Sygic GPS Navigation por MirrorLink

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Desinstalaste algo?
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
No, ahora no. Hace 1 mes desinstale Car Mode. Pero hace pocos días estaba funcionando Mirrorlink perfectamente sin el Car Mode de Samsung.
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Para los que tengan un Samsung S10 la ultima actulizacion del telefono fulmina mirrorlink sin posibilidad de recuperarlo, no aparece ni en el menu de Samsung
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
He seguido los pasos de borrar los datos de la app Samsung Mirrorlink por si acaso. Al conectar el movil al coche me ha salido este mensaje
Screenshot_20200620-111150_One UI Home.jpg

Y despues de pulsar en descargar me ha salido la notificación de que ha fallado.

Screenshot_20200620-110758_One UI Home.jpg
Así yo creo que definitivamente me he quedado sin Mirrorlink y cualquiera que siga los pasos de borrar la caché y datos de la app Samsung Mirrorlink le va a pasar lo mismo.
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
He seguido los pasos de borrar los datos de la app Samsung Mirrorlink por si acaso. Al conectar el movil al coche me ha salido este mensaje
Ver el archivo adjunto 6692

Y despues de pulsar en descargar me ha salido la notificación de que ha fallado.

Ver el archivo adjunto 6693
Así yo creo que definitivamente me he quedado sin Mirrorlink y cualquiera que siga los pasos de borrar la caché y datos de la app Samsung Mirrorlink le va a pasar lo mismo.
Intenta conectar el cable del telefono en el coche, cuando te lo pida descarga el certificado
 

Mugen7

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Parece que Sygic en la version Professional sí permite evitar los giros a la izquierda:
Preferred Right Turn On
The preferred right turn (left in countries and territories with left-hand traffic) functionality avoids time-consuming and dangerous left turns at intersections against incoming traffic.


La verdad es que no entiendo a este gente, que les costaba ponerlo para todas las versiones...
Es su modelo de negocio, cobrar por funcionalidades "extras" como lo de los radares... dicen la mayor base de datos... pero si tiene la misma fiabilidad que las de los POI (restaurantes, bancos, etc) será una basura

Yo estoy deseando que llegue septiembre para el AA
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Como ya dije, no pienso pasarme todo el verano y parte del otoño sin poder usar la pantalla del Corolla para algo útil además de la cámara trasera que solo se usa el 0,001% del tiempo. Así que me he pillado un LG V30 de segunda zarpa pero perfecto estado y vuelvo a tener Sygic y Rockscout rulando. Lo irónico de los LG es que no están muy valorados en el mercado de segunda mano por su software desfasado, pero eso es precisamente lo que hace que funcione Mirrorlink :)
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Por cierto, con el LG V30 me vuelve a funcionar la radio FM y la voz de Sygic a la vez en el coche sin problemas.
 

Mugen7

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Se acabó, hoy he ido a conectar el móvil al coche y no me sale ninguna app en la pantalla del coche. El certificado de Rockscout está bien, en el movil me aparece como conectado por Mirrorlink, pero en el coche no sale nada. El cable en principio esta bien, es el mismo de siempre.Ver el archivo adjunto 6604
Me pasa esto ahora con un S8, ha dejado de funcionar el mirrorlink por usb, ni se enciende la opcion, se queda en gris. He probado varios cables, incluso el original del movil. Tampoco he desinstalado nada ni desvinculado nada.

Byebye mirrorlink 🤬
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Me estoy planteando comprar un LG o un Sony para ir tirando hasta que me iluminen con Android auto si es que se deciden
 

marm5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 Hatchback Plata polar
yo tengo un lg g5 y funciona bien, pero las apps son muy pocas, los mandos del volante no funcionan....es un sistema muy limitado.
 
Arriba