Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Instala otra version
Parece que solo hay version para Android 10+. Yo tengo un Galaxy S8 y solo tengo Android 9.Intenta instalar carmode y se descargara el certificado, puede que sea esto
Si no actualizas no tendras problemasA mi me sigue funcionando en un samsung s8, tanto sygic como rockscout.
He seguido los pasos de borrar los datos de la app Samsung Mirrorlink por si acaso. Al conectar el movil al coche me ha salido este mensaje
Ver el archivo adjunto 6692
Y despues de pulsar en descargar me ha salido la notificación de que ha fallado.
Ver el archivo adjunto 6693
Así yo creo que definitivamente me he quedado sin Mirrorlink y cualquiera que siga los pasos de borrar la caché y datos de la app Samsung Mirrorlink le va a pasar lo mismo.
Ya lo he intentado así y de más formas pero nada. No lo descarga.Intenta conectar el cable del telefono en el coche, cuando te lo pida descarga el certificado
Parece que Sygic en la version Professional sí permite evitar los giros a la izquierda:
Preferred Right Turn On
The preferred right turn (left in countries and territories with left-hand traffic) functionality avoids time-consuming and dangerous left turns at intersections against incoming traffic.
La verdad es que no entiendo a este gente, que les costaba ponerlo para todas las versiones...
Me pasa esto ahora con un S8, ha dejado de funcionar el mirrorlink por usb, ni se enciende la opcion, se queda en gris. He probado varios cables, incluso el original del movil. Tampoco he desinstalado nada ni desvinculado nada.Se acabó, hoy he ido a conectar el móvil al coche y no me sale ninguna app en la pantalla del coche. El certificado de Rockscout está bien, en el movil me aparece como conectado por Mirrorlink, pero en el coche no sale nada. El cable en principio esta bien, es el mismo de siempre.Ver el archivo adjunto 6604