Aparcando, se apagó el coche

• Autor de tema Autor de tema nieve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estás cosas hay que comprobarlas y ver que falla 10 veces por lo menos antes de ir al taller y "cagarla'.
En principio tiene toda la pinta de fallo humano e inexperiencia con el Corolla, aunque hay que hacer las pertinentes pruebas para comprobar que realmente es un fallo mecánico .
Creo que si, que va a ser eso. Otro forero también comentó que cabía la posibilidad de que inconscientemente, sin darme cuenta, lo apagase yo. No lo recuerdo pero ese día tenía la cabeza muy embotada y puede ser porque no me ha vuelto a pasar. No obstante, si me vuelve a pasar está claro que hay algo porque ahora sí que estoy con los 6 sentidos puestos pero espero que no y que haya sido fallo mío.Gracias a todos por vuestros comentarios porque me han ayudado mucho.

Si lo apagaste con la palanca en R, te tendría q salir un mensaje para q lo pongas en P y apagues. Si fuese fallo electrónico, ese mensaje igual no saldría.

Y creo q pita tb (además del mensaje). Por tanto, yo descartaría, en principio, el apagado accidental por tu parte.

Pues vaya. Había asumido que había sido fallo mío y estaba tan tranquilo. Es raro que no me haya vuelto a pasar y he cogido el coche unas cuantas veces desde entonces y aparcando a posta para meter R y todo va bien. Pues no sé....

Prueba a apagar el coche en la posición R y verás lo que ocurre.

Miedo me da tocar ya nada. El.miercoles vuelvo a Madrid y ya veré si lo llevo al taller. Vuelvo a estar con la mosca. Cuando llegue haré lo que dices.

No hagas nada salvo que te vuelva a ocurrir.
Lo mismo le diste sin querer al botón de encendido.

Si ese no era tu día, no oíste ni el pitido, le darías rápido al botón de nuevo y ni te enteraste. Sigue disfrutando del coche!!

No hagas nada salvo que te vuelva a ocurrir.
Lo mismo le diste sin querer al botón de encendido.
Ya es lo que al final pensé pero parece que sale un aviso de que si lo tienes en R y le das al botón de encendido/ apagar , dice que lo pongas en P. A mí no me salió Simplemente se apagó El miercoles me voy a Madrid y tengo que hacer más de 500 km y viajo de noche. Como veo que el coche va bien, no voy a tocar nada ni hacer la prueba que dice el compañero hasta que llegue . Pero si la hago y me da ese aviso, es que no sé por dónde irían los tiros. Lo.mismo es algo puntual sin importancia pero un poco de mosca me queda.

Si ese no era tu día, no oíste ni el pitido, le darías rápido al botón de nuevo y ni te enteraste. Sigue disfrutando del coche!!
De momento, es lo que voy a hacer. Sé que, posiblemente me rayé más con estas cosas que otras personas siendo todo tan nuevo y diferente para mí pero en fin, cada uno es como es.

Volver