Pero puedes hacer espejo del telefono y ver en la pantalla del coche cualquier aplicacion del telefono?yo tengo un lg g5 y funciona bien, pero las apps son muy pocas, los mandos del volante no funcionan....es un sistema muy limitado.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero puedes hacer espejo del telefono y ver en la pantalla del coche cualquier aplicacion del telefono?yo tengo un lg g5 y funciona bien, pero las apps son muy pocas, los mandos del volante no funcionan....es un sistema muy limitado.
Yo tengo un G8 y soy incapaz, o no tengo, uso, ninguna app compatibleyo tengo un lg g5 y funciona bien, pero las apps son muy pocas, los mandos del volante no funcionan....es un sistema muy limitado.
Instala Rockscout y LG Mirrordrive, ambas gratuitas y en Play Store. Prueba y nos dices.Yo tengo un G8 y soy incapaz, o no tengo, uso, ninguna app compatible![]()
No se puede nativamente: En realidad aparece la pantalla por breves instantes y luego desaparece: el sistema del coche o del telefono "capa" la señal, para que no te distraigas...Con trucos y otras app se consigue algo pero es muy fastidioso y limitado. No me merece la pena, ahora bien, para spotify, archivos y música de tu telefono,llamadas, Sigyc, -si te gusta- sí funciona bien, pero por ejemplo no puedes pasar de canción desde el volante, lo debes hacer desde la pantalla...Pero puedes hacer espejo del telefono y ver en la pantalla del coche cualquier aplicacion del telefono?
por curiosidad, ¿cual es la cuarta aplicacion que aparece en tu pantalla? La foto sale movida y no distingo las letrasNo se puede nativamente: En realidad aparece la pantalla por breves instantes y luego desaparece: el sistema del coche o del telefono "capa" la señal, para que no te distraigas...Con trucos y otras app se consigue algo pero es muy fastidioso y limitado. No me merece la pena, ahora bien, para spotify, archivos y música de tu telefono,llamadas, Sigyc, -si te gusta- sí funciona bien, pero por ejemplo no puedes pasar de canción desde el volante, lo debes hacer desde la pantalla...
Juraría que RockScout es software libre:No tiene muy buena crítica... Y soy especializó para instalar según que apps por el tema de los permisos... El Facebook sólo lo uso en pc... Ya lo miro a ver que tal, gracias!
por curiosidad, ¿cual es la cuarta aplicacion que aparece en tu pantalla? La foto sale movida y no distingo las letras
A los que os ha dejado de funcionar Sygic por mirrorlink, me pasó y me di cuenta que lo habían quitado en las últimas versiones, aún teniendo la de pago si no pagas el módulo de mirrorlink deja de funcionar, no actualiza el certificado, en mi caso la solución fue desinstalar la aplicación y instalar una versión anterior y de esa manera ha vuelto a funcionar.
Quizá en tu caso es otra cosa, en mi caso ese fue el problema y pensaba que era el móvil pero era el sygicNo creo que sea esto porque rockscout tampoco funciona... debe ser algo del movil. Además, el certificado a mi si me actualiza.
A mi me pasaba como a Mugen7, no aparecía ninguna app en el coche, no solo Sygic. Además fallaba la descarga del certificado Mirrorlink de Samsung Sygic GPS Navigation por MirrorLinkQuizá en tu caso es otra cosa, en mi caso ese fue el problema y pensaba que era el móvil pero era el sygic
Hare lo mismo pero busco uno que pueda hacer espejo con todo el telefono y no se porcual tirarMientras llega AA ... o no, yo he terminado comprando un LG G6 solo para el sygic
.
Ya lo hizo algún compi del foro y he hecho lo mismo.
con algunos telefonos se puede hacer trampa para reflejar cualquier aplicacion que tengas en el telefono, con LG no se puede porque ya lo intente, solo se puede con android 9 o imferior, con android 10 y mucho enredo se podia con Samsung¿a qué te refieres con"... uno que pueda hacer espejo con todo el teléfono ..."?
La utilización del mirrorlink está limitada a las pocas aplicaciones compatibles, ¿no?
¿a qué te refieres con"... uno que pueda hacer espejo con todo el teléfono ..."?
La utilización del mirrorlink está limitada a las pocas aplicaciones compatibles, ¿no?