Android Auto via MirrorLink (Video modificado con voz)

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance

A falta de pan buenas son tortas...
A la espera de que a Toyota le rote implementar Android Auto he conseguido reflejarlo via MirrorLink todo funcional excepto los comandos por voz, pero bueno por lo menos se puede utilizar, aqui teneis un video hecho por mi para mostraroslo, perdonar la calidad pero es el primer video que hago y no lo tengo muy averiguado el asunto :D:D:D
Smartphone utilizado - SAMSUNG GALAXY S9 PLUS

Como conectar:

PASO 1º
En el telefono:
Activar en el menu de Ajustes del telefono las OPCIONES DE DESARROLLADOR (por si alguien no sabe hacerlo, hay que clicar 7 veces seguidas en el apartado COMPILACION)
Una vez activas las Opciones de Desarrollador, hay que activar la casilla FORZAR EL AJUSTE DEL TAMAÑO DE LAS APLICACIONES (ojo esto ultimo es muy importante)
Instala la app Full Mirror enlace de descarga.- Full Mirror for MirrorLink 2.2 Patched - APK Home
Inatala la app LG Mirrordrive yo tengo la 1.2.2.7 la puedes descargar de aqui.- LG MirrorDrive for Android - APK Download (si bajas hacia abajo puedes descargar las versiones antiguas)
Abrir la app Full Mirror para que salgan los iconos flotantes de la app.

PASO 2º
En el coche:
Vais a aplicaciones en el menu del centro multimedia y MirrorLink cuando conecte saldra el icono de LG MirrorDrive, al mismo tiempo aparecen los iconos flotantes de Full Mirror, en el launch (ventanita que se abre) buscas la aplicacion LG Mirrordrive y das una pulsacion prolongada a LG MirrorDrive hasta que aparezca una cruz en el cuarto inferior izquierdo de la pantalla del centro multimedia y en la ventana del launcher ya puedes abrir Android Auto, o cualquier otra aplicacion que tengais en vuestro telefono movil, volvera a la pantalla de las aplicaciones de MirrorLink y vuelves a pulsar MirrorDrive como en el video, asi cada vez que quieras cambiar algo.
Se pueden tener otras aplicaciones activas al mismo tiempo en el Multimedia como la radio, el USB, etc... o aplicaciones abiertas en tu telefono
Y por ultimo nunca hay que cerrar la cruz de la izquierda porque es la ventana de LG Mirrordrive que permanece abierta, aunque el programa Full Mirror la esconde para que no moleste, si la cerrais habra que reiniciar todo el proceso de nuevo

Si tienes alguna duda lo comunicais y a ver si la solucionamos
 
Última edición:

alxgre

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h

A falta de pan buenas son tortas...
A la espera de que a Toyota le rote implementar Android Auto he conseguido reflejarlo via MirrorLink todo funcional excepto los comandos por voz, pero bueno por lo menos se puede utilizar, aqui teneis un video hecho por mi para mostraroslo, perdonar la calidad pero es el primer video que hago y no lo tengo muy averiguado el asunto :D:D:D
No se si soy solo yo, pero no se ve vídeo alguno!!!!
 

alxgre

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h
nada nada, seria de la conexion a internet, justo cuando le di a intro para poner el mensaje apareció el video
sorry!!!!!!!!1
 

alxgre

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h
si, el video se ve, solo que ha tardado en cargarse, supongo que por la conexión.
Una pregunta
Con que movil haces mirrorlink, porque con mi xiaomi mi 9.....
nada de nada
no tiene mirrorlink

😭😭😭😭😭😭😭😭
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
si, el video se ve, solo que ha tardado en cargarse, supongo que por la conexión.
Una pregunta
Con que movil haces mirrorlink, porque con mi xiaomi mi 9.....
nada de nada
No tarda en cargar solo que viendo la pantalla del movil para grabar y pulsando al mismo tiempo todavia no lo controlo 😂😂
Los Xiaomi por desgracia no son compatibles, yo tenia un MI MIX 2 y nada
 

Pedro74

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla turing sport 1.8
Muchas gracias pacysar por el aporte, mañana lo pruebo con mi Samsung s9.
 

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H

A falta de pan buenas son tortas...
A la espera de que a Toyota le rote implementar Android Auto he conseguido reflejarlo via MirrorLink todo funcional excepto los comandos por voz, pero bueno por lo menos se puede utilizar, aqui teneis un video hecho por mi para mostraroslo, perdonar la calidad pero es el primer video que hago y no lo tengo muy averiguado el asunto :D:D:D
Smartphone utilizado - SAMSUNG GALAXY S9 PLUS

Como conectar:

PASO 1º
En el telefono:
Instala la app Full Mirror enlace de descarga.- Full Mirror for MirrorLink 2.2 Patched - APK Home (Copiar y pegar al navegador)
Inatala la app LG Mirrordrive yo tengo la 1.2.2.7 la puedes descargar de aqui.- LG MirrorDrive for Android - APK Download (si bajas hacia abajo
puedes descargar las versiones antiguas)
Abres la app Full Mirror para que salgan los iconos flotantes de la app.

PASO 2º
En el coche:
Vas a aplicaciones en el menu del centro multimedia y MirrorLink cuando conecte saldra el icono de LG MirrorDrive, al mismo tiempo aparecen los iconos flotantes de Full Mirror, en el launch (ventanita que se abre) buscas la aplicacion LG Mirrordrive y das una pulsacion prolongada a LG MirrorDrive hasta que aparezca una cruz en el cuarto inferior izquierdo de la pantalla del centro multimedia y en la ventana del launcher ya puedes abrir Android Auto, volvera a la pantalla de las aplicaciones de MirrorLink y vuelves a pulsar MirrorDrive como en el video.

Si tienes alguna duda me lo dices y a ver si la solucionamos
Que grande! Lo probaré en cuanto pueda a ver! Lástima que no funcionen los comandos de voz... me parecen super útiles.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Sí sí, lo probaré y si consigo que funcione os aviso.
Creo que el problema está que tienes que pasar cada orden que das con la pulsacion por el LG Mirrordrive y de ahí que los comandos de voz no funcionen, porque si le dices OK GOOGLE si reconoce el comando pero después ya no actua
 

Pedro74

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla turing sport 1.8
Yo he probado hoy como nos ha indicado nuestro compañero pacysar y me va bien con mi Samsung s9, gracias compi, ya por lo menos tenemos un navegador más bonito que el del coche y alguna aplicación mas
 

Pedro74

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla turing sport 1.8
Con car mode no, al principio de post lo explica muy bien con el video y todo de pacysar
 
Última edición:

magro

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
Perdón por la confusión generada. El vídeo del compañero Pacysar está hecho con LG Mirror Drive.

Tan solo quería decir que el Samsung Galaxy A40 con Car Mode es "también" compatible con el Mirrorlink del Toyota Corolla, por no abrir otro hilo. Es decir, es otra alternativa posible a la del Samsung Galaxy S9 con LG Mirror Drive.

La de Car Mode es la aplicación de Samsung para Mirrorlink, que había leído que era un poco "truño", pero la he probado y se me ha configurado todo perfectamente.

Cuando tenga tiempo la probaré más en profundidad y os cuento.
 

Raul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS
Perdón por la confusión generada. El vídeo del compañero Pacysar está hecho con LG Mirror Drive.

Tan solo quería decir que el Samsung Galaxy A40 con Car Mode es "también" compatible con el Mirrorlink del Toyota Corolla, por no abrir otro hilo. Es decir, es otra alternativa posible a la del Samsung Galaxy S9 con LG Mirror Drive.

La de Car Mode es la aplicación de Samsung para Mirrorlink, que había leído que era un poco "truño", pero la he probado y se me ha configurado todo perfectamente.

Cuando tenga tiempo la probaré más en profundidad y os cuento.
Nada sin problema, esque me había hecho un lío, probaré con LG mirror drive, por lo que veo tiene buena pinta
 
Arriba