Android Auto via MirrorLink (Video modificado con voz)

248574

Forero Habitual
Pues menudo sobrao que es el desarrollador, he leído algunas consultas y comentarios y no veas.....




Captura de pantalla 2020-03-27 a las 13.38.57.png
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Pues menudo sobrao que es el desarrollador, he leído algunas consultas y comentarios y no veas.....




Ver el archivo adjunto 5502
Si y mucho, totalmente fuera de sitio algunos comentarios. Supongo que hay mucha gente que se pone a rajar de la app sin haberse informado de como hay que hace para que funcione y el desarrollador los pone a andar XD. Poca paciencia tiene el amigo, pero una lanza a su favor: lo que le he consultado me lo ha respondido muy rápido, en mi caso le doy un 10.
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Tengo que cambiar de teléfono, estoy mirando un xioami mi9t pro pero no encuentro información y no sé si será compatible con mirrorlink, lo usa alguien y le funciona todo bien?
 

iwnl_55

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB advance 2019
Tengo que cambiar de teléfono, estoy mirando un xioami mi9t pro pero no encuentro información y no sé si será compatible con mirrorlink, lo usa alguien y le funciona todo bien?
Por lo que tengo entendido, ningún Xiaomi es compatible con mirrorlink. Por no decir, que ningún móvil chino lo tiene.
Si no me equivoco, las únicas marcas que tienen el certificado de mirrorlink son: Samsung, Sony, LG y no se si alguna más. Si te decides por alguna de las marcas que he mencionado, mira primero que ese modelo lleve mirrorlink, porque no todos lo tienen.
 

iwnl_55

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB advance 2019
Mi movil es el xiaomi mi 9 y me funciona todo, mirrorlink y miracast sin problemas.
si? podrias pasar foto? Porque eres el primero que conozco que dice que tiene mirrorlink en un xiaomi 😱 De ser cierto, me compro un xiaomi antes que dejarme 500 o más en un samsung.
 

ivanhuertas

Forero Activo
Vehículo/s
corolla sedan
Ahora mismo no puedo pasar fotos por que lo tengo en una cochera y no puedo salir de casa pero yo conecto el movil por usb y me abre automaticamente en el movil el android auto y se muestra a la pantalla del coche.
Tengo configurado el navegador waze y spotify para la musica. Todo funciona con control por voz pulsando el boton del volante del coche.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Ahora mismo no puedo pasar fotos por que lo tengo en una cochera y no puedo salir de casa pero yo conecto el movil por usb y me abre automaticamente en el movil el android auto y se muestra a la pantalla del coche.
Tengo configurado el navegador waze y spotify para la musica. Todo funciona con control por voz pulsando el boton del volante del coche.
Creo que te confundes, una cosa es Android Auto con lo que deduzco que tu coche es del modelo 20 y otra Mirrorlink, la diferencia es que con Android Auto funcionan todos los moviles Android con un sistema operativo superior creo que al 4 y Mirrorlink es un protocolo que solo funciona con algunos fabricantes y modelos de movil y con apps. certificadas para el, y los Xiaomi no estan certificados para Mirrorlink
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Ventajas? ninguna, al contrario, no funciona con todos los android, solo con los certificados, tampoco con los IOS, Android Auto sin embargo si lo hace con todos los Android, (siempre que sean version 4 o superior)
Aqui estamos todos como locos esperando a que los Sres. de Toyota tengan a bien hacer el retrofit para poder tener Android Auto.
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Yo tengo un xiaomi mi 9 y me es imposible conectarlo por mirrorlink
 

Sigmundfreud

Forero Novato
Yo mismo, pero solo con Samsung S10+. Necesario comprar la app Floating Apps y seguir los pasos de este link del propio desarrollador (videos y pdfsdentro):
Full Mirror stream for Samsung Android10 - Google Drive.
Si no se puede poner links de este estilo lo quito sin problema.
Pues lo he probado y nada de nada.

He comentado al desarrollador de la app que no puedo y que mi coche sí que tiene mirror, porque hasta ahora lo he hecho con un samsung s3 y me ha contestado que ese modelo tiene mirrorlink 1.0 y que por tanto mi coche tambien, que ahora se usa el 1.1 y que no podre conectar de ninguna manera.

Hay alguna forma de saber que mirrorlink tiene mi coche?

Se puede actuliazar en caso que tenga el 1.0
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Pues lo he probado y nada de nada.

He comentado al desarrollador de la app que no puedo y que mi coche sí que tiene mirror, porque hasta ahora lo he hecho con un samsung s3 y me ha contestado que ese modelo tiene mirrorlink 1.0 y que por tanto mi coche tambien, que ahora se usa el 1.1 y que no podre conectar de ninguna manera.

Hay alguna forma de saber que mirrorlink tiene mi coche?

Se puede actuliazar en caso que tenga el 1.0
Yo no controlo casi nada de esto y simplemente he seguido la guía de instalación.
Si con un S3 no te va supongo que será por esto (primer párrafo de la guía de instalación)
 

LucusAsturum

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA Touring Sports 180H FEEL
bueno, yo no tengo el coche todavía, espero tenerlo en cuanto abran los concesionarios. es un Corolla TS 180H Feel, MY20, y he descargado la app Android Auto en mi móvil que es muy normalito, un bq Aquaris X versión de android 8.1.0
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
bueno, yo no tengo el coche todavía, espero tenerlo en cuanto abran los concesionarios. es un Corolla TS 180H Feel, MY20, y he descargado la app Android Auto en mi móvil que es muy normalito, un bq Aquaris X versión de android 8.1.0
Funcionara bien, Android Auto funciona en todos los teléfonos con Android desde la versión 4.0 creo
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Por lo que estoy leyendo, los Samsung pierden compatibilidad con MirrorLink en Junio... Incluso los que ya tenemos un móvil que lo lleve, si formateamos o desvinculamos el móvil, se pierde para siempre.

Samsung acaba con la compatibilidad de MirrorLink en los móviles Galaxy acaba con la compatibilidad de MirrorLink en los móviles Galaxy
Pues eso leí yo también, pero mi sorpresa ayer fue que sin actualizar nada ni en el móvil ni en el Touch, el Samsung S9+ que tengo ha dejado de ser compatible con Mirrorlink la opción de Mirrorlink por USB ha dejado de iluminarse y por lo tanto adiós a Mirrorlink, ¿le ha pasado a alguien más?
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Pues eso leí yo también, pero mi sorpresa ayer fue que sin actualizar nada ni en el móvil ni en el Touch, el Samsung S9+ que tengo ha dejado de ser compatible con Mirrorlink la opción de Mirrorlink por USB ha dejado de iluminarse y por lo tanto adiós a Mirrorlink, ¿le ha pasado a alguien más?
¿Puede ser por certificado caducado? Sigue estos pasos:
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
¿Puede ser por certificado caducado? Sigue estos pasos:
Debía ser por eso, he hecho lo que me has dicho y vuelve a funcionar 😉😉
Gracias
 
Arriba