Android Auto via MirrorLink (Video modificado con voz)

Ojk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
No se me ha dado el caso de recibir una llamada cuando estoy circulando con el Mirrorlink activado, pero puedes probar a abrir en vez de Maps y Spotify por separado a abrir Android Auto y abrir desde ahí las aplicaciones y ver si puedes coger desde ahí las llamadas sin que te se salga al phone.
A la cuestión de tener que empezar de nuevo no es preciso si no cierras la ventanita de Full Mirror, abriendo aplicaciones y mirrorlink vuelve a salir lo que tenias en pantalla.
Prueba a ver, de lo contrario a esperar tocan.

Pues así he conseguido abrir las aplicaciones que necesitaba de forma correcta. Me falta comprobar si puedo configurar el teléfono o el coche para que no se vinculen y así las llamadas entren directamente por android auto aunque me temo que será un problema que no se pueda resolver.

Parece un entorno más estable que estar abriendo aplicaciones una a una o esa fue la sensación que me dio ayer al hacer la prueba.
 

JCJMC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HB Feel
Primera prueba con Xiaomi Pocophone F1 y nada. No se habilita la opción de MirrorLink USB en el Corolla. Aunque estoy leyendo que con Xiaomi no funciona... :mad:
 

Ojk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Después de probar un poco android auto a través de mirrorlink observo varios inconvenientes.

El primero es que con Spotify no cambia la caratila entre canciones, para poder actualizarlo debes pasar a maps o teléfono y volver a media

La segunda es que si previamente de conectar el movil coche tenía Ivoox o Spotify siempre te quedas con esa aplicación por mucho que selecciones otra al pulsar lgmirror te devuelve a la anterior. Para que te funcione debes ejecutar en el movil la APK y luego hacer la conexión mirrorlink
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Después de probar un poco android auto a través de mirrorlink observo varios inconvenientes.

El primero es que con Spotify no cambia la caratila entre canciones, para poder actualizarlo debes pasar a maps o teléfono y volver a media

La segunda es que si previamente de conectar el movil coche tenía Ivoox o Spotify siempre te quedas con esa aplicación por mucho que selecciones otra al pulsar lgmirror te devuelve a la anterior. Para que te funcione debes ejecutar en el movil la APK y luego hacer la conexión mirrorlink
No es preciso, desde la ventana de Full Mirror puedes abrir la app que quieras, recuerda dejar la ventana flotante siempre abierta para que los iconos de Full Mirror se queden en la pantalla, que tenga déficits es normal ten en cuenta que se hace mediante un hackeo a mirrorlink ya que de por sí no te permite hacerlo
 

kikepq

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Hola una cosa que llevo un lío....entonces con los Samsung funciona bien el Mirrorlink? por USB o WiFi?. Es usando el Car Mode y el Smart View?
Lo que funciona es el Miracast pero se desconecta al ponerse en marcha.
Muchas gracias.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Hola una cosa que llevo un lío....entonces con los Samsung funciona bien el Mirrorlink? por USB o WiFi?. Es usando el Car Mode y el Smart View?
Lo que funciona es el Miracast pero se desconecta al ponerse en marcha.
Muchas gracias.
Con los Samsung funciona el Mirrorlink por USB teniendo las aplicaciones necesarias y siguiendo el tutorial del principio del hilo
 

Madagh

Forero Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Un saludo a los foreros, me estreno en el foro después de una semana con mi Corolla.
Antes que nada, agradecer a @Pacysar el tutorial, también tengo un S9+ y, por fin, lo he conectado.
A quien pueda interesar, me encontré con el problema que el móvil se ponía en modo mirrorlink, la pantalla apagada, pero el coche no lo reconocía. Después de muchas vueltas, borré por probar la caché y los datos de la app mirrorlink de Samsung y se conectó a la primera. Hoy he leído que @Incio tuvo el mismo problema y reportó la misma solución. Es lo que tiene entrar en un foro con 17 páginas.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Un saludo a los foreros, me estreno en el foro después de una semana con mi Corolla.
Antes que nada, agradecer a @Pacysar el tutorial, también tengo un S9+ y, por fin, lo he conectado.
A quien pueda interesar, me encontré con el problema que el móvil se ponía en modo mirrorlink, la pantalla apagada, pero el coche no lo reconocía. Después de muchas vueltas, borré por probar la caché y los datos de la app mirrorlink de Samsung y se conectó a la primera. Hoy he leído que @Incio tuvo el mismo problema y reportó la misma solución. Es lo que tiene entrar en un foro con 17 páginas.
De nada
 

Madagh

Forero Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Buenas tardes.
Ayer dije que ya funcionaba, pero no. Al menos reconoce mi Samsung S9+ y puedo usar Car Mode o Sygic. Sin embargo con la versión de LG Mirrorlink que viene con el primer post del tutorial, la 1.2.2.7, obtengo este error y no salgo de ahí. ¿Alguna solución? ¿Otra versión que funcione con el S9+?
Screenshot_20191201-182750_LG MirrorDrive.jpg
Gracias de antemano
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Buenas tardes.
Ayer dije que ya funcionaba, pero no. Al menos reconoce mi Samsung S9+ y puedo usar Car Mode o Sygic. Sin embargo con la versión de LG Mirrorlink que viene con el primer post del tutorial, la 1.2.2.7, obtengo este error y no salgo de ahí. ¿Alguna solución? ¿Otra versión que funcione con el S9+?
Ver el archivo adjunto 3720
Gracias de antemano
Repasate el tutorial que te estas dejando pasos a seguir, yo no veo ahi los iconos de Full Mirror, con lo cual no puedes sacar la ventana para lanzar el Lg Mirrordrive desde Full Mirror
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Hola una cosa que llevo un lío....entonces con los Samsung funciona bien el Mirrorlink? por USB o WiFi?. Es usando el Car Mode y el Smart View?
Lo que funciona es el Miracast pero se desconecta al ponerse en marcha.
Muchas gracias.
No solo con Samsung. Huawei, LG y Sony también tienen móviles con Mirrorlink. Lo que pasa es que si quieres usar este truco del Full Mirror parece que solo funciona con los Samsung. Aquí en el foro hay gente que ha usado un Huawei con Mirrorlink, solo que limitado a las apps oficiales como Sygic o RockScout.
 

Madagh

Forero Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Repasate el tutorial que te estas dejando pasos a seguir, yo no veo ahi los iconos de Full Mirror, con lo cual no puedes sacar la ventana para lanzar el Lg Mirrordrive desde Full Mirror
La captura de pantalla la hice en el móvil sólo para mostrar el error, pero me sale igual en el Touch del Corolla con Full Mirror siguiendo los pasos, lo he repasado varias veces. Cuando tenga un rato probaré otras versiones, aunque teniendo un S9+ como el tuyo me parece raro que a mí no me funcione.
 

Madagh

Forero Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
¡Hecho! Después de reinstalar al final ha funcionado, no se qué debía pasar. He probado Google Maps, Chrome e incluso un vídeo de Youtube, ¡Todo genial! Con Netflix no ha ido bien, pero todo se andará. Gracias de nuevo @Pacysar
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
¿Alguien ha probado el Samsung A50 si funciona con Mirrorlink?
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Lo intenté con un Huawei p20 pro y no me sale la X de ninguna manera, una ayuda?
Hay quien ha probado con el Huawei P20 y creo que no han podido conectarlo
Aquí Huawei P20 Pro.
No funciona el mirrorlink. Consigo que se vea la pantalla del LG_MirrorDrive pero es imposible abrir el maps/waze en segundo plano (he probado de todo)
Lo único que funciona es el Sygic Car Navigation (desarrollado específicamente para funcionar mediante mirrorlink), y solo si es versión de prueba o de pago ya que la versión p*r*t* funciona pero no por mirrorlink.
 
Arriba