Android Auto via MirrorLink (Video modificado con voz)

fablag75

Forero Novato
Vehículo/s
toyota Auris Hybrid
buenas tardes
alguien sabria como conectar mi samsun sIII a mi toyota auris Touring Sport, ya que con el huawey p smart no se puede
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Conectas el cable,vas a aplicaciones,sigues los pasos y te apareceran las que tienes compatibles
 

fablag75

Forero Novato
Vehículo/s
toyota Auris Hybrid
a aplicaciones?
del movil?
pero si no instalo el drive link no me lo reconoce
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
he leido el foro desde el principio, o algo algo mal o soy un poco negado
Estoy igual, y eso que tengo un LG G8, que tiene de forma nativa Mirror link, y no lo he conseguido aún, porque entiendo que no tengo de descargar ninguna App adicional...
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
tengo la version 13TFDAEU-DA07, pero no encuentro nada, sabriais decirme algo
Sobre este tema no puedo decirte, hace muy poco que lo tengo y ni me registre ni intente actualizar nada,de todas formas hasta que el coche no este a tu nombre no podras registrarte
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Me refiero a registrarte en la aplicacion del coche, para el resto tendrias que poder
 

fablag75

Forero Novato
Vehículo/s
toyota Auris Hybrid
Sobre este tema no puedo decirte, hace muy poco que lo tengo y ni me registre ni intente actualizar nada,de todas formas hasta que el coche no este a tu nombre no podras registrarte
muchas gracias, el coche ya esta a mi nombre desde hace meses, ya estoy hablando con toyota españa y estan viendo una solucion, por lo que me dicen y veo, el sistema no esta actualizado al dia
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Estoy igual, y eso que tengo un LG G8, que tiene de forma nativa Mirror link, y no lo he conseguido aún, porque entiendo que no tengo de descargar ninguna App adicional...
Comprueba que tienes Mirrorlink habilitado en los ajustes de Android y que tienes alguna aplicación compatible como Rockscout o Sygic GPS Navigation.
 

Atero

Forero Activo
Pues eso leí yo también, pero mi sorpresa ayer fue que sin actualizar nada ni en el móvil ni en el Touch, el Samsung S9+ que tengo ha dejado de ser compatible con Mirrorlink la opción de Mirrorlink por USB ha dejado de iluminarse y por lo tanto adiós a Mirrorlink, ¿le ha pasado a alguien más?
A mi
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Prueba esto, a mi me ha solucionado el tema
 

emersondi

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Hybrid 2020
Hola yo tengo Corolla hybrid 2020 brasilero.. Mirracast (inalambrico) con huawei P20 original sin root y me funciona bien la proyección.. Eso sí no es touch.. Solo es espejo de la pantalla .. Y al pasar los cambios de P a Drive se va el video y queda solo sonido... Mi pregunta es... Esto que poner de LG? es con rooto funciona con Android original ? Con esto que colocas queda el touch funcionando? Y si con esto te funciona el video con la palanca en D?

Yo intente con Aamirror que al parecer deja todo funcionando incluyendo durante la conducción pero lo bajó en el celular y no me aparece Aamirror dentro de android auto y no he logrado pasar de ahí.



A falta de pan buenas son tortas...
A la espera de que a Toyota le rote implementar Android Auto he conseguido reflejarlo via MirrorLink todo funcional excepto los comandos por voz, pero bueno por lo menos se puede utilizar, aqui teneis un video hecho por mi para mostraroslo, perdonar la calidad pero es el primer video que hago y no lo tengo muy averiguado el asunto :D:D:D
Smartphone utilizado - SAMSUNG GALAXY S9 PLUS

Como conectar:

PASO 1º
En el telefono:
Activar en el menu de Ajustes del telefono las OPCIONES DE DESARROLLADOR (por si alguien no sabe hacerlo, hay que clicar 7 veces seguidas en el apartado COMPILACION)
Una vez activas las Opciones de Desarrollador, hay que activar la casilla FORZAR EL AJUSTE DEL TAMAÑO DE LAS APLICACIONES (ojo esto ultimo es muy importante)
Instala la app Full Mirror enlace de descarga.- Full Mirror for MirrorLink 2.2 Patched - APK Home
Inatala la app LG Mirrordrive yo tengo la 1.2.2.7 la puedes descargar de aqui.- LG MirrorDrive for Android - APK Download (si bajas hacia abajo puedes descargar las versiones antiguas)
Abrir la app Full Mirror para que salgan los iconos flotantes de la app.

PASO 2º
En el coche:
Vais a aplicaciones en el menu del centro multimedia y MirrorLink cuando conecte saldra el icono de LG MirrorDrive, al mismo tiempo aparecen los iconos flotantes de Full Mirror, en el launch (ventanita que se abre) buscas la aplicacion LG Mirrordrive y das una pulsacion prolongada a LG MirrorDrive hasta que aparezca una cruz en el cuarto inferior izquierdo de la pantalla del centro multimedia y en la ventana del launcher ya puedes abrir Android Auto, o cualquier otra aplicacion que tengais en vuestro telefono movil, volvera a la pantalla de las aplicaciones de MirrorLink y vuelves a pulsar MirrorDrive como en el video, asi cada vez que quieras cambiar algo.
Se pueden tener otras aplicaciones activas al mismo tiempo en el Multimedia como la radio, el USB, etc... o aplicaciones abiertas en tu telefono
Y por ultimo nunca hay que cerrar la cruz de la izquierda porque es la ventana de LG Mirrordrive que permanece abierta, aunque el programa Full Mirror la esconde para que no moleste, si la cerrais habra que reiniciar todo el proceso de nuevo

Si tienes alguna duda lo comunicais y a ver si la solucionamos
 
Última edición:

Carlos1988rm

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla
Primero hay q estar a día aa mirror ya no es util. Ahora se utiliza screen2auto. Segundo para que estas app aparecezcan se precisa coche con Android Auto y... Que el movil esté rooteado. Y si funciona perfectamente en D. Fermata auto lo que se usa para youtube, videos del movil, google... Por tanto es preciso ROOTEAR EL MOVIL
 
Arriba