Sygic GPS Navigation por MirrorLink

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Llevo unos días q no sé porque me ha dejado de funcionar el mirrorlink en el P20 pro, me funcionaba sin problema y de la noche a la mañana me ha dejado de funcionar, no sé si será por unas actualizaciones que me han saltado en el móvil, solo me falta probar el cable original para descartar. No entiendo que ha podido ser.
A ver si lo has desactivado sin darte cuenta
 

zematima

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 TS 2.0
Buenas tardes: ¿quién tiene el Huawei 20 pro, cuáles son los pasos que se siguieron para que Mirrorlink funcione con Sygic?
Gracias.
 

jmas80

Forero Activo
Vehículo/s
corolla
A ver si lo has desactivado sin darte cuenta
Es q no hay manera de desactivar, conectabas el cable al coche y me lo reconocía ahora nada solo carga y el telefono no lo reconoce para conectarlo al coche. He probado con el cable original y tampoco, yo creo q tiene q ver con la actualización de la rom
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Es q no hay manera de desactivar, conectabas el cable al coche y me lo reconocía ahora nada solo carga y el telefono no lo reconoce para conectarlo al coche. He probado con el cable original y tampoco, yo creo q tiene q ver con la actualización de la rom
Pero no tiene ninguna opción en conectividad don este Mirrorlink?
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Es q no hay manera de desactivar, conectabas el cable al coche y me lo reconocía ahora nada solo carga y el telefono no lo reconoce para conectarlo al coche. He probado con el cable original y tampoco, yo creo q tiene q ver con la actualización de la rom
Yo tengo el P20 Pro, ¿a que actualización te refieres?

Puedes probar eliminar los dos del proceso mirrorlink:

Ajustes->Aplicaciones
(pulsar tres puntos a la derecha y seleccionar "mostrar procesos del systema)
escribe en el campo de busqueda "mirrorlink"
Lo seleccionas y en el apartado "Almacenamiento" das a los botones "borrar datos" y "borrar cache", y a ver si así revive.
 
Última edición:

jmas80

Forero Activo
Vehículo/s
corolla
Yo tengo el P20 Pro, ¿a que actualización te refieres?

Puedes probar eliminar los dos del proceso mirrorlink:

Ajustes->Aplicaciones
(pulsar tres puntos a la derecha y seleccionar "mostrar procesos del systema)
escribe en el campo de busqueda "mirrorlink"
Lo seleccionas y en el apartado "Almacenamiento" das a los botones "borrar datos" y "borrar cache", y a ver si así revive.
Tengo la actualización acabada en .370, creo que la solución debería ser restaurar el sistema, he buscado lo del proceso pero no hay ningún proceso que sea mirrorlink
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Tengo la actualización acabada en .370, creo que la solución debería ser restaurar el sistema, he buscado lo del proceso pero no hay ningún proceso que sea mirrorlink
Mi versión es la 9.1.0.328, y la versión del proceso mirrorlink es 9.0.0.305, que raro que no tengas el proceso....
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Con esa versión si me funcionaba, lo que no entiendo es porque no encuentro el proceso he seguido los pasos
¿ Seleccionaste, en el menu de los tres puntos de la derecha "Mostrar procesos del sistema" ?
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Si,pero nada no me sale nada relacionado con mirrorlink
Pues anoche me llegó la actualización 9.1.0.345........ y ahora ya no aparece el proceso mirorlink... BIEN HUAWEI!
Buscaré el proceso a ver si es posible cargarlo.
 

jmas80

Forero Activo
Vehículo/s
corolla
Pues anoche me llegó la actualización 9.1.0.345........ y ahora ya no aparece el proceso mirorlink... BIEN HUAWEI!
Buscaré el proceso a ver si es posible cargarlo.
Y has probado si te sigue funcionando, porque creo q es a partir de esa actualización q me dejó de funcionar
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Y has probado si te sigue funcionando, porque creo q es a partir de esa actualización q me dejó de funcionar
Aún no lo he probado pero si ha desaparecido el proceso con la actualización.... Seguro que ya no funciona...
 

jmas80

Forero Activo
Vehículo/s
corolla
Aún no lo he probado pero si ha desaparecido el proceso con la actualización.... Seguro que ya no funciona...
Iba a hacer un hard reset pero me da q no lo va a solucionar, he probado ha hacer miracadt y se se ve pero claro esto no sirve para el navegador, el problema es el mirrorlink por usb, se puede volver por Hi suite a la versión que no funcionaba?
 
Última edición:

jmas80

Forero Activo
Vehículo/s
corolla
Aún no lo he probado pero si ha desaparecido el proceso con la actualización.... Seguro que ya no funciona...
Tengo malas noticias, he llamado a Huawei y me dicen que han eliminado el soporte de mirrorlink con las actualizaciones, así que la única solución es hacer downgrade, por lo menos hasta que tengamos Android Auto, increíble, me he puesto malo al escucharlo, que asco de marca.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Tengo malas noticias, he llamado a Huawei y me dicen que han eliminado el soporte de mirrorlink con las actualizaciones, así que la única solución es hacer downgrade, por lo menos hasta que tengamos Android Auto, increíble, me he puesto malo al escucharlo, que asco de marca.
Quien cojones son ellos para decidir eliminarte por la cara una funcion de tu movil, deberia ser denunciable
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
He sacado el apk del proceso de mirrorlink de la imagen de la rom oficial de la versión anterior y deja instalarlo..... pero necesita librerías adicionales que no se pueden cargar a no ser que tengas el móvil rooteado. Si instalas únicamente el apk, al conectarlo al coche aparece la pantalla de conexión de mirrorlink pero continúa sin funcionar.
Lo dejo aquí por si a alguien le interesa.

 

jmas80

Forero Activo
Vehículo/s
corolla
He sacado el apk del proceso de mirrorlink de la imagen de la rom oficial de la versión anterior y deja instalarlo..... pero necesita librerías adicionales que no se pueden cargar a no ser que tengas el móvil rooteado. Si instalas únicamente el apk, al conectarlo al coche aparece la pantalla de conexión de mirrorlink pero continúa sin funcionar.
Lo dejo aquí por si a alguien le interesa.

Yo me he planteado pillarme un móvil barato un Samsung a3 o A5 y dejarlo en el coche para eso, mientras no pongan Android auto, porque vaya tela lo de Huawei
 
Arriba