Antigua pegatina toyota corolla

Man-el

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 180
Pues bien, tengo la sensación de que todo me pasa a mi!! Y es que hoy que a llovido me he dado cuenta al aparcar y por que le dava la luz al coche que este llevó una pegatina en los laterales. Con luz no se ve y entiendo que es por que aun tiene la baselina del pulimento y con el agua hace contraste pero no entiendo por que le tienen que poner pegatinas a los coches de exposición i/o gerencia...

Aqui van las fotos, vosotros que haríais?
 

Adjuntos

Última edición:

Lolohd

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H TS FEEL+GO
Pues bien, tengo la sensación de que todo me pasa a mi!! Y es que hoy que a llovido me he dado cuenta al aparcar y por que le dava la luz al coche que este llevo una pegatina en los laterales. Con luz no se ve y entiendo que es por que aun tiene la baselina del pulimento y con el agua hace contraste pero no entiendo por que le tienen que poner pegatinas a los coches de exposición i/o gerencia...

Aqui van las fotos, vosotros que haríais?
Sin duda volver al concesionario y que te solucionen el problema estético
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Pues bien, tengo la sensación de que todo me pasa a mi!! Y es que hoy que a llovido me he dado cuenta al aparcar y por que le dava la luz al coche que este llevó una pegatina en los laterales. Con luz no se ve y entiendo que es por que aun tiene la baselina del pulimento y con el agua hace contraste pero no entiendo por que le tienen que poner pegatinas a los coches de exposición i/o gerencia...

Aqui van las fotos, vosotros que haríais?
Volver al concesionario, lleva las fotos en las que se ve claramente que el vehículo ha llevado esas pegatinas y que te lo pinten entero
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Concesionario y que arreglen ese desaguisado ni te lo pienses
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Esos pegamentos de publicidad suelen ser flojos, espero que el que le tocó despegarlas fuera un cafre que tenía prisa, y salga bien..pero manda cojones, eso hay frotar bien a conciencia...no creo que te lo pinten, pero que lo vuelvan a limpiar y míralo con lupa luego...
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Compraste el de exposición,no? Esos pegamentos suelen salir bien, llevalo al concesionario...
 

Fran23

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Toyota Prius Renault Laguna
De cabeza al concesionario y que lo solucionen.

No sé cómo pueden habértelo entregado en esas condiciones.
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Vaya chapuza !!!!!!!!! Al concesionario a cantarles las 40 por dios, que se han pensado !!!!!
Pagamos un pastizal por coches para que los entreguen con fallos super graves, por favor.......
 

jmcoca

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS180H blanco perlado 2019 Volvo v40 1.8CRD 20
Pues ese es como el que yo devolví , mira bien la luna delantera
Saludos
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Mira con lupa cualquier desgaste interior y exterior..a mi no me importa que sean de exposición, el motor es lo que importa,pero que lo digan sin ocultarlo...
 

ottoval

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
No quiero darte mas miedo, pero... mi comercial el coche que el usaba tenia las pegatinas asi, y si te pones a pensar, me da miedo pensar que lo hayan usado de publicidad los comerciales cuando se mueven por la ciudad...
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Mira con lupa cualquier desgaste interior y exterior..a mi no me importa que sean de exposición, el motor es lo que importa,pero que lo digan sin ocultarlo...
Me imagino que se lo habran comunicado que el coche es de exposicion y que el lo sabria, imagino que habran llegado a un acuerdo con el precio del vehiculo y ya esta, esos coches estan bien cuidados aunque los hayan expuesto y probado, de no ser asi y no ser un acuerdo, yo tendria claro que el coche lo devolvia pero ya.
 

Man-el

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 180
Me imagino que se lo habran comunicado que el coche es de exposicion y que el lo sabria, imagino que habran llegado a un acuerdo con el precio del vehiculo y ya esta, esos coches estan bien cuidados aunque los hayan expuesto y probado, de no ser asi y no ser un acuerdo, yo tendria claro que el coche lo devolvia pero ya.
Pues el coche lo compre de gerencia, según el vendedor lo llevaba un conercial pero no me dijo nada de que tenía pegatinas, es mas cuando lo tenia que recojer me hizo esperar un dia por que lo querian pulir para dejarlo como nuevo, pero creo que eso no lo hicieron...
 

ckbayala

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel 125H
Pues el coche lo compre de gerencia, según el vendedor lo llevaba un conercial pero no me dijo nada de que tenía pegatinas, es mas cuando lo tenia que recojer me hizo esperar un dia por que lo querian pulir para dejarlo como nuevo, pero creo que eso no lo hicieron...
Yo tambien lo compre de un comercial y tenia esas pegatinas, me dijeron que lo iban a dejar como si nada. El dia que lo recogí, no se le notaba nada, pero estos dias con la lluvias, al ir a lavarlo esta mañana me he dado cuenta que se le notan los filos de la pegatina
 

Man-el

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 180
Yo tambien lo compre de un comercial y tenia esas pegatinas, me dijeron que lo iban a dejar como si nada. El dia que lo recogí, no se le notaba nada, pero estos dias con la lluvias, al ir a lavarlo esta mañana me he dado cuenta que se le notan los filos de la pegatina
Pues exactamente lo mismo que me ha pasado a mi no se ve pero cuando esta mojado es como si le da la luz de u a forma determinada se ve lo de la foto
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Pues el coche lo compre de gerencia, según el vendedor lo llevaba un conercial pero no me dijo nada de que tenía pegatinas, es mas cuando lo tenia que recojer me hizo esperar un dia por que lo querian pulir para dejarlo como nuevo, pero creo que eso no lo hicieron...
Pues yo reclamaría y si no pueden quitarlo puliendo, que lo pinten, además aportas las fotos de la pintura marcada
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Me imagino que se lo habran comunicado que el coche es de exposicion y que el lo sabria, imagino que habran llegado a un acuerdo con el precio del vehiculo y ya esta, esos coches estan bien cuidados aunque los hayan expuesto y probado, de no ser asi y no ser un acuerdo, yo tendria claro que el coche lo devolvia pero ya.
Creo que los coches no son realmente solo de gerencia, ya que además de usarlos el personal del concesionario, yo los he visto utilizar también para las pruebas de cliente. Así que son una mezcla entre gerencia y demo-car. Evidentemente, aunque en 6 meses lo hayan conducido cientos de manos, estará bien tratado, puesto que las pruebas son acompañados y no creo que el comercial deje hacer el burro a nadie... pero no es lo mismo que un coche que solo ha tocado una persona, de ahí los descuentos
 
Arriba