Android auto inalambrico

Kayfas

Forero Experto
El mío es del 2021, y justamente ayer a la tarde en la pantalla me salían cosas que antes no. La hora sobreimpresionada en grande en la parte superior derecha, después si le quería dar a setup por ejemplo me salía menú y demás también directamente en la pantalla. Y hubo momentos que se me cortaba el spotify, lo llevo por cable.
Supongo que lo de hacer inalámbrico no será sólo software, pero me pareció curioso...
Veremos después cuando vaya a cogerlo como está.
 

Kayfas

Forero Experto
El mío es del 2021, y justamente ayer a la tarde en la pantalla me salían cosas que antes no. La hora sobreimpresionada en grande en la parte superior derecha, después si le quería dar a setup por ejemplo me salía menú y demás también directamente en la pantalla. Y hubo momentos que se me cortaba el spotify, lo llevo por cable.
Supongo que lo de hacer inalámbrico no será sólo software, pero me pareció curioso...
Veremos después cuando vaya a cogerlo como está.
Me auto cito. Vuelve a la normalidad, a saber qué pasó ayer.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Yo siempre he escuchado que el hardware estaba ahí (Carplay..), otra cosa es que solventaran el tema de licencias...🤞🏻
 

Juan.M.I

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 140H
Puedo confirmar que mi TS 140h active plus tiene android auto inalámbrico. Hay una opción en la pantalla para activarlo. También en los nuevos ya no pone hibrid en el portón trasero si no hev. El monitor de energía también tiene otro diseño. El coche me lo dieron el viernes pasado
 

takenbakala7

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla
Puedo confirmar que mi TS 140h active plus tiene android auto inalámbrico. Hay una opción en la pantalla para activarlo. También en los nuevos ya no pone hibrid en el portón trasero si no hev. El monitor de energía también tiene otro diseño. El coche me lo dieron el viernes pasado
Hola. Podrías subir una foto del android auto inalámbrico? Y como se diferencia el Corolla 2023 del 2024 ?
 

Juan.M.I

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 140H
Ahí tenéis las diferencias que he visto en el mío con respecto al anterior. El android auto mejor con cable porque el GPS al pasar un rato se desconecta. Supongo que será por el ahorro de batería del movil
 

Juan.M.I

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 140H
Lo he puesto porque aún no controlo bien el coche pero inalámbrico si es eso te lo garantizo. Mira una de las fotos sale android auto y el cable está por ahí suelto sin enchufar
 
Arriba