Sygic GPS Navigation por MirrorLink

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
yo tengo un lg g5 y funciona bien, pero las apps son muy pocas, los mandos del volante no funcionan....es un sistema muy limitado.
Pero puedes hacer espejo del telefono y ver en la pantalla del coche cualquier aplicacion del telefono?
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
yo tengo un lg g5 y funciona bien, pero las apps son muy pocas, los mandos del volante no funcionan....es un sistema muy limitado.
Yo tengo un G8 y soy incapaz, o no tengo, uso, ninguna app compatible 😅
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
No tiene muy buena crítica... Y soy especialito para instalar según que apps por el tema de los permisos... El Facebook sólo lo uso en pc... Ya lo miro a ver que tal, gracias!
 
Última edición:

marm5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 Hatchback Plata polar
Pero puedes hacer espejo del telefono y ver en la pantalla del coche cualquier aplicacion del telefono?
No se puede nativamente: En realidad aparece la pantalla por breves instantes y luego desaparece: el sistema del coche o del telefono "capa" la señal, para que no te distraigas...Con trucos y otras app se consigue algo pero es muy fastidioso y limitado. No me merece la pena, ahora bien, para spotify, archivos y música de tu telefono,llamadas, Sigyc, -si te gusta- sí funciona bien, pero por ejemplo no puedes pasar de canción desde el volante, lo debes hacer desde la pantalla...
 

Adjuntos

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
No se puede nativamente: En realidad aparece la pantalla por breves instantes y luego desaparece: el sistema del coche o del telefono "capa" la señal, para que no te distraigas...Con trucos y otras app se consigue algo pero es muy fastidioso y limitado. No me merece la pena, ahora bien, para spotify, archivos y música de tu telefono,llamadas, Sigyc, -si te gusta- sí funciona bien, pero por ejemplo no puedes pasar de canción desde el volante, lo debes hacer desde la pantalla...
por curiosidad, ¿cual es la cuarta aplicacion que aparece en tu pantalla? La foto sale movida y no distingo las letras
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel

jmas80

Forero Activo
Vehículo/s
corolla
A los que os ha dejado de funcionar Sygic por mirrorlink, me pasó y me di cuenta que lo habían quitado en las últimas versiones, aún teniendo la de pago si no pagas el módulo de mirrorlink deja de funcionar, no actualiza el certificado, en mi caso la solución fue desinstalar la aplicación y instalar una versión anterior y de esa manera ha vuelto a funcionar.
 

marm5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 Hatchback Plata polar
por curiosidad, ¿cual es la cuarta aplicacion que aparece en tu pantalla? La foto sale movida y no distingo las letras
Clever taken, es una app para ver gasolineras en Alemania, pero no sirve de mucho, el mapa que trae se queda como fijo en un punto de Alemania
 

Mugen7

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
A los que os ha dejado de funcionar Sygic por mirrorlink, me pasó y me di cuenta que lo habían quitado en las últimas versiones, aún teniendo la de pago si no pagas el módulo de mirrorlink deja de funcionar, no actualiza el certificado, en mi caso la solución fue desinstalar la aplicación y instalar una versión anterior y de esa manera ha vuelto a funcionar.
No creo que sea esto porque rockscout tampoco funciona... debe ser algo del movil. Además, el certificado a mi si me actualiza.
 

jmas80

Forero Activo
Vehículo/s
corolla
No creo que sea esto porque rockscout tampoco funciona... debe ser algo del movil. Además, el certificado a mi si me actualiza.
Quizá en tu caso es otra cosa, en mi caso ese fue el problema y pensaba que era el móvil pero era el sygic
 

Kronen033

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance
Para los que tenemos Samsung y hemos actualizado android ... 👋👋 adiós mirrorlink. Y me da que sin remedio posible 🤬.
Igual se me pasa con el tiempo, pero ahora tengo un mosqueo con Samsung que no quiero saber nada más de esta marca. Es la segunda guarrada que me hacen.
 

Mugen7

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
He probado hoy de nuevo a quitar el sygic y dejar solo rockscout. Tampoco funciona.

He reinstalado de nuevo rockscout y nada. Lo curioso es que cuando pongo el movil, la pantalla del telefono aparece como conectado a mirrorlink, pero el coche ni se entera.

Es un s8 con android 9.

A ver si puedo probar en otro coche que tenga mirrorlink para descartar que sea algo del coche.
 

Kronen033

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance
Mientras llega AA ... o no 🙄, yo he terminado comprando un LG G6 solo para el sygic 😪.
Ya lo hizo algún compi del foro y he hecho lo mismo.
 

Kronen033

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance
¿a qué te refieres con"... uno que pueda hacer espejo con todo el teléfono ..."?
La utilización del mirrorlink está limitada a las pocas aplicaciones compatibles, ¿no?
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
¿a qué te refieres con"... uno que pueda hacer espejo con todo el teléfono ..."?
La utilización del mirrorlink está limitada a las pocas aplicaciones compatibles, ¿no?
con algunos telefonos se puede hacer trampa para reflejar cualquier aplicacion que tengas en el telefono, con LG no se puede porque ya lo intente, solo se puede con android 9 o imferior, con android 10 y mucho enredo se podia con Samsung
 

Cesar G

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 2019 180H
¿a qué te refieres con"... uno que pueda hacer espejo con todo el teléfono ..."?
La utilización del mirrorlink está limitada a las pocas aplicaciones compatibles, ¿no?
Busca una aplicación android que se llama AA Stream que no se instala desde Google Play.
Eso sí, tienes que ser root.
 
Arriba