Android auto inalambrico

Jorge654

Forero Activo
Ubicación
Madrid - Ávila
Vehículo/s
Corolla 140 h ts
Pues como te digo en el modelo 2023 está esa misma opción y no es para usar Android auto inalambrico
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Pues como te digo en el modelo 2023 está esa misma opción y no es para usar Android auto inalambrico
Y cual sería la diferencia, porque hoy si se me vinculó y no lo enchufè y me ponía por donde iba y todo y el móvil en el bolsillo, al principio me salió vincular con multimedia puse que si y me extrañó porque era la primera vez , todo esto con el móvil en el bolsillo
 

Jorge654

Forero Activo
Ubicación
Madrid - Ávila
Vehículo/s
Corolla 140 h ts
Y cual sería la diferencia, porque hoy si se me vinculó y no lo enchufè y me ponía por donde iba y todo y el móvil en el bolsillo, al principio me salió vincular con multimedia puse que si y me extrañó porque era la primera vez , todo esto con el móvil en el bolsillo
Si tu modelo es 2024, es posible que ya hayan incorporado la funcionalidad inalambrica. Como digo en el 2023 solo funciona por cable
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Si tu modelo es 2024, es posible que ya hayan incorporado la funcionalidad inalambrica. Como digo en el 2023 solo funciona por cable
Ah si si el mío es del 2024 , el de 2023 no lo es de hecho el comercial , al vincularme al principio me dijo Ed que solo es iPhone y luego funcionó inalámbrico, pero aún así, lo único que hace inalámbrico sería vincular no?? Porque todo lo demás funciona con el bluetooth
 

trombo

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Buenas, con el cartlinkit este al conectar se ven los iconos más pequeños, le sube la resolución a la pantalla, os ha pasado, sabéis si se puede cambiar??
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Paciencia, parece ser que tb tendremos android auto inhalámbrico a lo largo del año, esta confirmado por Toyota, ahora que cumplan.

saludos
Voy a poner unas velas a la iglesia para ver si lo conseguimos... pero, ¿Dónde está la fuente de esa noticia?
 

Absoluteneo

Forero Habitual
Vehículo/s
W Golf Caja 4 130 cv y Toyota Corolla 140H GR Sport
Voy a poner unas velas a la iglesia para ver si lo conseguimos... pero, ¿Dónde está la fuente de esa noticia?
Hola, puedes enviar correo a Toyota España o preguntar por el chat como hice yo, te responderán que lo están implementando para este año 2024 pero exactamente no sabrán decir fecha exacta, pregunta y ya me dices jeje
Un abrazo compas
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Hola, puedes enviar correo a Toyota España o preguntar por el chat como hice yo, te responderán que lo están implementando para este año 2024 pero exactamente no sabrán decir fecha exacta, pregunta y ya me dices jeje
Un abrazo compas
Ok. Fenomenales noticias entonces. Lo único que espero es que lo hagan de verdad y que las actualizaciones las hagan OTA, pero de verdad, y no como la de la campaña del DCM, que hay que hacerla físicamente (a mí aún no me la han hecho porque esperaré a la primera revisión de julio).
 

antoniomora2

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Style Edition Gris Agatha MY24
Buenos dias, a alguien mas que tenga AA inalambrico en algun MY24 se le desconecta puntualmente con la cobertura del movil y hay que volver a conectarlo desde la pantalla del coche?
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Buenos dias, a alguien mas que tenga AA inalambrico en algun MY24 se le desconecta puntualmente con la cobertura del movil y hay que volver a conectarlo desde la pantalla del coche?
Nop, los míos están siempre conectados con el coche. No comparto wifi, solo bluetooth, así que la cobertura le da igual, igual es por eso
 
Arriba