A falta de pan buenas son tortas...
A la espera de que a Toyota le rote implementar Android Auto he conseguido reflejarlo via MirrorLink todo funcional excepto los comandos por voz, pero bueno por lo menos se puede utilizar, aqui teneis un video hecho por mi para mostraroslo, perdonar la calidad pero es el primer video que hago y no lo tengo muy averiguado el asunto

Smartphone utilizado - SAMSUNG GALAXY S9 PLUS
Como conectar:
PASO 1º
En el telefono:
Activar en el menu de Ajustes del telefono las OPCIONES DE DESARROLLADOR (por si alguien no sabe hacerlo, hay que clicar 7 veces seguidas en el apartado COMPILACION)
Una vez activas las Opciones de Desarrollador, hay que activar la casilla FORZAR EL AJUSTE DEL TAMAÑO DE LAS APLICACIONES (ojo esto ultimo es muy importante)
Instala la app Full Mirror enlace de descarga.-
Full Mirror for MirrorLink 2.2 Patched - APK Home
Inatala la app LG Mirrordrive yo tengo la 1.2.2.7 la puedes descargar de aqui.-
LG MirrorDrive for Android - APK Download (si bajas hacia abajo puedes descargar las versiones antiguas)
Abrir la app Full Mirror para que salgan los iconos flotantes de la app.
PASO 2º
En el coche:
Vais a aplicaciones en el menu del centro multimedia y MirrorLink cuando conecte saldra el icono de LG MirrorDrive, al mismo tiempo aparecen los iconos flotantes de Full Mirror, en el launch (ventanita que se abre) buscas la aplicacion LG Mirrordrive y das una pulsacion prolongada a LG MirrorDrive hasta que aparezca una cruz en el cuarto inferior izquierdo de la pantalla del centro multimedia y en la ventana del launcher ya puedes abrir Android Auto, o cualquier otra aplicacion que tengais en vuestro telefono movil, volvera a la pantalla de las aplicaciones de MirrorLink y vuelves a pulsar MirrorDrive como en el video, asi cada vez que quieras cambiar algo.
Se pueden tener otras aplicaciones activas al mismo tiempo en el Multimedia como la radio, el USB, etc... o aplicaciones abiertas en tu telefono
Y por ultimo nunca hay que cerrar la cruz de la izquierda porque es la ventana de LG Mirrordrive que permanece abierta, aunque el programa Full Mirror la esconde para que no moleste, si la cerrais habra que reiniciar todo el proceso de nuevo
Si tienes alguna duda lo comunicais y a ver si la solucionamos