Cuidadito con los bordillitos aparcando de frente...

Me ha pasado algo parecido, aunque sin arrancar el paragolpes, pero tengo unos rayones en los bajos. No se ven mucho pero quiero quitarlos. Qué código de color usaste para el lápiz? He visto que supuestamente el blanco perlado es 042 white pearl, pero no lo encuentro, lo más parecido me sale 040 super white y 077 white pearl.
Yo hace unos días lo pillé en el propio concesionario Toyota por 10€. Te lo piden por matrícula así que no hay fallo. En mi caso me aparece como "Platinum White Pearl 089".

Yo hace unos días lo pillé en el propio concesionario Toyota por 10€. Te lo piden por matrícula así que no hay fallo. En mi caso me aparece como "Platinum White Pearl 089".

Ah, entonces lo compro en Toyota, pensaba que sería más caro, lo estaba mirando en una tienda especializada y me pedían 30€. Gracias!!

Ah, entonces lo compro en Toyota, pensaba que sería más caro, lo estaba mirando en una tienda especializada y me pedían 30€. Gracias!!
Yo también pensaba que sería más caro. No sé si quizá lo que estás mirando son botes más grandes, este vienen 2 botes de 9ml cada uno (pintura y laca). En 2 días me lo tenían en el concesionario porque lo tuvieron que pedir a almacén.

Volver