Android auto inalambrico

Ivanito

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 200h
carlinkit 5.0 va como la seda lo tienes en amazon y aliexpress
Cualquier carlinkit vale? Me explico, no quiero ir con el gps del coche conectado. Con el carlinkit, se pilla el gps del coche para android auto? Y tu con el móvil, le das datos al carlinkit? No se si me he explicado bien...jajaja.
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Cualquier carlinkit vale? Me explico, no quiero ir con el gps del coche conectado. Con el carlinkit, se pilla el gps del coche para android auto? Y tu con el móvil, le das datos al carlinkit? No se si me he explicado bien...jajaja.
Nop, con auto (android o apple) el gps que usa es el del teléfono. Por eso, si te quedas sin cobertura, te quedas tambien sin mapas (a no ser que tu movil lleve el chip). No sé si se puede desactivar el gps del coche, porque toyota debe usarlo para sus cosas de toyota.
 

Ivanito

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 200h
Nop, con auto (android o apple) el gps que usa es el del teléfono. Por eso, si te quedas sin cobertura, te quedas tambien sin mapas (a no ser que tu movil lleve el chip). No sé si se puede desactivar el gps del coche, porque toyota debe usarlo para sus cosas de toyota.
Entonces tendría que pillar un carlinkit o similar con gps integrado...
 

ottoval

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Hola la semana pasada hablé con Toyota España para preguntarles si habrá una actualización de nuestro coche del 2023 para tener android auto inalámbrico, para los que tenemos móvil con sistema android y no tener que usar el cable de conexión y me dieron esta respuesta; lo dejo por aquí para quien le interese esperar a ver si como dicen harán una campaña para que sea inalámbrico.
firefox_XVdDI6Qa8B.png
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Hola la semana pasada hablé con Toyota España para preguntarles si habrá una actualización de nuestro coche del 2023 para tener android auto inalámbrico, para los que tenemos móvil con sistema android y no tener que usar el cable de conexión y me dieron esta respuesta; lo dejo por aquí para quien le interese esperar a ver si como dicen harán una campaña para que sea inalámbrico.
Ver el archivo adjunto 27262
Ostras!!!
Anuncio: Vendo aparatejo para Android auto sin cable. Sólo tiene 3 días de uso!! 15 euros!!!
😂😂😂😂🤦🤦🤦🤦
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Y no dicen que próximamente los toyotas volarán, por que ésto también será cierto, valiente respuesta más inútil que han dado.
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Y no dicen que próximamente los toyotas volarán, por que ésto también será cierto, valiente respuesta más inútil que han dado.
Se suponía que los Android en el 2024 ya eran inalámbricos, pero no se me conecta a la cuenta ni enchufado ni sin enchufar , cuando vaya a por los papeles se lo diré al comercial, porque claro no se conecta al perfil ni al resumen de viaje
 

Absoluteneo

Forero Habitual
Vehículo/s
W Golf Caja 4 130 cv y Toyota Corolla 140H GR Sport
Hola la semana pasada hablé con Toyota España para preguntarles si habrá una actualización de nuestro coche del 2023 para tener android auto inalámbrico, para los que tenemos móvil con sistema android y no tener que usar el cable de conexión y me dieron esta respuesta; lo dejo por aquí para quien le interese esperar a ver si como dicen harán una campaña para que sea inalámbrico.
Ver el archivo adjunto 27262
Bufff ojalá sea así compañero l, menuda alegría, espero que el amigo Sergio no se equivoque!!
Un saludo
 

Fotolife

Forero Habitual
Vehículo/s
Corola Turíng Sport Style
En qué consistirá la próxima campaña?en pasar por caja para que te hagan una actualización?
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Pues esperemos que si finalmente llega esa actualización sea por OTA y no haya que pasar por el concesionario... 🙏
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Eso incluiría a todos los modelos con Smart Connect+ incluidos los MY22 que lo adquirieron con él?.🤔
 

yoni 40

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Corolla hb style edition 140 h
Ostras!!!
Anuncio: Vendo aparatejo para Android auto sin cable. Sólo tiene 3 días de uso!! 15 euros!!!
😂😂😂😂🤦🤦🤦🤦
Yo estoy esperando el famoso Android auto de 25 pavos, así que sí ponen esta actualización, de verdad... lo pondré en venta por 15 euros, 22 me ha costado... :oops:
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Bufff ojalá sea así compañero l, menuda alegría, espero que el amigo Sergio no se equivoque!!
Un saludo
Yo sino me equivoco el mío d
Que es del 2024 funciona inalámbrico, es verdad que la suscripción no me la coge o no se emparentan, pero hoy ya me ha salido el hybrid coach y la ubicación del vehículo, todo inalámbrico, no sé lo que faltaría por conectar alámbrico pero yo creo que ya todos funcionan así, mi móvil es un Xiaomi
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Hola la semana pasada hablé con Toyota España para preguntarles si habrá una actualización de nuestro coche del 2023 para tener android auto inalámbrico, para los que tenemos móvil con sistema android y no tener que usar el cable de conexión y me dieron esta respuesta; lo dejo por aquí para quien le interese esperar a ver si como dicen harán una campaña para que sea inalámbrico.
Ver el archivo adjunto 27262
Yo sino me equivoco el mío d
Que es del 2024 funciona inalámbrico, es verdad que la suscripción no me la coge o no se emparentan, pero hoy ya me ha salido el hybrid coach y la ubicación del vehículo, todo inalámbrico, no sé lo que faltaría por conectar alámbrico pero yo creo que ya todos funcionan así, mi móvil es un Xiaomi
 

arrass

Forero Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 140H STYLE EDITION [MC23]
Hola la semana pasada hablé con Toyota España para preguntarles si habrá una actualización de nuestro coche del 2023 para tener android auto inalámbrico, para los que tenemos móvil con sistema android y no tener que usar el cable de conexión y me dieron esta respuesta; lo dejo por aquí para quien le interese esperar a ver si como dicen harán una campaña para que sea inalámbrico.
Ver el archivo adjunto 27262
Y yo esperando mi aparatito de aliexpress.... hola wallapop!!!
 

Jorchidan

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla sedan 140h
Geniales noticias, esperemos que cumplan.
Siento así el MA1 se volverá por donde vino o a wallapop si Amazon pone pegas.
 

Absoluteneo

Forero Habitual
Vehículo/s
W Golf Caja 4 130 cv y Toyota Corolla 140H GR Sport
Yo tb tengo el motorola y será vendido jejeje
Ayer tb confirme con Toyota que esta en desarrollo, y que se espera que este año ya este listo, pero no saben exactamente cuando, así que son magnificas noticias, saludos
 

gero

Forero Habitual
¿Sabéis si está actualización será también válida para los primeros corollas (my19,20 ...)?

Saludos
 

Absoluteneo

Forero Habitual
Vehículo/s
W Golf Caja 4 130 cv y Toyota Corolla 140H GR Sport
¿Sabéis si está actualización será también válida para los primeros corollas (my19,20 ...)?

Saludos
Tenéis apple carplay inhalambrico? yo preguntaría, dando el numero de matricula por el chat, te lo dicen e insiste
 
Arriba