Apagar multimedia?

vildin

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla ts
Buenas tardes, tengo una duda, el sistema multimedia se puede apagar del todo después de encender el coche? Es que la única forma que el RSA se conecte es apagándolo, pero al hacerlo vuelve a encenderse solo el multimedia y deja de funcionar el sistema RSA,Un Saludo

yo pasaría por Toyota, por que eso no es normal.....

Para apagar la pantalla multimedia te metes en ajustes de la misma monitor y apagar monitor. Incluso puedes llevar la música puesta con la pantalla apagada.
El rsa se ajusta en el volante y en el cuadro instrumentos no tiene relación alguna con la pantalla multimedia.

Me referia apagar el sistema multimedia durante la conduccion ,no solo la pantalla,el rsa segun el manual puede fallar si no tienes los mapas actualizados,y no me deja hacerlo,me sale mensaje(Hay un problema con la actualizacion de mapas.Pongase en contacto con el concesionario),que no tiene relacion no se yo,apago el sistema multimedia y funciona el rsa,pero como se reinicia solo el multimedia,nada mas vuelve a encenderse,el rsa deja de funcionar,la proxima semana le toca revision,haber que me comentan

Si el sistema multimedia se puede llevar apagado conduciendo de hecho yo lo hago mucho cuando no lo necesito ni quiero escuchar música .entiendo que te refieres al rsa al sistema de reconocimiento de señales de tráfico verdad? Algo raro le pasa o alguna actualización necesita porque lo que comentas no es normal

Si, me sale el mensaje sistema detenido consulte el manual del propietario, según el manual hay que tener los mapas de la navegación actualizados pero al querer hacerlo me dice que ,Hay un problema con la actualización de mapas.Pongase en contacto con el concesionario, Procima semana tengo cita para la revisión y ya diré que me dicen al respecto,Gracias

Pues yo me he dado cuenta de que el mensaje me ha aparecido dos días seguidos justo al pasar junto a un radar de la autopista. Creo que es posible que el sistema de reconocimiento de señales o el crucero adaptativo se vean interferidos por las ondas del radar multador... IMG-20250402-WA0003.jpg

El rsa es el que pita con las señales de velocidad? Ojalá me fallara por Dios, y no vuelva a funcionar en su puñetera vida. He llegado a la conclusión de Aunque tengo entendido que funciona con la cámara y por eso a veces te lee señales que no corresponde porque son de vías adyacentes.

El rsa es el que pita con las señales de velocidad? Ojalá me fallara por Dios, y no vuelva a funcionar en su puñetera vida. He llegado a la conclusión de Aunque tengo entendido que funciona con la cámara y por eso a veces te lee señales que no corresponde porque son de vías adyacentes.
Yo lo llevo puesto para que no pite. Según arranco el coche es lo primero que hago: silenciarlo. Lo segundo es poner el control de crucero normal. Odio el adaptativo

¿Alguno sabéis si es normal el mensaje que me aparece? ¿puede ser causado por un radar? me siento ignorado :cry: jajajajajajajaja :LOL:

¿Alguno sabéis si es normal el mensaje que me aparece? ¿puede ser causado por un radar? me siento ignorado :cry: jajajajajajajaja :LOL:
Disculpa. Creo que yo por lo menos no te puedo ayudar. Y no creo que sea normal. Hablo de memoria, pero me parece recordar que el manual dice algo de lo primero limpiar la zona del parabrisas donde van los sensores. Suerte

Puede ser que le des al botón + en lugar de al de al botón de activar el control de crucero. A mí las veces que me pasó es por eso.

Volver