Android Auto via MirrorLink (Video modificado con voz)

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
A mi desde la última actualización de android me ha dejado de funcionar. Me sale que está conectado a mirrorlink por usb pero no aparecen los iconos flotantes de full mirror.....
Mira en AJUSTES/APLICACIONES/FULL MIRROR y mira si tienes el permiso de MOSTRAR ENCIMA activado, podría ser que al actualizar hubiese desactivado los permisos
 

HitekVLC

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS
Mira en AJUSTES/APLICACIONES/FULL MIRROR y mira si tienes el permiso de MOSTRAR ENCIMA activado, podría ser que al actualizar hubiese desactivado los permisos
Gracias por tu respuesta. En el móvil si me salen las burbujas, donde no me salen es en la pantalla del coche.
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Si con el OBD te refieres a llevar el Hybrid Assistant puesto en la pantalla del Touch y Spotify mediante bluetooth para tener musica rotundamente NO, para el OBD tienes que llevar un movil dedicado a el ya que si esta conectado al multimedia, no puede estar conectado al OBD, mediante bluetooth y si lo conectas con el cable inutiliza la pantalla del movil y el bluetooth para pasar la conexión al cable y entonces ya no conecta con el OBD que va por bluetooth, no sabría decirte si el OBD conectase al móvil mediante WiFi si podrías tener activas las dos conexiones, WiFi y Bluetooth al mismo tiempo, pero con el OBD Link LX no.
Gracias. Si el problema es el bluetooh los móviles no permiten más de una conexión Bluetooth? O es solo para audio y tener dos altavoces?
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Gracias. Si el problema es el bluetooh los móviles no permiten más de una conexión Bluetooth? O es solo para audio y tener dos altavoces?
Algunos moviles si permiten 2 conexiones, otros no, pero el problema más que la conexión bluetooth es la conexión mirrorlink que bloquea la conexión de bluetooth para datos, yo probé a poner Hybrid Assistant a través de Mirrorlink y no fui capaz, igual alguien tiene alguna forma de hacerlo
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
No se si alguien lo ha probado pero lo del LG en sus moviles sera algo parecido al Car Mode de Samsung, el Car Mode es un tipo de Android Auto pero por Mirrorlink, es decir es una agrupacion de aplicaciones en concreto a las que solo te permite acceso cuando estas conectado en el coche y certificadas por Mirrorlink, LG Mirrordrive para sus telefonos es igual.
Lo malo es que no vale de mucho el Car Mode, al menos en el de Samsung. No reconoce la voz bien. Solo sirve para leerte los mensajes recibidos por los altavoces del Corolla
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Desde la actualización del sistema de audio a la versión 1011 no me funciona mirrorlink con el coche en marcha, me aparece el siguiente mensajeVer el archivo adjunto 3973
A alguno más os ha pasado allí usar mirrorlink?

Ese mensaje ya salía cuando se usaba miracast, pero con Mirrorlink me había funcionado en marcha hasta ahora...
Cierto. A mi tambien me pasa desde la actualización 101 del Audio. Si lo llego a saber no actualizo.

Otra cosa que he notado es que después de arrancar cualquier app en Mirrorlink, al desconectarse de Mirrolink, el movil va lentisimo. Pero esto debe ser problema de Samsung
 

johova1983

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 Touring Sports

A falta de pan buenas son tortas...
A la espera de que a Toyota le rote implementar Android Auto he conseguido reflejarlo via MirrorLink todo funcional excepto los comandos por voz, pero bueno por lo menos se puede utilizar, aqui teneis un video hecho por mi para mostraroslo, perdonar la calidad pero es el primer video que hago y no lo tengo muy averiguado el asunto :D:D:D
Smartphone utilizado - SAMSUNG GALAXY S9 PLUS

Como conectar:

PASO 1º
En el telefono:
Activar en el menu de Ajustes del telefono las OPCIONES DE DESARROLLADOR (por si alguien no sabe hacerlo, hay que clicar 7 veces seguidas en el apartado COMPILACION)
Una vez activas las Opciones de Desarrollador, hay que activar la casilla FORZAR EL AJUSTE DEL TAMAÑO DE LAS APLICACIONES (ojo esto ultimo es muy importante)
Instala la app Full Mirror enlace de descarga.- Full Mirror for MirrorLink 2.2 Patched - APK Home
Inatala la app LG Mirrordrive yo tengo la 1.2.2.7 la puedes descargar de aqui.- LG MirrorDrive for Android - APK Download (si bajas hacia abajo puedes descargar las versiones antiguas)
Abrir la app Full Mirror para que salgan los iconos flotantes de la app.

PASO 2º
En el coche:
Vais a aplicaciones en el menu del centro multimedia y MirrorLink cuando conecte saldra el icono de LG MirrorDrive, al mismo tiempo aparecen los iconos flotantes de Full Mirror, en el launch (ventanita que se abre) buscas la aplicacion LG Mirrordrive y das una pulsacion prolongada a LG MirrorDrive hasta que aparezca una cruz en el cuarto inferior izquierdo de la pantalla del centro multimedia y en la ventana del launcher ya puedes abrir Android Auto, o cualquier otra aplicacion que tengais en vuestro telefono movil, volvera a la pantalla de las aplicaciones de MirrorLink y vuelves a pulsar MirrorDrive como en el video, asi cada vez que quieras cambiar algo.
Se pueden tener otras aplicaciones activas al mismo tiempo en el Multimedia como la radio, el USB, etc... o aplicaciones abiertas en tu telefono
Y por ultimo nunca hay que cerrar la cruz de la izquierda porque es la ventana de LG Mirrordrive que permanece abierta, aunque el programa Full Mirror la esconde para que no moleste, si la cerrais habra que reiniciar todo el proceso de nuevo

Si tienes alguna duda lo comunicais y a ver si la solucionamos
Muchas gracias, voy a intentarlo. Un saludo.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Aparecen una vez que arrancas LG Mirrordrive primero
Me pasa lo mismo que al compañero. Algo ha cambiado que ahora no aparecen las "burbujas" del full mirror al darle al LG Mirror Drive. Juraría que cuando actualicé a android 10 lo probé y funcionaba, pero hoy probando de nuevo ya nada.
Pienso que puede tener que ver con algo de la resolución, ya que ahora en el coche, al darle la primera vez al LG mirror Drive, salen las letras mucho más grandes, es cómo si casi no cupiesen, al estilo si le metes al pc una resolución no ideal.
 

Milito5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
A mi también me ha dejado de funcionar, hoy he ido a usar Google maps, con la conexión de lgmirrordrive y el full mirror, y me deja con el coche parado, en cuanto empiezo a circular, me pone que no está activa esa aplicación, como si fuera miracast.... Alguien sabe qué ha cambiado?
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
A mi también me ha dejado de funcionar, hoy he ido a usar Google maps, con la conexión de lgmirrordrive y el full mirror, y me deja con el coche parado, en cuanto empiezo a circular, me pone que no está activa esa aplicación, como si fuera miracast.... Alguien sabe qué ha cambiado?
Pues si a todos os funcionaba y ahora a dejado de funcionar debe ser ovbio que sera la actualización a Android 10 yo tengo todavía Android 9 y hasta la semana pasada que fue la última vez que lo probé funcionaba bien, por si acaso no actualizaré a Android 10 hasta que no tenga Android Auto instalado en el coche
 

Milito5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Yo tengo Android 7.0. Tengo un Samsung galaxy A5 (2016). Y tengo actualizadas las aplicaciones de full mirror y lgmirrordrive. Así que no sé.....
 

HitekVLC

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS
Los desarrolladores de la app me dijeron que no era compatible con android 10 así que no actualiceis si queréis seguir usando mirrorlink
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Informo que el desarrollador me ha respondido confirmando que no funciona con Android 10. De paso le he preguntado si tiene pensado adaptarlo y me comenta que está investigando el problema con Android 10...así que si da con la tecla puede que en una futura actualización vuelva a funcionar.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance

Sigmundfreud

Forero Novato
Ok, es que me estaba volviendo loco y no conseguia ni que el touch me saliera mirror, lg mirror ni car mode.... .

Muchas gracias lo instalo
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Buenas tardes,

Gracias por estos magnificos aportes.

Alguien lo ha conseguido con un samsung con android 10?

Gracias
Creo que con Android 10 la aplicacion de Full Mirror no funciona, me parece que alguien lo puso en este hilo, yo estoy aguantando la actualizacion en el movil hasta que pongan Android Auto
 

Sigmundfreud

Forero Novato
Ostia, me he leido en hilo entero y no he encontrado nada referente a android 10.

Ayer pregunte a los desarrolladores de app esta


Que si era compatible con android 10 y me dijeron que sí, lo que preguntaba porque queria saber si alguien lo habia usado.

Lo del toyota y android lo he escuchado pero mi modelo del touch tiene tres años y por lo visto no será compatible
 
Arriba