Sygic GPS Navigation por MirrorLink

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Yo si puedo llevar el rockscout con spotify y luego el sygic a la vez. Lo unico que para cambiar de cancion tengo que pasar a la app de rockscout, pero cuando suena algun aviso del sygic, se baja el volumen de la musica, pero no se corta.
Que version del sistema audio tienes? la 100 o la 101?
 

Kronen033

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance
No, no me pasa. Con Sygic funcionando en la pantalla del coche por Mirrorlink, al entrar una llamada cambia a la pantalla de llamadas del coche y puedes descolgar y colgar con los mandos del volante o la pantalla.
Me has matao 😭😭
Será que tengo algo mal configurado, pero el qué? ???
 

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
A ver chicos, que me estoy liando un poco, ¿entonces que versión hay que comprar, Sygic GPS o Sygic car?

Gracias
 

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Pues yo ayer me lie con el S8 y fui de mal en peor. En la primera intentona me conecto bien y me salía en aplicaciones del coche el icono del Car mode. Instalé el navegador Sygic pero no me lo arrancaba. Estuve investigando y limpie la cache de la app mirrorlink del S8, tal y como indicaba en el vídeo que hay por aquí, y cagada, ahora lo conecto y se me pone el mobil en negro y ni tan siquiera me sale el icono de Car mode.
¿alguna idea ?
 

Mugen7

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Pues yo ayer me lie con el S8 y fui de mal en peor. En la primera intentona me conecto bien y me salía en aplicaciones del coche el icono del Car mode. Instalé el navegador Sygic pero no me lo arrancaba. Estuve investigando y limpie la cache de la app mirrorlink del S8, tal y como indicaba en el vídeo que hay por aquí, y cagada, ahora lo conecto y se me pone el mobil en negro y ni tan siquiera me sale el icono de Car mode.
¿alguna idea ?
Yo borré el modo coche, no es necesario con el sygic. Tambien tengo un S8.
Cuando conecto el movil me sale en el menú apps del coche el Sygic directamente.
 

Kronen033

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance
Yo también borré la app de modo coche.
Lo importante es que Sygic tenga certificado dentro de MirrorLink. Sin el certificado, es imposible.
 

jmas80

Forero Activo
Vehículo/s
corolla
En mi caso con un Samsung A3 lo tengo siempre conectado y es encender el coche ir al menu en la pantalla del coche y conectar el sygic, solo tengo instalado este, ningún programa más y funciona perfecto, conectas el movil a internet y te marca el trafico etc
 

Kronen033

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance
Solución al problema de certificado invalido de Sygic en el Mirrorlink en Android:

entrar en Ajustes, Aplicaciones, mostrar aplicaciones del sistema, Samsumg Mirrorlink, forzar detención, borrar caché y borrar datos. Después reiniciar el móvil. Después de arrancar Android, entrar en Ajustes, Mirrorlink y actualizar el certificado de Sygic. Estos pasos vienen en
un video de la web de soporte de Sygic en inglés:

Probado en mi Samsung Galaxy S8.
Échale un vistazo a este video y sigue sus pasos.
 

Kronen033

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance
Por cierto, rectifico mi anterior mensaje sobre la no necesidad de la aplicación modo coche. Si no está instalada, no sale el teclado en la aplicación Sygic por MirrorLink, y por lo tanto, no podemos introducir destinos a trave de la pantalla del coche.

Resumiendo, que al menos en mi caso, si necesito tener instalada la aplicación modo coche en el móvil.
 

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Muchas gracias chicos, conseguido !!! Genial.
Ahora voy a ver con un Xperia si lo consigo, en este no he encontrado donde ver lo de los certificados.
 

Cesar G

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 2019 180H
Muchas gracias por el aporte.

Funciona perfectamente con un Galaxy A40. Bueno, casi. Como era de esperar las indicaciones de navegación no se ven en el cuadro de instrumentos ni, en mi caso particular, en el HUD del coche.
Eso sí, de forma muy limitada pero se puede escuchar la música almacenada en el móvil, por bluetooth.
Esto se consigue arrancando desde CarMode. Ahí mismo hay un reproductor de música, aunque muy básico. y luego desde CarMode arrancamos Sygic.
No funciona el mando del volante para saltar canciones.
Por cierto, los certificados de Sygic y CarMode me cacucan el 16 de febrero, y esto no cambia aunque los actualice.
 
Última edición:

Cesar G

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 2019 180H
Ayer pregunté a Toyota por el precio de la capacidad mirrorlink, porque en la web no venía el precio, y me contestaron esto:

You can purchase the license with MirrorLink only directly in the Sygic application, it does not appear on the web.
In case you have any other questions or need further assistance, please let me know in a reply.
Thank you very much and have a nice day.


Osea, que si quieres mirrorlink para siempre (yo aún estoy en el período de prueba) hay que pasar por caja, y bien (54,99€).

Ante esto, me voy a esperar al Android Auto, y pagaré 50€ al concesionario.
 

Mugen7

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Ayer pregunté a Toyota por el precio de la capacidad mirrorlink, porque en la web no venía el precio, y me contestaron esto:

You can purchase the license with MirrorLink only directly in the Sygic application, it does not appear on the web.
In case you have any other questions or need further assistance, please let me know in a reply.
Thank you very much and have a nice day.


Osea, que si quieres mirrorlink para siempre (yo aún estoy en el período de prueba) hay que pasar por caja, y bien (54,99€).

Ante esto, me voy a esperar al Android Auto, y pagaré 50€ al concesionario.
Mi certificado de sygic de mirrorlink caducaba el 12/2, le he dado a actualizar y se ha puesto otro que caduca el 18/2, y no he pagado el mirrorlink de sygic.
 

Cesar G

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 2019 180H
Pues entonces será que lo de pagar es para tener el certificado de por vida, sin tener que estar actualizándolo cada dos semanas.
Screenshot_Sygic.jpg
 
Arriba