Retrofit CONSEGUIDO !!! Ya tengo android auto en el Corolla :)

trombo

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Ya, pero es que meto el USB 1 y no hace nada, no sé si se puede forzar de alguna manera para que actualice
 

alcar21

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Camry y Corolla
Lo tienes en formato FAT32 y has copiado en la carpeta intervention tal cual o tienes más ficheros en la raiz del usb?

Ya, pero es que meto el USB 1 y no hace nada, no sé si se puede forzar de alguna manera para que actualice
 

trombo

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Si está en FAT32 y no tengo nada más, meto el USB 1 y no hace nada y el 2 dice que no hay actualizaciones
 

alcar21

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Camry y Corolla
Puedes adjuntar una captura de las versiones que tienes actualmente? En la pantalla justo donde te aparece el botón actualizar.
Es raro que no salga, yo probaría con otro pendrive, asegúrate que no sea muy grande aunque debería de funcionar igualmente por si acaso es un poco tiquismiquis el sistema de toyota.
 

alcar21

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Camry y Corolla
Cuando metes el USB 1 y esperas un minuto o así no aparece una ventana pequeña en el home?
Quiero decir en la pantalla inicial, que en mi caso es la que aparece el gps y dos cuadraditos configurables con información.
 

rouling

Forero Novato
Vehículo/s
Camry
Hola amigos, espero me podais ayudar, he actualizado los tres pendrive con exito [tube una error de pantalla roja:solucionado borrando un archivo de dentro del pendrive 3 ] termino con pantalla azul ok:
1711882533786.png

estas son las versiones que me muestra despues de terminar el proceso, no aparece android auto por ningun lado.
1711882649821.png

Os agradecería ayuda o como puedo actualizarlo más audio navegacion y navdb_version son bajas, será por DCU: DA01* se podria modificar.

gracias
 

alcar21

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Camry y Corolla
Buenas,

Que coche tienes? Para que te hagas una idea, la versión de audio para Android Auto o Carplay tiene que quedar en la 1023. La 1020 no tiene Android Auto ni Carplay.

Saludos.

Hola amigos, espero me podais ayudar, he actualizado los tres pendrive con exito [tube una error de pantalla roja:solucionado borrando un archivo de dentro del pendrive 3 ] termino con pantalla azul ok:
Ver el archivo adjunto 27424

estas son las versiones que me muestra despues de terminar el proceso, no aparece android auto por ningun lado.
Ver el archivo adjunto 27425

Os agradecería ayuda o como puedo actualizarlo más audio navegacion y navdb_version son bajas, será por DCU: DA01* se podria modificar.

gracias
 

bosija

Forero Novato
Hola amigos, espero me podais ayudar, he actualizado los tres pendrive con exito [tube una error de pantalla roja:solucionado borrando un archivo de dentro del pendrive 3 ] termino con pantalla azul ok:
Ver el archivo adjunto 27424

estas son las versiones que me muestra despues de terminar el proceso, no aparece android auto por ningun lado.
Ver el archivo adjunto 27425

Os agradecería ayuda o como puedo actualizarlo más audio navegacion y navdb_version son bajas, será por DCU: DA01* se podria modificar.

gracias
Buenas
¿Que fichero borraste en USB3?
Te pregunto porque a mi me dió error 002 rojo y se quedó así, co has podido ver más arriba del foro, pero ni AA ni CP:
IMG_2328.jpeg
IMG_2329.jpeg

Yo tengo un Prius 2019
 

bosija

Forero Novato
Así lo hice. Despues de la secuencia de los USB 1 y USB2 borré datos usuario, reinicié cuando pidió y despues inserté USB3 original, sin borrar ni modificar nada.
Y salió el error casi al final.IMG_2367.png
 

trombo

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
IMG20240401081543.jpg
He actualizado los modulos de audio y navegacion, y ahora no sale androi auto, ya me doi por vencido, lo llevare al concesionario para que me lo hagan elllos
 

rouling

Forero Novato
Vehículo/s
Camry
Buenas
¿Que fichero borraste en USB3?
Te pregunto porque a mi me dió error 002 rojo y se quedó así, co has podido ver más arriba del foro, pero ni AA ni CP:
Ver el archivo adjunto 27426
Ver el archivo adjunto 27427
Problemas en la actualización que me he encontrado. La primera vez no eliminé el fichero phaseup.dat y me dio el error con pantalla roja error 01. Siguiendo las instrucciones de otros compis de borrarlo funcionó sin problema.
Bórrale y vuelve a actualizar el 3 te termina en pantalla azul ok. [ya me cuentas si te aparece aa o cp]

1711960683713.png
Es el mismo error he visto tu foto y me pasaba lo mismo, penultima linea Completo y ultima error de parametros.

Yo tengo un Prius 2019
Hola, tengo un Camry
Buenas,

Que coche tienes? Para que te hagas una idea, la versión de audio para Android Auto o Carplay tiene que quedar en la 1023. La 1020 no tiene Android Auto ni Carplay.

Saludos.
Hola, pues un Camry que compre en 2020. Sabes cómo puedo actualizar solo audio a 1023¿??
 
Última edición:

alcar21

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Camry y Corolla
Hola, tengo un Camry

Hola, pues un Camry que compre en 2020. Sabes cómo puedo actualizar solo audio a 1023¿??
Tienes que ver si tú modelo es Panasonic, no hace falta desarmarlo, solo poner las capturas de las versiones 👍
 

alcar21

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Camry y Corolla
Usa este USB 3 y cuando acabe la instalación no se te olvide borrar los datos de usuario, en cuanto reinicies tras borrar los datos de usuario y conectes el teléfono por cable te funcionará perfecto tanto Carplay como Android Auto.

El enlace tiene fecha de caducidad porque es un servidor personal.
 

bosija

Forero Novato
A mi también me salia el error 002.
Hice lo que te comenta el compi Alcar21 y funciona de maravilla, por lo menos CarPlay.
Y eso que es un Prius.
😉
 

cguzmg

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Yo tengo un corolla 2020, no tiene navegación, si tiene el carPlay pero no el andoid auto y quisiera saber si con estos pasos puedo agregarle el android auto?


  • DCU: 17TDT0NA-EA52
  • Audio: 1010
 

trombo

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Arriba