Se renueva cada mes, no cada 2 semanas.Pues entonces será que lo de pagar es para tener el certificado de por vida, sin tener que estar actualizándolo cada dos semanas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se renueva cada mes, no cada 2 semanas.Pues entonces será que lo de pagar es para tener el certificado de por vida, sin tener que estar actualizándolo cada dos semanas.
Cierto. No lo habia descubierto hasta ahora. Además, tiene un bug porque si no arrancas al menos una vez Car Mode y usas el teclado no aparece el teclado dentro de Sygic. De todas formas, me parece un poco engorroso usar el teclado directamente en la pantalla del Corolla. Creo que es mas comodo buscar la direccion con el movil directamente y luego enchufarte por Mirrorlink y elegir el destino reciente o seguir la ultima ruta dentro de Sygic ya mediante la pantalla del coche.Por cierto, rectifico mi anterior mensaje sobre la no necesidad de la aplicación modo coche. Si no está instalada, no sale el teclado en la aplicación Sygic por MirrorLink, y por lo tanto, no podemos introducir destinos a trave de la pantalla del coche.
Resumiendo, que al menos en mi caso, si necesito tener instalada la aplicación modo coche en el móvil.
Tienes razón. Sin Car Mode funciona el teclado perfectamente. Con la palanca del coche en posición P. Ya he borrado la dichosa appA mí no me salía el teclado, pero me di cuenta que no salía hasta que ponías la palanca en P, osea como si fuera por seguridad no te deja meter una dirección salvo q estés parado, habéis probado eso, yo no tengo instalada la aplicación car mide y me funciona sin problema
Yo sin problemas, tanto la radio como el bluetooth, de hecho mi mujer lo usa todos los días, y te va dando las indicaciones el sygic y sigues escuchando una cosa u otra.Finalmente el tema radio y Sygic es posible ? Veo que unos si, otros no....
Yo por el momento nada, seguiré probandoYo sin problemas, tanto la radio como el bluetooth, de hecho mi mujer lo usa todos los días, y te va dando las indicaciones el sygic y sigues escuchando una cosa u otra.
Quizá tiene q ver con el teléfono, yo compré un Samsung A3 de segunda mano y va perfecto. Y puedo conectar cualquier otro móvil por bluetooth que va bienYo por el momento nada, seguiré probando
Es una Samsung S8, no creo que debiera haber problemaQuizá tiene q ver con el teléfono, yo compré un Samsung A3 de segunda mano y va perfecto. Y puedo conectar cualquier otro móvil por bluetooth que va bien
Ya comenté por aqui que la razón esta clara: la version 1011 del audio no deja escuchar la radio y Mirrorlink a la vez. Con la version antigua 1000 (la que viene en los primeros Corollas de serie) si se podia. Más info aqui: Solución problema del WIFIFinalmente el tema radio y Sygic es posible ? Veo que unos si, otros no....
tienes registrado en el menu BT del coche, ¿el teléfono solo como teléfono o tambien como reproductor de audio?Nada, que no hay manera, con ninguna de las opciones de Sygyc me funciona, a la primera orden de voz, sale en la pantalla del Corolla "Reproductor de audio desconectado" y se va la música de cualquier fuente.