Android Auto via MirrorLink (Video modificado con voz)

Daba Alen

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 125h Active Tech
Hola.
Sigo todos los pasos del video al pie de detalle, y todo ok, pero cada vez que pongo el Google maps o el waze (es para lo único que lo uso), el icono de teclado y el otro (los dos de full mirror), que consigo ponerlos en la pantalla, me desaparecen, y por tanto, no puedo escribir para copiar la dirección.
¿Ideas?.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Hola.
Sigo todos los pasos del video al pie de detalle, y todo ok, pero cada vez que pongo el Google maps o el waze (es para lo único que lo uso), el icono de teclado y el otro (los dos de full mirror), que consigo ponerlos en la pantalla, me desaparecen, y por tanto, no puedo escribir para copiar la dirección.
¿Ideas?.
Eso es porque cuando abres la aplicación que quieres cierras el cuadrito de full mirror, tu solo abre el Maps desde el cuadrito emergente y no toques nada mas, el solo se minimiza en forma de los círculos, que además sirven para poder abrir cualquier otra aplicacion
 

Daba Alen

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 125h Active Tech
Eso es porque cuando abres la aplicación que quieres cierras el cuadrito de full mirror, tu solo abre el Maps desde el cuadrito emergente y no toques nada mas, el solo se minimiza en forma de los círculos, que además sirven para poder abrir cualquier otra aplicacion
No. No cierro nada.
Me salen los cuadrados, doy por ejemplo al Google Maps, se me va a la pantalla de apps de toyota, vuelvo a dar a LG MIRROR, y ya me sale el Google Maps (pero sin los cuadraditos). Es decir, sigo los pasos del video.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
No. No cierro nada.
Me salen los cuadrados, doy por ejemplo al Google Maps, se me va a la pantalla de apps de toyota, vuelvo a dar a LG MIRROR, y ya me sale el Google Maps (pero sin los cuadraditos). Es decir, sigo los pasos del video.
No se entonces que decirte, asegúrate de no cerrar la aplicacion y si es como tu dices puedes probar con Floating apps que puede hacer lo mismo pero esta app es de pago, de todas formas asegúrate que no cierras la aplicacion sin querer
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Otra cosa que puedes probar es a hacer primero la búsqueda de Google Maps desde el móvil y luego ya conectar el móvil al coche, cuando abras Maps desde el multimedia ya tendrás la búsqueda hecha, así lo suelo hacer yo para no tener que andar escribiendo en el multimedia que es más engorroso
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Otra cosa que puedes probar es a hacer primero la búsqueda de Google Maps desde el móvil y luego ya conectar el móvil al coche, cuando abras Maps desde el multimedia ya tendrás la búsqueda hecha, así lo suelo hacer yo para no tener que andar escribiendo en el multimedia que es más engorroso
Buen truco. ¿Por que se te abre el maps tal como tu lo tienes en el móvil?
 

Atero

Forero Activo
Otra cosa que puedes probar es a hacer primero la búsqueda de Google Maps desde el móvil y luego ya conectar el móvil al coche, cuando abras Maps desde el multimedia ya tendrás la búsqueda hecha, así lo suelo hacer yo para no tener que andar escribiendo en el multimedia que es más engorroso
Yo tmb hago esto, encender maps ,gps, spotify etc....asi luego no tienes q hacer nada condiciendo.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Hola. Alguien lo ha probado con huawei y le funcionó?
Me uno a la pregunta.
Yo tengo el P30 y espero tener el coche la semana que viene.
Aquí Huawei P20 Pro.
No funciona el mirrorlink. Consigo que se vea la pantalla del LG_MirrorDrive pero es imposible abrir el maps/waze en segundo plano (he probado de todo)
Lo único que funciona es el Sygic Car Navigation (desarrollado específicamente para funcionar mediante mirrorlink), y solo si es versión de prueba o de pago ya que la versión p*r*t* funciona pero no por mirrorlink.
 

Selui

Forero Activo
Los de iPhone estamos marginados:cry:
Na tranki en breve lo tendremos, de momento lo he probado en un s10. Pero sigo usando el navegador de serie del coche porque es un engorro el mirrorlink, ya me espero a que en unos meses pueda usar car play/AA en mi iPhone Pro Max o en el s10 jeje
 

mcdonalds

Forero Activo
Ubicación
getxo
Vehículo/s
toyota corolla touring sport 125 active tech
Hola,
Cuando uso el google maps con el mirrorlink puedo escuchar la radio del coche hasta que el maps da la primera orden hablada luego la radio ya lo se vuelve a escuchar más
¿Sabéis si hay alguna forma de poder usar el maps con el mirrorlink y escuchar la radio a la vez?

Saludos
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Hola,
Cuando uso el google maps con el mirrorlink puedo escuchar la radio del coche hasta que el maps da la primera orden hablada luego la radio ya lo se vuelve a escuchar más
¿Sabéis si hay alguna forma de poder usar el maps con el mirrorlink y escuchar la radio a la vez?

Saludos
Tendrás que escuchar la radio a través de internet, vía Tune In o aplicaciones concretas de las cadenas, así no hay problema
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Con un S8 lo acabo de echar a andar. Es un poco engorroso, pero mejor eso que nada. Ahora toca esperar a que pongan AA.
 
Arriba