Anti robo para el corolla

joselike

Forero Novato
Ubicación
Madriz
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Feel!
Buenas!

Pues el Lunes me entregan el coche y me estoy pensando en comprarle un anti-robo de estos de toda la vida que van al volante, se que no hace mucho... pero al menos disuade (si al ladrón le gustan los retos creo que haría el efecto contrario:ROFLMAO:).

El coche va a dormir en un garaje colectivo pero... digamos que la zona metropolitana del sur de la C. de Madrid no es la mas segura del mundo por experiencia.

¿Me recomendáis alguno?
¿Opiniones personales?
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Están bien los antirrobos al volante, alarmas, pegatinas advirtiendo, pero el mejor antirrobo que existe y no suele fallar casi nunca es tener un seguro a todo riesgo, aunque sea con franquicia.
Poner antirrobo este bien, pero ponérselo es sólo para que tarde un minuto más en robar el coche.
Si le ponemos un buen antirrobo, el más caro que exista, se puede alargar a cinco minutos, quizás, algo es algo.
 

CorolerTurer

Forero Activo
Ubicación
Gallego en Francia
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Advance
Buenas!

Pues el Lunes me entregan el coche y me estoy pensando en comprarle un anti-robo de estos de toda la vida que van al volante, se que no hace mucho... pero al menos disuade (si al ladrón le gustan los retos creo que haría el efecto contrario:ROFLMAO:).

El coche va a dormir en un garaje colectivo pero... digamos que la zona metropolitana del sur de la C. de Madrid no es la mas segura del mundo por experiencia.

¿Me recomendáis alguno?
¿Opiniones personales?
Hola @joselike ,

Mírate este hilo, seguro que te interesa:


Saludos!
 
Última edición:

J L

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla feel
No se lo que cubrirá el seguro, pero no creo que compense la indemnización, y segun pasan los años, menos valor.
Estoy considerando un cortacorriente a.
 
Arriba