar? Yo desde luego, en su posición, no lo haría. Tienen más que perder que ganar.

Volver