Android Auto no funciona en...

Romago

Forero Experto
...Samsung Galaxy A5 2017
Honor 7A 2018

Se trata de hacer una lista de los teléfonos que dan problemas con AA. Yo ya he decidido cambiar de móvil porque cada dos por tres se me queda la pantalla bloqueada, negra y el teléfono calentándose hasta que se agota la batería. ¿Soy solo yo o hay mas móviles que dan problemas? A ver si conseguimos hacer una lista con teléfonos a evitar, sobre todo si son actuales para no comparlos.

Última edición:
Me parece buena idea. Si quieres puedes editar tu primer mensaje y listar en él todos los móviles "no aptos".
En mi caso:
Honor 7A 2018, no va Android Auto. Llega a conectarse, pero breves segundos y se desconecta.
Una pena, porque, aún siendo un terminal de los baratos va muy bien en todos los demás usos, muy estable, longevo y le doy muchísimo uso.

XIOMI MIA2 LITE, que es ANDROID 10, NO Ada ningún problema con un buen cable de datos.
Así que.. Hay vida fuera de APPLE APPLE.....y se llama ANDROID ANDROID...😆

Quien no quiera tener problemas , APPLE.

Ahora, quien tenga que usar Android que sepa que:

Hay moviles que no funciona, hay moviles donde hacen cosas raras, sobre todo los chinos , en estos hay que dar permiso hasta para mear pero terminan mas o menos funcionando.

Pero ojo, y os hablo desde la experiencia de cambiar de movil cada pocos meses.. en el caso de Android es muy importante el cable, si con el original falla mal asunto pero si usais cables de 3ºs que sepais que el cable muchas veces es el causante de que no funcione bien el sistema AA.

Buen hilo este para futuros usuarios

Yo tenia un cable bastante "gordo" y caro pero el teléfono se desconectaba, así que compre otro acodado que me costo mas de 10€ en media...kt. Con este funciona bastante bien, el problema viene al apagar el coche, no se si será el hybrid assistand, el bluetooth o el maps, pero algo me cuelga el teléfono y no funciona ninguna tecla. Si me aseguráis que Apple va bien no me importaría cambiar, lo que tengo claro es que Samsung nunca mas.

Última edición:
Yo tenia un cable bastante "gordo" y caro pero se desconectaba, así que compre otro acodado que me costo mas de 10€ en media...kt. Con este funciona bastante bien, el problema viene al apagar el coche, no se si será el hybrid assistand, el bluetooth o el maps, pero algo me cuelga el teléfono y no funciona ninguna tecla. Si me aseguráis que Apple va bien no me importaría cambiar, lo que tengo claro es que Samsung nunca mas.

pues precisamente para el AA Samsung es de los que mejor van .

mis quieres que algo funcione bien y siempre entonces apple, pero se aplica a CP y a cualquier cosa del mundo apple

A mi en el Samsung no me ha funcionado hasta ayer. Resulta que el cable estaba bien, pero por alguna razón, el conector del móvil no hacía buen contacto. Lo he limpiado bien con un algodón, y ha funcionado.

Con el Iphone fue a la primera.

Lo que no me gusta, es que algunas funciones como las últimas llamadas del teléfono, ahora vayan por AA en vez de por el propio coche.

En fin, de cualquier forma, es una gozada tener AA y CP.

Yo tenia un cable bastante "gordo" y caro pero el teléfono se desconectaba, así que compre otro acodado que me costo mas de 10€ en media...kt. Con este funciona bastante bien, el problema viene al apagar el coche, no se si será el hybrid assistand, el bluetooth o el maps, pero algo me cuelga el teléfono y no funciona ninguna tecla. Si me aseguráis que Apple va bien no me importaría cambiar, lo que tengo claro es que Samsung nunca mas.

Lo malo es que con Apple no funciona Hybrid Assistand

Volver