Sygic GPS Navigation por MirrorLink

Cesar G

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 2019 180H
Ya comenté por aqui que la razón esta clara: la version 1011 del audio no deja escuchar la radio y Mirrorlink a la vez. Con la version antigua 1000 (la que viene en los primeros Corollas de serie) si se podia. Más info aqui: Solución problema del WIFI
To tengo el audio 1011 y puedo navegar con Sygic, con instrucciones de voz, y escuchar musica a la vez: Bluetooth, USB y radio. Quizas es porque tengo el Go?
La musica por USB (con un multiplicador USB) va muy bien. Por Bluetooth ya no tanto, porque el volume es muy bajo comparado con las instrucciones del Sygic.
 

Pabule

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB/TS Active Tech Negro
De momento he colocado el móvil encima de los dos botones del climatizador y me va perfecto así porque se ve perfectamente y queda bastante estético, a ver si mando foto y no necesito conectarlo a la pantalla para nada.
Muchas gracias!!!
 

Cesar G

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 2019 180H
Pues yo no sé qué me ha pasado pero la conexión Mirrorlink ha dejado de funcionar con mi Galaxy A40.
Con los certificados actualizados, etc, al conectar el cable, el móvil me dice que hay conexión con el coche (pantalla en negro que se activa al tocarla), pero en la pantalla del coche, tras pulsar en Aplicaciones, la opción de Mirrorlink vía USB está apagada (en un tono de gris), mientras que la opción In car está en blanco brillante.
Con este mismo móvil funcionaba hace un mes.
He probado con tres cables distintos, incluido el original que venía con el móvil.

¿A alguien se le ocurre dónde puede estar el fallo?

Gracias.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Pues yo no sé qué me ha pasado pero la conexión Mirrorlink ha dejado de funcionar con mi Galaxy A40.
Con los certificados actualizados, etc, al conectar el cable, el móvil me dice que hay conexión con el coche (pantalla en negro que se activa al tocarla), pero en la pantalla del coche, tras pulsar en Aplicaciones, la opción de Mirrorlink vía USB está apagada (en un tono de gris), mientras que la opción In car está en blanco brillante.
Con este mismo móvil funcionaba hace un mes.
He probado con tres cables distintos, incluido el original que venía con el móvil.

¿A alguien se le ocurre dónde puede estar el fallo?

Gracias.
Lo has actualizado ultimamente a Android 10 ?
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Finalmente el tema radio y Sygic es posible ? Veo que unos si, otros no....
Para que funcione Sigiyc y poder escuchar la radio al mismo tiempo, hay que tener instalado el modo coche, en el caso de tener un teléfono Samsung, también se tiene que abrir sigic desde dentro de modo coche, lo malo es que cuando llegue cualquier tipo de mensaje al teléfono la radio se para y hay que encender la de nuevo, también pasa que si se instalan algunos programas tipo gratis, si no está el modo coche no aparecen como aplicación, pero la solución definitva es instalar Singic car navigation, no se corta la radio y esta más adaptada para la pantalla del coche,lo malo es que es de pago y gratis solo funciona una semana
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Para que funcione Sigiyc y poder escuchar la radio al mismo tiempo, hay que tener instalado el modo coche, en el caso de tener un teléfono Samsung, también se tiene que abrir sigic desde dentro de modo coche, lo malo es que cuando llegue cualquier tipo de mensaje al teléfono la radio se para y hay que encender la de nuevo, también pasa que si se instalan algunos programas tipo gratis, si no está el modo coche no aparecen como aplicación, pero la solución definitva es instalar Singic car navigation, no se corta la radio y esta más adaptada para la pantalla del coche,lo malo es que es de pago y gratis solo funciona una semana
Tengo pagado Sygic GPS navigation y no me funciona la radio a la vez que la voz de Sygic desde que actualicé la radio a la 101. Ni desde Car Mode ni lanzando directamente. A ver si nos ponen pronto Android Auto y me quito Mirrorlink de una vez. Cada vez me gusta menos. Además la conexión USB es muy inestable. En cuanto se mueve el movil un poco, con un simple badén, se va la conexión y no se recupera automáticamente.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Tengo pagado Sygic GPS navigation y no me funciona la radio a la vez que la voz de Sygic desde que actualicé la radio a la 101. Ni desde Car Mode ni lanzando directamente. A ver si nos ponen pronto Android Auto y me quito Mirrorlink de una vez. Cada vez me gusta menos. Además la conexión USB es muy inestable. En cuanto se mueve el movil un poco, con un simple badén, se va la conexión y no se recupera automáticamente.
Me temo que ese problema no lo vas a solucionar con Android Auto, el tema es que el reproductor no puede reproducir voz desde dos sitios diferentes, cuando tienes la radio puesta reproduce la voz que llega por el modulo de antena y cuando reproduce desde mirrorlink lo hace desde el bluetooth, la radio funciona con el Sygic puesto hasta que da alguna indicacion o señal por velocidad, a partir de ahi solo se queda con el audio por bluetooth, con Android Auto tendras el mismo problema, la unica solucion tanto a Android Auto como a Mirrorlink es utilizar la radio por internet para que el audio sea el mismo, o bien programas como Deezer o Spotify, respecto al problema del USB tres cuartos de lo mismo, si salta y se desconecta con un baden, te pasara lo mismo anque tengas Android Auto, sera problema del puerto USB o bien de tu cable USB, prueba con otro cable a ver si asi no te salta.
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Estos días estuve haciendo algunas pruebas y ahora encontré lo que hace que no funcione la radio y Sygic al mismo tiempo, es tan fácil como no ponerle la voz de avanzada y dejar una estándar,tengo puesta la de Patricia, luego en el menu de Sygic, en notificaciones y sonidos marcar Buetooth y con esto funciona sin problemas Sygic y la radio del coche
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
También probé de seguir este manual y ahora puedo usar cualquier aplicación que esté instalada en el teléfono, como punto negativo la pantalla del teléfono esta siempre encendida

 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
También probé de seguir este manual y ahora puedo usar cualquier aplicación que esté instalada en el teléfono, como punto negativo la pantalla del teléfono esta siempre encendida

De donde descargaste la app BringGo South Americ? en el play store no aparece
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Me temo que ese problema no lo vas a solucionar con Android Auto, el tema es que el reproductor no puede reproducir voz desde dos sitios diferentes, cuando tienes la radio puesta reproduce la voz que llega por el modulo de antena y cuando reproduce desde mirrorlink lo hace desde el bluetooth, la radio funciona con el Sygic puesto hasta que da alguna indicacion o señal por velocidad, a partir de ahi solo se queda con el audio por bluetooth, con Android Auto tendras el mismo problema, la unica solucion tanto a Android Auto como a Mirrorlink es utilizar la radio por internet para que el audio sea el mismo, o bien programas como Deezer o Spotify, respecto al problema del USB tres cuartos de lo mismo, si salta y se desconecta con un baden, te pasara lo mismo anque tengas Android Auto, sera problema del puerto USB o bien de tu cable USB, prueba con otro cable a ver si asi no te salta.
Por fin he encontrado problema de la conexión USB: se había acumulado bastante polvo en el conector USB-C del móvil. Después de apagar el móvil, he limpiado el hueco del USB-C del móvil y ya tira perfectamente Mirrorlink de forma estable.

Respecto a la radio, ya tenía la configuración que dice Enermax y no me funciona la radio y la voz de Sygic a la vez. Pero ya digo, es problema de la última actualización del firmware del Audio del Corolla porque a mi me funcionaba antes. Estoy 100% seguro.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Que putada para los que no tenemos Android auto y un Samsung

Es una mala noticia, pero si ya tienes el movi enlazado con mirrorlink funcionara siempre que no lo desenlaces del Touch, sino solo queda un mes para enlazarlo... a ver si Toyota nos facilita de una p*** vez el Android Auto
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Que putada para los que no tenemos Android auto y un Samsung

Putadon. Veo dos problemas para los que tenemos el Corolla 2019:
- Que pasa si por alguna razón Toyota no consigue actualizar los multimedia a Android Auto o se retrasa muchos meses.
- Los que hemos pagado Sygic Navigation no podremos usarlo con la pantalla multimedia salvo que por alguna remota posibilidad Google permita Sygic en Android auto o Sygic. Otra opción es que algún fabricante de móviles soporte SDL (y nos actualicen el sistema multimedia en cualquier caso).
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Putadon. Veo dos problemas para los que tenemos el Corolla 2019:
- Que pasa si por alguna razón Toyota no consigue actualizar los multimedia a Android Auto o se retrasa muchos meses.
- Los que hemos pagado Sygic Navigation no podremos usarlo con la pantalla multimedia salvo que por alguna remota posibilidad Google permita Sygic en Android auto o Sygic. Otra opción es que algún fabricante de móviles soporte SDL (y nos actualicen el sistema multimedia en cualquier caso).
Yo es que me cambie de teléfono para el tema de mirrorlink y ahora si quiero seguir usándolo no podre con el Samsung, Android auto esta muy bien pero esta muy limitado,con mirror podía usar tomtom y todo lo que quisiera
 

Kar24

Forero Activo
¿Esto quiere decir que todo el tema de conectar con Full mirror y Floating apps para tener android auto, Spotify, youtube... ha acabado para los Samsung?
¿las llamadas y música también? (no se si eso al ir por bluetooth se mantiene, ¿alguien sabe?)
 
Arriba