Sygic GPS Navigation por MirrorLink

Mugen7

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Tambien comentar que la version básica del programa funciona igualmente por mirrorlink, solo que ni hay información del tráfico ni guía por voz paso a paso en la rutas.
 

Mugen7

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Yo también encantado.
Pero ¿alguien sabe como subir el volumen de la voz del GPS?.
Lo oigo muy bajito, y si pongo la radio, no consigo casi ni oírlo. Y si subo el volumen, se me sube el sonido de la radio (y no la del GPS).
Has probado a darle a subir el volumen justo cuando esta hablando? O también prueba a subirlo en el movil antes de conectarlo al usb
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Solo descarga el Sygic de la Play Store y lo conectas a Mirrorlink sin tener que hacer el resto, esa aplicación está adaptada para Mirrorlink y por lo tanto funciona sin tener que hacer lo del LG Mirrordrive
Y lo puedo comprar mañana hay que esperar 7 días?
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Acabo de comprar por 14€ la versión premium con los mapas de europa y el módulo de tráfico, que está de oferta por el black friday.

Al menos con esta versión se puede ver en la pantalla del coche a través de mirrorlink, mientras nos ponen android auto.
Tambien si es la primera instalación, dan 7 dias gratis de premium para que lo pruebes.

Ojo que hay dos versiones, Sygic GPS Navigation y Sygic Car Navigation. La que yo he probado y tiene mirrorlink por 14€ es la primera

Pongo links a las tiendas de google y apple.


Lo has comprado desde la app o te lleva a su página web? Quiero decir si te lo cobran de tu saldo de la play store o lo has comprado en la página web de ellos?
 

Mav_mad

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel!
Podéis llevar la radio del coche encendida mientras usáis el sygic? Yo no puedo. O llevo una cosa o la otra... vaya full
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Lo has comprado desde la app o te lleva a su página web? Quiero decir si te lo cobran de tu saldo de la play store o lo has comprado en la página web de ellos?
Yo compre Europa para siempre desde la app, pero no recuerdo si pagué en su pagina o vía google, porque puede hacer como Carista que la compra en la aplicación te la cargan a google
 

Mugen7

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Lo has comprado desde la app o te lleva a su página web? Quiero decir si te lo cobran de tu saldo de la play store o lo has comprado en la página web de ellos?
Se paga desde su web, no me suena lo de que use saldo de la google play. Yo lo pagué con paypal.

Podéis llevar la radio del coche encendida mientras usáis el sygic? Yo no puedo. O llevo una cosa o la otra... vaya full
La radio no he probado, pero spotify se cortaba (por fuente bluetooth), pero instalando la app RockScout, que deja usar spotify por mirrorlink, primero abro esta, pongo el spotify y luego me voy al sygic desde el menú del coche. Así va bien.

Este navegador se va a poder usar con Android auto?
Con android auto no se si funcionará, pero sin duda usaré google maps, que me gusta más.
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Yo compre Europa para siempre desde la app, pero no recuerdo si pagué en su pagina o vía google, porque puede hacer como Carista que la compra en la aplicación te la cargan a google
Eso quiero yo. Con las encuestas de Google tengo 30 euros que me caducan
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Podéis llevar la radio del coche encendida mientras usáis el sygic? Yo no puedo. O llevo una cosa o la otra... vaya full
Si se puede escuchar la radio y escuchar la voz de Sygic. Ya ha dicho otro en este hilo que se puede y yo también. Lo que pasa es que a veces pones la radio y Sygic a la vez y la radio se para. Pero en teoría debería deberia seguir funcionando.
 

Mav_mad

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel!
Si se puede escuchar la radio y escuchar la voz de Sygic. Ya ha dicho otro en este hilo que se puede y yo también. Lo que pasa es que a veces pones la radio y Sygic a la vez y la radio se para. Pero en teoría debería deberia seguir funcionando.
Si, eso si. Pero yo quiero llevar en la pantalla el navegador y escuchar la radio. Y eso no se puede hacer, o yo no se hacerlo
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Si, eso si. Pero yo quiero llevar en la pantalla el navegador y escuchar la radio. Y eso no se puede hacer, o yo no se hacerlo
Si llevas Mirrorlink activado no puedes escuchar la radio en modo normal, puedes escuchar la radio con alguna aplicación compatible con Mirrorlink, que no se si hay alguna, y sino tienes que hacer la entrada vía Lg Mirrordrive y de esa forma si puedes utilizar el programa TuneIn Radio o bien la aplicación autóctona de la radio que escuches. Resumiendo... hasta que no pongan Android Auto todo son pegas, aunque la radio en modo normal tampoco se escuchará al mismo tiempo con Android Auto
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Chicos, probad a poner la radio FM y luego entrar en Sygic. Os aseguro que se puede, aunque a veces se corta. Ayer hice un viaje de 2 horas con la radio de fondo mientras tenía en la pantalla el navegador Sygic funcionando.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Chicos, probad a poner la radio FM y luego entrar en Sygic. Os aseguro que se puede, aunque a veces se corta. Ayer hice un viaje de 2 horas con la radio de fondo mientras tenía en la pantalla el navegador Sygic funcionando.
Si pero pasara como cuando tienes el mirrorlink con el lg Mirrordrive que cuando da una indicación se corta
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Si pero pasara como cuando tienes el mirrorlink con el lg Mirrordrive que cuando da una indicación se corta
No, a mi me daba indicaciones de voz durante las 2 horas mientras sonaba la radio. Lo que puede que pase es que tenemos diferente versión del sistema multimedia en el coche.
 

James_180H

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB 180H
Navegación GPS más opción Head-Up Diplay descargados, instalados y funcionando 100% por Mirrorlink con un SAMSUNG S10+ mediante USB

Espectacular como se ve en la pantalla Touch, y todo por sólo 17,98€

Agradecer al compañero Mugen7 su aviso de esta promoción.
 
Arriba