Android Auto via MirrorLink (Video modificado con voz)

Porlospelos

Forero Experto
Hola yo tengo Corolla hybrid 2020 brasilero.. Mirracast (inalambrico) con huawei P20 original sin root y me funciona bien la proyección.. Eso sí no es touch.. Solo es espejo de la pantalla .. Y al pasar los cambios de P a Drive se va el video y queda solo sonido... Mi pregunta es... Esto que poner de LG? es con rooto funciona con Android original ? Con esto que colocas queda el touch funcionando? Y si con esto te funciona el video con la palanca en D?

Yo intente con Aamirror que al parecer deja todo funcionando incluyendo durante la conducción pero lo bajó en el celular y no me aparece Aamirror dentro de android auto y no he logrado pasar de ahí.
Si lo que quieres es que el coche no apague el vídeo al iniciar la marcha se puede hacer una modificación del cableado para saltar esa protección. Hay información por el foro, si quieres te lo busco (si buscas post iniciados por mi usuario en uno de ellos hablo de este tema)

En España está prohibido, no sé cómo estará en Brasil la normativa. Lo que hagas, bajo tu responsabilidad.
 
Arriba