Sygic GPS Navigation por MirrorLink

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Por cierto, rectifico mi anterior mensaje sobre la no necesidad de la aplicación modo coche. Si no está instalada, no sale el teclado en la aplicación Sygic por MirrorLink, y por lo tanto, no podemos introducir destinos a trave de la pantalla del coche.

Resumiendo, que al menos en mi caso, si necesito tener instalada la aplicación modo coche en el móvil.
Cierto. No lo habia descubierto hasta ahora. Además, tiene un bug porque si no arrancas al menos una vez Car Mode y usas el teclado no aparece el teclado dentro de Sygic. De todas formas, me parece un poco engorroso usar el teclado directamente en la pantalla del Corolla. Creo que es mas comodo buscar la direccion con el movil directamente y luego enchufarte por Mirrorlink y elegir el destino reciente o seguir la ultima ruta dentro de Sygic ya mediante la pantalla del coche.
 

Kronen033

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance
Pero tener la opción del teclado siempre está bien, aunque sea para que lo manipule el copiloto.
 

jmas80

Forero Activo
Vehículo/s
corolla
A mí no me salía el teclado, pero me di cuenta que no salía hasta que ponías la palanca en P, osea como si fuera por seguridad no te deja meter una dirección salvo q estés parado, habéis probado eso, yo no tengo instalada la aplicación car mide y me funciona sin problema
 

Kronen033

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance
No me he fijado en ese detalle, pero tiene su lógica. Mañana lo compruebo.
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
La app Car Mode/Modo coche no aporta nada realmente y consume recursos del movil porque de vez en cuando enciende el GPS. Asi que si la puedo quitar del movil mejor. Probaré lo que dice @jmas80
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
A mí no me salía el teclado, pero me di cuenta que no salía hasta que ponías la palanca en P, osea como si fuera por seguridad no te deja meter una dirección salvo q estés parado, habéis probado eso, yo no tengo instalada la aplicación car mide y me funciona sin problema
Tienes razón. Sin Car Mode funciona el teclado perfectamente. Con la palanca del coche en posición P. Ya he borrado la dichosa app 😃. Gracias!
 

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Finalmente el tema radio y Sygic es posible ? Veo que unos si, otros no....
 

Cesar G

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 2019 180H
Acabo de probar y, con un multiplicador USB, funciona el Sygic por mirrorlink y a la vez reconoce un USB con música, que se puede seleccionar como fuente desde el panel de instrumentos. Los mandos del volante para volumen y pasar canciones también funcionan.
Lo que no he probado es a conducir una ruta para ver cómo va la superposición de música con indicaciones por voz.
Yo he usado el USB de la foto, pero los hay mucho más discretos:
Duplicador USB.jpg
 

jmas80

Forero Activo
Vehículo/s
corolla
Finalmente el tema radio y Sygic es posible ? Veo que unos si, otros no....
Yo sin problemas, tanto la radio como el bluetooth, de hecho mi mujer lo usa todos los días, y te va dando las indicaciones el sygic y sigues escuchando una cosa u otra.
 

Pabule

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB/TS Active Tech Negro
Yo tengo la versión 1000 todavía y no se puede escuchar música y tener el Sygyc a la vez, en cuando da una instrucción de voz se para la música, da igual la fuente que tengas. Lo unico que he notado es que, si tienes la música por Bluetooth del móvil, a la vez que da la indicación si que se va escuchando la música, pero en cuanto para la voz, también se va la música, y es una faena, porque la verdad es que la solución de Sygyc por Mirrorlink me parece buena si no quieres gastar los casi 1000 euros que cuesta el navegador de Toyota, y que ya os digo yo que no merecen la pena porque tengo ese navegador en otro Toyota y es de risa, es como si fuera tecnología de hace 10 años.
Otra cosa curiosa que he notado por casualidad, es que, después de desconectar el móvil del coche por el USB (continuaba por Bluetooth) se seguían escuchando las indicaciones de voz del Sygyc por el coche, pero lo curioso es que en la pantalla del Toyota aparecen como llamadas entrantes, cada indicación de voz sale como llamada entrante.
 
Última edición:

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
habeis probado a seleccionar otro canal de salida dentro de las preferencias de audio del sygic?
ajustes----notificaciones y sonido------bluetooh---elegir opcion
 

Pabule

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB/TS Active Tech Negro
Acabo de ver la opcion dentro del Sygyc, en un rato la pruebo y os cuento.

Gracias!!!!!
 

Pabule

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB/TS Active Tech Negro
Nada, que no hay manera, con ninguna de las opciones de Sygyc me funciona, a la primera orden de voz, sale en la pantalla del Corolla "Reproductor de audio desconectado" y se va la música de cualquier fuente.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Nada, que no hay manera, con ninguna de las opciones de Sygyc me funciona, a la primera orden de voz, sale en la pantalla del Corolla "Reproductor de audio desconectado" y se va la música de cualquier fuente.
tienes registrado en el menu BT del coche, ¿el teléfono solo como teléfono o tambien como reproductor de audio?
 
Arriba