Android Auto via MirrorLink (Video modificado con voz)

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Lo que me resulta extraño es que sea Mirrorlink con bluetooth, ya que el protocolo Mirrorlink es a traves de cable, nadie que yo conozca lo ha hecho funcionar via WiFi y no tengo conocimiento de que funcione via Bluetooth, otra cosa es Miracast, que activando el Screen Mirroring del Samsung puedes ver la pantalla del movil en la pantalla del multimedia, eso si...
A) No se puede manejar desde la pantalla multimedia porque es un formato parecido a un video, con lo que debes manejar las aplicaciones desde el movil..
B) Solo puedes ver la pantalla cuando estas parado, en el momento que pongas la D para poner el coche en movimiento la pantalla del multimedia se apaga, ya que no lo permite
Pero si has conseguido hacerlo, lo probamos y si funciona bien bienvenido sea
Llevo toda la mañana liado con eso y ahora he conseguido que se conecte por wifi pero no soy capaz de que me haga el mirrorlink........hay que joderse, me dice que desctive el compartir datos para poder hacer el smart view asi que nada no he podido
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Nada... El comercial le ha dicho lo mismo que llevan diciendo desde Marzo cuando presentaron el coche, mientras no haya una confirmación oficial de Toyota como ha hecho Lexus, todo lo que se digan son conjeturas, pero claro si tengo que hacer una venta no te voy a decir que no tengo ni puta idea para que no te eches atrás, prefiero decir si, seguro, lo van a poner... después si no lo ponen dirán que los equipos no son compatibles, que Toyota mira por la privacidad, etc... y asunto arreglado
No tienen ni idea macho. Tambien me dijo que el TS Trek no existia que lo habia sacado toyota para la vuelta a España , y ayer ya han salido los precios. :eek:

Asi que como para fiarme que ponen Android auto en navidad. Lo que queria era que no le metiera el navegador al feel para abarartar el precio porque yo queria un active tech inicialmente con navegador.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Según comenta un comercial en el grupo T (dice que lo ha hablado con un tecnico de Toyota España que ya lo lleva en su Corolla para probarlo), a partir de Noviembre ya lo llevarán de serie y faltaría que Toyota diga de forma oficial cuando actualizará los que ya lo tenemos. Por otro lado dice que con el RAV4 están teniendo algún problema.
😱
 

mcdonalds

Forero Activo
Ubicación
getxo
Vehículo/s
toyota corolla touring sport 125 active tech

A falta de pan buenas son tortas...
A la espera de que a Toyota le rote implementar Android Auto he conseguido reflejarlo via MirrorLink todo funcional excepto los comandos por voz, pero bueno por lo menos se puede utilizar, aqui teneis un video hecho por mi para mostraroslo, perdonar la calidad pero es el primer video que hago y no lo tengo muy averiguado el asunto :D:D:D
Smartphone utilizado - SAMSUNG GALAXY S9 PLUS

Como conectar:

PASO 1º
En el telefono:
Activar en el menu de Ajustes del telefono las OPCIONES DE DESARROLLADOR (por si alguien no sabe hacerlo, hay que clicar 7 veces seguidas en el apartado COMPILACION)
Una vez activas las Opciones de Desarrollador, hay que activar la casilla FORZAR EL AJUSTE DEL TAMAÑO DE LAS APLICACIONES (ojo esto ultimo es muy importante)
Instala la app Full Mirror enlace de descarga.- Full Mirror for MirrorLink 2.2 Patched - APK Home
Inatala la app LG Mirrordrive yo tengo la 1.2.2.7 la puedes descargar de aqui.- LG MirrorDrive for Android - APK Download (si bajas hacia abajo puedes descargar las versiones antiguas)
Abrir la app Full Mirror para que salgan los iconos flotantes de la app.

PASO 2º
En el coche:
Vais a aplicaciones en el menu del centro multimedia y MirrorLink cuando conecte saldra el icono de LG MirrorDrive, al mismo tiempo aparecen los iconos flotantes de Full Mirror, en el launch (ventanita que se abre) buscas la aplicacion LG Mirrordrive y das una pulsacion prolongada a LG MirrorDrive hasta que aparezca una cruz en el cuarto inferior izquierdo de la pantalla del centro multimedia y en la ventana del launcher ya puedes abrir Android Auto, o cualquier otra aplicacion que tengais en vuestro telefono movil, volvera a la pantalla de las aplicaciones de MirrorLink y vuelves a pulsar MirrorDrive como en el video, asi cada vez que quieras cambiar algo.
Se pueden tener otras aplicaciones activas al mismo tiempo en el Multimedia como la radio, el USB, etc... o aplicaciones abiertas en tu telefono
Y por ultimo nunca hay que cerrar la cruz de la izquierda porque es la ventana de LG Mirrordrive que permanece abierta, aunque el programa Full Mirror la esconde para que no moleste, si la cerrais habra que reiniciar todo el proceso de nuevo

Si tienes alguna duda lo comunicais y a ver si la solucionamos

Hola,
Finalmente me he hecho con un Samsung S10+ y me ha funcionado a la primera ( con el cable original )
Gracias Pacysar
 

Masita1971

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180h feel
Una pregunta. ¿Es necesario instalar alguna app en el móvil para que funcione mirrorlink?
 

mcdonalds

Forero Activo
Ubicación
getxo
Vehículo/s
toyota corolla touring sport 125 active tech
Una pregunta. ¿Es necesario instalar alguna app en el móvil para que funcione mirrorlink?
Hola,
Como te han dicho viene todo muy bien explicado en el primer post.
Mi consejo. Asegúrate que tu teléfono es compatible con mirrorlink y usa el cable original. Así te funcionará a la primera.
Saludos
 

Incio

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla hybrid
Hola , pues yo tengo un Samsung s9+ y después de seguir todos los pasos del video no soy capaz de conectar mirrorlink, el teléfono dice que está conectado pero en la pantalla del coche aparece que está buscando, que hago mal? Lo conecto con cable USB original
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Hola , pues yo tengo un Samsung s9+ y después de seguir todos los pasos del video no soy capaz de conectar mirrorlink, el teléfono dice que está conectado pero en la pantalla del coche aparece que está buscando, que hago mal? Lo conecto con cable USB original
Algo seguro no estas haciendo bien, mi movil con el que hago Mirrorlink en el video es un S9+ y como ves funciona perfecto, vuelve a empezar desde cero repasate y sigue todos los pasos uno a uno, tiene que funcionar
 

Incio

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla hybrid
Algo seguro no estas haciendo bien, mi movil con el que hago Mirrorlink en el video es un S9+ y como ves funciona perfecto, vuelve a empezar desde cero repasate y sigue todos los pasos uno a uno, tiene que funcionar
Pues no se que pasa, cuando conecto el cable el tlf es como si disminuyera la pantalla y se pone negra y pone que esta conectado al coche y en aplicaciones de la pantalla del coche el mirrorlin cambia las letras a color blanco como si conectara pero no va, ya probé con dos cables y nada. Sin embargo probé con un Samsung s7 y va perfectamente. No entiendo que le pasa al s9+
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Pues no se que pasa, cuando conecto el cable el tlf es como si disminuyera la pantalla y se pone negra y pone que esta conectado al coche y en aplicaciones de la pantalla del coche el mirrorlin cambia las letras a color blanco como si conectara pero no va, ya probé con dos cables y nada. Sin embargo probé con un Samsung s7 y va perfectamente. No entiendo que le pasa al s9+
Tienes activada la depuracion USB?
Tienes activada la casilla de "Forzar el ajuste del tamaño de las aplicaciones"?
Empieza repasando eso, si la opcion Mirrorlink por USB se ilumina debes aceptar para entrar
 

Alex

Forero Novato
Vehículo/s
corolla st
Hola buenas
Alguien ha podido conectar el mirrorlink por wifi?
Es esto posible con algun mivil?
Muchas gracias
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Este video lo he encontrado viendo el tuyo:


Es diferente al tuyo. Pero no entiendo ruso o lo que sea
Repasando el video me doy cuenta de algunos detalles, por ejemplo el menu de aplicaciones en nuestros equipos sale totalmente a la derecha, en ese sale un cuadro antes, el MirrorLink solo sale con opcion USB y nada mas en el menu, por lo que me da a entender que ese multimedia no lleva el mismo software instalado que los nuestros, pero lo que mas me ha llamado la atencion es que conecta el movil con Google Maps que todos sabemos que es una aplicacion que para funcionar necesita conexion a internet pero si te fijas su telefono esta en modo avion con lo cual deberia tener las conexiones anuladas. Ojala puedieramos nosotros hacer funcionar MirrorLink asi como lo hace el. (Yo tampoco entiendo el idioma que habla, pero me parece Turco) :unsure: :unsure:
 
Arriba