gero
Forero Experto
Preguntaré, a ver qué se cuentan.Tenéis apple carplay inhalambrico? yo preguntaría, dando el numero de matricula por el chat, te lo dicen e insiste
Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Preguntaré, a ver qué se cuentan.Tenéis apple carplay inhalambrico? yo preguntaría, dando el numero de matricula por el chat, te lo dicen e insiste
Me auto cito. Vuelve a la normalidad, a saber qué pasó ayer.El mío es del 2021, y justamente ayer a la tarde en la pantalla me salían cosas que antes no. La hora sobreimpresionada en grande en la parte superior derecha, después si le quería dar a setup por ejemplo me salía menú y demás también directamente en la pantalla. Y hubo momentos que se me cortaba el spotify, lo llevo por cable.
Supongo que lo de hacer inalámbrico no será sólo software, pero me pareció curioso...
Veremos después cuando vaya a cogerlo como está.
Espera a ver..... Me suena demasiado bonitoY yo esperando mi aparatito de aliexpress.... hola wallapop!!!
Espera a ver..... Me suena demasiado bonito
Lo vas a disfrutarSi si, de momento a esperar y a estrenar el aparatito, cuando me llegue...
Hola. Podrías subir una foto del android auto inalámbrico? Y como se diferencia el Corolla 2023 del 2024 ?Puedo confirmar que mi TS 140h active plus tiene android auto inalámbrico. Hay una opción en la pantalla para activarlo. También en los nuevos ya no pone hibrid en el portón trasero si no hev. El monitor de energía también tiene otro diseño. El coche me lo dieron el viernes pasado
Sencillos pero atractivos a la vista que se que al final dan la misma información pero.......Ojalá actualicen a esos gráficos de flojo de energía parecen mas modernos
Si pones los dos primeros no te lo reconoce o se desvincula como me pasó a mí, tengo el mismo móvil
Pero este menú está en el modelo 2023 y no es para tener conexión inalambrica. Es para que cuando conectas con el cable lo use para Android auto