Android Auto no reduce la música cuando instrucciones del GPS

Juancar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Hola, meses atrás cuando AndroidAuto me daba instrucciones de navegación, si tenía la música puesta, ésta bajaba el volumen para que se oyeran las indicaciones de navegación. Pero ahora no me baja el volumen de la música cuando el GPS da instrucciones de navegación.

¿Alguien sabe qué puede estar pasando? Gracias
 
Hola, yo me he dado cuenta que cuando está dando las instrucciones de navegación del GPS, si en ese momento subes o bajas el volumen, afecta a las instrucciones del GPS. Esto no sé si afecta solo al navegador de Toyota o también al de Android Auto. Haz la prueba.
 
A mi me ocurre que los pitidos eternos de las señales bloquean las indicaciones del Android Auto, se las come. Por otro lado el Android Auto inalámbrico a veces funciona, a veces se desactiva volviendo a MyToyota, a veces no responde a las indicaciones.
 
Volver
Arriba