Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya, pero es que meto el USB 1 y no hace nada, no sé si se puede forzar de alguna manera para que actualice
Hola amigos, espero me podais ayudar, he actualizado los tres pendrive con exito [tube una error de pantalla roja:solucionado borrando un archivo de dentro del pendrive 3 ] termino con pantalla azul ok:
Ver el archivo adjunto 27424
estas son las versiones que me muestra despues de terminar el proceso, no aparece android auto por ningun lado.
Ver el archivo adjunto 27425
Os agradecería ayuda o como puedo actualizarlo más audio navegacion y navdb_version son bajas, será por DCU: DA01* se podria modificar.
gracias
BuenasHola amigos, espero me podais ayudar, he actualizado los tres pendrive con exito [tube una error de pantalla roja:solucionado borrando un archivo de dentro del pendrive 3 ] termino con pantalla azul ok:
Ver el archivo adjunto 27424
estas son las versiones que me muestra despues de terminar el proceso, no aparece android auto por ningun lado.
Ver el archivo adjunto 27425
Os agradecería ayuda o como puedo actualizarlo más audio navegacion y navdb_version son bajas, será por DCU: DA01* se podria modificar.
gracias
Buenas
¿Que fichero borraste en USB3?
Te pregunto porque a mi me dió error 002 rojo y se quedó así, co has podido ver más arriba del foro, pero ni AA ni CP:
Ver el archivo adjunto 27426
Ver el archivo adjunto 27427
Yo tengo un Prius 2019
Hola, tengo un CamryBuenas
¿Que fichero borraste en USB3?
Te pregunto porque a mi me dió error 002 rojo y se quedó así, co has podido ver más arriba del foro, pero ni AA ni CP:
Ver el archivo adjunto 27426
Ver el archivo adjunto 27427
Problemas en la actualización que me he encontrado. La primera vez no eliminé el fichero phaseup.dat y me dio el error con pantalla roja error 01. Siguiendo las instrucciones de otros compis de borrarlo funcionó sin problema.
Bórrale y vuelve a actualizar el 3 te termina en pantalla azul ok. [ya me cuentas si te aparece aa o cp]
Es el mismo error he visto tu foto y me pasaba lo mismo, penultima linea Completo y ultima error de parametros.
Yo tengo un Prius 2019
Hola, pues un Camry que compre en 2020. Sabes cómo puedo actualizar solo audio a 1023¿??Buenas,
Que coche tienes? Para que te hagas una idea, la versión de audio para Android Auto o Carplay tiene que quedar en la 1023. La 1020 no tiene Android Auto ni Carplay.
Saludos.
Hola, tengo un Camry
Hola, pues un Camry que compre en 2020. Sabes cómo puedo actualizar solo audio a 1023¿??
Este sirve para un Corolla o solo para el camry?Usa este USB 3 y cuando acabe la instalación no se te olvide borrar los datos de usuario, en cuanto reinicies tras borrar los datos de usuario y conectes el teléfono por cable te funcionará perfecto tanto Carplay como Android Auto.
El enlace tiene fecha de caducidad porque es un servidor personal.