Sygic GPS Navigation por MirrorLink

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Yo me he planteado pillarme un móvil barato un Samsung a3 o A5 y dejarlo en el coche para eso, mientras no pongan Android auto, porque vaya tela lo de Huawei
Yo es una opción que me plantee, pero de momento con el soporte del móvil voy tirando bastante bien.
 

jmas80

Forero Activo
Vehículo/s
corolla
Yo es una opción que me plantee, pero de momento con el soporte del móvil voy tirando bastante bien.
Bueno os sigo contando la peripecia, después de probar otros móviles nada, al final he comprado un Samsung A3 por 25e de segunda mano, a la primera sin hacer nada, funciona perfecto, por si alguno OS surge el mismo problema, a mí me merece la pena, luego cada uno verá que es lo más adecuado, pero este funciona perfecto sin hacer nada más que instalar el Sygic.
 

jmas80

Forero Activo
Vehículo/s
corolla
Madrid-Vigo sin problema, funciona de lujo todo esto con el Sygic, para mi gusto se ve mejor que el q viene de serie, OS pongo una imágen. Al final la solución 25e del teléfono más 14 de la licencia de Sygic Europa+Tráfico de por vida, en mi caso toda una solución frente a los 800 del navegador.
 

Adjuntos

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Madrid-Vigo sin problema, funciona de lujo todo esto con el Sygic, para mi gusto se ve mejor que el q viene de serie, OS pongo una imágen. Al final la solución 25e del teléfono más 14 de la licencia de Sygic Europa+Tráfico de por vida, en mi caso toda una solución frente a los 800 del navegador.
Lo que yo he podido ver es que no puedes llevar la radio al mismo tiempo que Sygic, en cuanto da una indicacion la corta y no vuelve a la radio, intente tener puesto al mismo tiempo RockScout para poner tambien el Spotify y Sygic, pero tampoco era posible, no he probado con Spotify via bluetooth, despues lo intentare, si no se puede continuare teniendo el Maps con LGMirrordrive y Full Mirror, es un engorro pero asi se pueden llevar ambas cosas.... ¡¡¡Que ganas que pongan ya el Android Auto!!!
 

Mugen7

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Lo que yo he podido ver es que no puedes llevar la radio al mismo tiempo que Sygic, en cuanto da una indicacion la corta y no vuelve a la radio, intente tener puesto al mismo tiempo RockScout para poner tambien el Spotify y Sygic, pero tampoco era posible, no he probado con Spotify via bluetooth, despues lo intentare, si no se puede continuare teniendo el Maps con LGMirrordrive y Full Mirror, es un engorro pero asi se pueden llevar ambas cosas.... ¡¡¡Que ganas que pongan ya el Android Auto!!!
Yo si puedo llevar el rockscout con spotify y luego el sygic a la vez. Lo unico que para cambiar de cancion tengo que pasar a la app de rockscout, pero cuando suena algun aviso del sygic, se baja el volumen de la musica, pero no se corta.
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Nadie usa Apple CarPlay? La app Tom Tom funciona de maravilla en CarPlay
 

jmas80

Forero Activo
Vehículo/s
corolla
Lo que yo he podido ver es que no puedes llevar la radio al mismo tiempo que Sygic, en cuanto da una indicacion la corta y no vuelve a la radio, intente tener puesto al mismo tiempo RockScout para poner tambien el Spotify y Sygic, pero tampoco era posible, no he probado con Spotify via bluetooth, despues lo intentare, si no se puede continuare teniendo el Maps con LGMirrordrive y Full Mirror, es un engorro pero asi se pueden llevar ambas cosas.... ¡¡¡Que ganas que pongan ya el Android Auto!!!
En mi caso por mirrorlink, con el Sygic sin problema con la radio, se oye sin problema y no se corta y con el Bluetooth igual, no sé si será por el móvil pero va bastante bien todo.
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Alguien ha tenido el problema de que Sygic se queda sin certificado de Mirrorlink? Si me voy en el movil a Ajustes, Mirrorlink, Sygic, y pulso en Actualizar certificado me da error y por eso no sale en la pantalla del coche.
 

jmas80

Forero Activo
Vehículo/s
corolla
Alguien ha tenido el problema de que Sygic se queda sin certificado de Mirrorlink? Si me voy en el movil a Ajustes, Mirrorlink, Sygic, y pulso en Actualizar certificado me da error y por eso no sale en la pantalla del coche.
Yo de momento no, hace unos 20 días que compre la licencia la normal, sin el módulo de mirrorlink y va perfecto, en un Samsung A3 llevo unos 2500km probándolo y sin problema, de echo funciona muy bien, me ha sorprendido para bien, te muestra el tráfico etc
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Les he mandado un mensaje a través del formulario, a ver que me dicen. Segun parece, cada mes hay que renovar la licencia de Mirrorlink y requiere acceso a localización por GPS, no vale por red. Pero además dice que lo hace el sistema operatico (Android) automáticamente, pero a mi no me ha funcionado.

Ojo que me estoy refiriendo a la licencia de Mirrorlink mensual de Sygic que aparece en Android y no a las licencias Premium de la app Sygic GPS Navigation.
 

jmas80

Forero Activo
Vehículo/s
corolla
Les he mandado un mensaje a través del formulario, a ver que me dicen. Segun parece, cada mes hay que renovar la licencia de Mirrorlink y requiere acceso a localización por GPS, no vale por red. Pero además dice que lo hace el sistema operatico (Android) automáticamente, pero a mi no me ha funcionado.

Ojo que me estoy refiriendo a la licencia de Mirrorlink mensual de Sygic que aparece en Android y no a las licencias Premium de la app Sygic GPS Navigation.
Pues no tenía ni idea d eso la verdad, lo tendré en cuenta,de momento me va bastante bien, lo tengo en un teléfono que solo lo tengo para eso conectado al usb y dentro de la guantera.
 

Kronen033

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance
Alguien ha tenido el problema de que Sygic se queda sin certificado de Mirrorlink? Si me voy en el movil a Ajustes, Mirrorlink, Sygic, y pulso en Actualizar certificado me da error y por eso no sale en la pantalla del coche.
Ese mismo problema tengo yo 🤬.
Recojo el coche hoy con la ilusión de que me fuera a funcionar el Sygic hasta tener AA y me encuentro el problema de la licencia
 

Mugen7

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Alguien ha tenido el problema de que Sygic se queda sin certificado de Mirrorlink? Si me voy en el movil a Ajustes, Mirrorlink, Sygic, y pulso en Actualizar certificado me da error y por eso no sale en la pantalla del coche.
Prueba a darle a actualizar certificado manualmente en el movil.
En mi samsung con android 9 es: Ajustes, Conexiones, Más ajustes de conexión, Mirrorlink, Sygic, Actualizar certificado (arriba)
 

Kronen033

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance
Ese proceso lo he hecho varias veces y sigue dándome el mismo error. Tengo un Galaxy S9 con Android 9.
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
He descubierto que en mi anterior movil, el Samsung S8, sí que se ha actualizado el certificado de Mirrorlink correctamente. Esto huele a un problema de configuracion de Android o de Sygic.
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Solución al problema de certificado invalido de Sygic en el Mirrorlink en Android:

entrar en Ajustes, Aplicaciones, mostrar aplicaciones del sistema, Samsumg Mirrorlink, forzar detención, borrar caché y borrar datos. Después reiniciar el móvil. Después de arrancar Android, entrar en Ajustes, Mirrorlink y actualizar el certificado de Sygic. Estos pasos vienen en
un video de la web de soporte de Sygic en inglés:

Probado en mi Samsung Galaxy S8.
 
Última edición:

Kronen033

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance
Yo conseguí hacerlo funcionar … cambiando de móvil, no por esta razón sino porque me merecía el regalito de reyes :p, aunque ya de paso, he solucionado este problema.

El tema es que me funciona correctamente (aunque a diferencia del móvil, no refleja la velocidad del vehículo pero sí la de la vía), pero le encuentro una pega y es con el teléfono. Cuando entra una llamada, el teléfono suena pero no puedo coger la llamada, tengo que desconectarlo del cable para que se conecte por bluetooth. Os pasa también a los que habéis conseguido que os funcione?

saludos.
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
El tema es que me funciona correctamente (aunque a diferencia del móvil, no refleja la velocidad del vehículo pero sí la de la vía), pero le encuentro una pega y es con el teléfono. Cuando entra una llamada, el teléfono suena pero no puedo coger la llamada, tengo que desconectarlo del cable para que se conecte por bluetooth. Os pasa también a los que habéis conseguido que os funcione?
No, no me pasa. Con Sygic funcionando en la pantalla del coche por Mirrorlink, al entrar una llamada cambia a la pantalla de llamadas del coche y puedes descolgar y colgar con los mandos del volante o la pantalla.
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Lo que yo he podido ver es que no puedes llevar la radio al mismo tiempo que Sygic, en cuanto da una indicacion la corta y no vuelve a la radio, intente tener puesto al mismo tiempo RockScout para poner tambien el Spotify y Sygic, pero tampoco era posible, no he probado con Spotify via bluetooth, despues lo intentare, si no se puede continuare teniendo el Maps con LGMirrordrive y Full Mirror, es un engorro pero asi se pueden llevar ambas cosas.... ¡¡¡Que ganas que pongan ya el Android Auto!!!
Si, es cierto desde que actualicé el sistema multimedia a la version 101 (la de aqui Solución problema del WIFI) ya no me deja escuchar la radio a la vez que las indicaciones de Sygic. Pero con la version original (100) funcionaba perfectamente la radio y Sygic.
 
Arriba