Sygic GPS Navigation por MirrorLink

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Navegación GPS más opción Head-Up Diplay descargados, instalados y funcionando 100% por Mirrorlink con un SAMSUNG S10+ mediante USB

Espectacular como se ve en la pantalla Touch, y todo por sólo 17,98€

Agradecer al compañero Mugen7 su aviso de esta promoción.
Como lo has pagado? Con saldo de la play store?
 

JCJMC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HB Feel
Yo uso Sygic desde hace años, tengo licencia y la nueva opción de MirrorLink tienes que pagar 40 €, lo que os hace es dejar probarla una semana, sino pasáis por caja se os deshabilitará, al menos así es con los clientes de hace años.
 

Mugen7

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Yo uso Sygic desde hace años, tengo licencia y la nueva opción de MirrorLink tienes que pagar 40 €, lo que os hace es dejar probarla una semana, sino pasáis por caja se os deshabilitará, al menos así es con los clientes de hace años.
Yo he estado más de una semana con el basico sin pagar nada y funcionando el mirrorlink. No se si será un fallo que funcione sin pagar...
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Yo uso Sygic desde hace años, tengo licencia y la nueva opción de MirrorLink tienes que pagar 40 €, lo que os hace es dejar probarla una semana, sino pasáis por caja se os deshabilitará, al menos así es con los clientes de hace años.
No lo niego. Pero es que en la web dice claramente que desde la versión 18.2 el Sygic GPS Navigation ya lo soporta de serie. Es decir, que donde antes no lo soportaba ahora si.
 

JCJMC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HB Feel
No lo niego. Pero es que en la web dice claramente que desde la versión 18.2 el Sygic GPS Navigation ya lo soporta de serie. Es decir, que donde antes no lo soportaba ahora si.
Antes con versión normal no se podía, había que tener el Sygic Car, que es una aplicación independiente y había que pagar aparte. Ahora con la nueva versión del Sygic normal se puede usar pero tienes que pagar 40€ aparte, te deja unos días de prueba y luego deja de funcionar, al menos así es como ellos dicen. Screenshot_2019-12-03-19-37-32-367_com.sygic.aura.png
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Antes con versión normal no se podía, había que tener el Sygic Car, que es una aplicación independiente y había que pagar aparte. Ahora con la nueva versión del Sygic normal se puede usar pero tienes que pagar 40€ aparte, te deja unos días de prueba y luego deja de funcionar, al menos así es como ellos dicen. Ver el archivo adjunto 3763
Eso es lo que sale en la app, pero no en la web. Habria que contactar con ellos para que aclarasen todo este tema. Yo solo tengo en prueba la que pone World + Traffic pero nada parecido a la licencia que dices de Mirrorlink y me funciona sin haber pagado los 40€.20191203_212720.jpg
 

Ezuu

Forero Novato
Yo uso Sygic desde hace años, tengo licencia y la nueva opción de MirrorLink tienes que pagar 40 €, lo que os hace es dejar probarla una semana, sino pasáis por caja se os deshabilitará, al menos así es con los clientes de hace años.
Yo también lo tengo desde hace años y pensaba que para usarlo por MirrorLink había que pagar los 40 €, porque cuando lo intenté no aparecía el Sygic en el menú del coche. Sin embargo, estuve mirando la página oficial y encontré que para móviles Samsung tienes que tener instalada la app Car Mode. Me la instalé y ayer lo usé sin problemas (bueno, salvo que se oye muy bajo)
 

cesar_sac

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180H. Feel!
la versión de pago? Es que tengo el mismo móvil. Todavía no tengo el coche pero ando mosca con lo del android auto, que un comercial me dijo que sino ponías el navegador no te podían meter el android auto, aunque otro me dijo que eso no es asi, y que te lo pueden instalar igualmente.Total que yo no le he puesto el navegador, pero no está mal ir mirando alternativas, más teniendo en cuenta que tocará esperar.
Con respecto al Android Auto, después de decirle mill veces a la comercial que no quería el GO, el dia de la entrega me dice que en verdad ya no hace falta el GO, porque para el verano ya estará el Android Auto disponible y por unos 50 euros te lo ponen sea cual sea la versión que tengas. Eso sí , a un compañero que también está mirando el Corolla, le dijo el comercial (en otro concesionario) que para el verano empezarían a llamar para instarlo a todos los Corolla... Sea como sea, lo tendremos.
 

JCJMC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HB Feel
Yo también lo tengo desde hace años y pensaba que para usarlo por MirrorLink había que pagar los 40 €, porque cuando lo intenté no aparecía el Sygic en el menú del coche. Sin embargo, estuve mirando la página oficial y encontré que para móviles Samsung tienes que tener instalada la app Car Mode. Me la instalé y ayer lo usé sin problemas (bueno, salvo que se oye muy bajo)
Yo les mandé un correo en su día quejándome que fuera tan caro y argumentándoles que Android Auto y Apple Car eran gratis. Más o menos me vinieron a decir que ellos tenían que pagar algún tipo de licencia por usar Mirrolink, y que es lo que había.
Si ahora funciona sin pagar los 40€, pues estupendo.
 

DANIE

Forero Habitual
Entiendo ¿¿?? que si usas una app de mirrorlink no es necesario instalar y pagar esa extensión.
Aviso para los amigos de las app baratas: no funciona el mirrorlink pq no instala un certificado .
La he usado directamente desde el mirrorlink del coche y me bloqueó el móvil.
Luego la probé desde el modo coche de Samsung y ya todo bien
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Yo también lo tengo desde hace años y pensaba que para usarlo por MirrorLink había que pagar los 40 €, porque cuando lo intenté no aparecía el Sygic en el menú del coche. Sin embargo, estuve mirando la página oficial y encontré que para móviles Samsung tienes que tener instalada la app Car Mode. Me la instalé y ayer lo usé sin problemas (bueno, salvo que se oye muy bajo)
La app Car mode para que vale? Se ve el movil en la pantalla?
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Lo he puesto y no me ha salido nada en el coche
.¿hay que instalar algo más en el movil?. Creo que el movil donde lo he probado no acepta mirrolink
 
Última edición:

jmas80

Forero Activo
Vehículo/s
corolla
OS cuento mi caso en este asu ti, el viernes compre la licencia de sygic Europa más traficc por 14e aprovechando la oferta, he probado en el coche y sin problema me sale la aplicación y va muy bien, tengo un Huawei P20pro de momento no he tenido que comprar el paquete de mirrorlink que vale otros 40e no sé si en unos días me hará falta pero a día de hoy sigue funcionando sin ese paquete, la verdad es que no me arrepiento de haber comprado el coche sin el navegador, este le dal mío vueltas al nativo por lo que he visto en otros dos Toyotas de amigos.
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Antes con versión normal no se podía, había que tener el Sygic Car, que es una aplicación independiente y había que pagar aparte. Ahora con la nueva versión del Sygic normal se puede usar pero tienes que pagar 40€ aparte, te deja unos días de prueba y luego deja de funcionar, al menos así es como ellos dicen. Ver el archivo adjunto 3763
Han pasado los 7 días de prueba y sigue funcionando Mirrorlink en mi coche. Es decir, no hace falta esa famosa "licencia" especial de 40€.
La app Car mode para que vale? Se ve el movil en la pantalla?
Para poco, la verdad. Te lee los mensajes entrantes de Sms y Whataspp y poco más. En teoría te permite hacer llamadas desde la propia app pero a mi el reconocimiento de voz no me funciona.
OS cuento mi caso en este asu ti, el viernes compre la licencia de sygic Europa más traficc por 14e aprovechando la oferta, he probado en el coche y sin problema me sale la aplicación y va muy bien, tengo un Huawei P20pro de momento no he tenido que comprar el paquete de mirrorlink que vale otros 40e no sé si en unos días me hará falta pero a día de hoy sigue funcionando sin ese paquete, la verdad es que no me arrepiento de haber comprado el coche sin el navegador, este le dal mío vueltas al nativo por lo que he visto en otros dos Toyotas de amigos.
Me alegro de que alguien que no tenga un Samsung reporte que funciona Mirrorlink sin problemas. Huawei P20 Pro: un modelo más para lista de compatibles.
 

jmas80

Forero Activo
Vehículo/s
corolla
Llevo unos días q no sé porque me ha dejado de funcionar el mirrorlink en el P20 pro, me funcionaba sin problema y de la noche a la mañana me ha dejado de funcionar, no sé si será por unas actualizaciones que me han saltado en el móvil, solo me falta probar el cable original para descartar. No entiendo que ha podido ser.
 
Arriba