SEGURIDAD Safety Sense sin PKSB ¿el coche frenara si aparcando voy contra un muro?

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Cuéntanos si estás contento, yo tengo pedido otro igual en gris Ágata
Llévale la pregunta al hilo correspondiente que si no se fastidia este y desviamos el tema...
 

COTORO

Forero Activo
Vehículo/s
COROLA 125H STYLE PLUS
Hola @COTORO,

Yo ya tengo un Corolla TS Style + Style plus y te puedo confirmar que en mis ajustes del coche, aparece el PKSB el cual puedo activar o desactivar.

Supongo que en el tuyo también vendrá.

Espero que sea de ayuda.

Salu2
El problema es que yo tengo un HB style plus , no un TS style plus.
Acabo de leer en otro hilo que , p. e. , el TS style viene con red de separacion pero que el HB style no , con lo cual al final el hecho
de que un TS lleve PKSB no significa que lo lleve un HB.
No obstante aun tengo esperanzas.Ya veremos.....
 

COTORO

Forero Activo
Vehículo/s
COROLA 125H STYLE PLUS
Del volante calefactable no hacen mención, ¿verdad? Yo es que creo que se queda entre medias del Advance y el Style. Ojalá venga este sistema de frenada automática en parking, pero todo lo que leí en su momento era de asistencia en la dirección y sensores. Como que el acelerador, freno y cambios se hace manual... ¡a ver con que nos sorprenden! O si hay algún suertudo con el modelo Style Plus que pueda decirnos :cool:
el volante calefactable y el Deshelador del limpiaparabrisas (que tienen su propio boton en el salpicadero) no se mencionan en las
caracteristicas del hb style plus. No creo que lo tengan.
Por cierto , si tu coche es un HB , ya contaras cuando lo reicbas si tiene estas cosas de las que estamos hablando en el hilo.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
el volante calefactable y el Deshelador del limpiaparabrisas (que tienen su propio boton en el salpicadero) no se mencionan en las
caracteristicas del hb style plus. No creo que lo tengan.
Por cierto , si tu coche es un HB , ya contaras cuando lo reicbas si tiene estas cosas de las que estamos hablando en el hilo.
Esos extras son del sedan advance. Por lo menos el volante.

Toyotadas... de igual manera el sedan no tiene matriciales.
 

COTORO

Forero Activo
Vehículo/s
COROLA 125H STYLE PLUS
Hola ,
Posible problema con plaza de aparcamiento , retrovisores plegables automáticos y columnas o muros.
Mi plaza de aparcamiento me va a ir justa cuando me llegue el corola plus,
además hay una columna en el lado derecho cuya única utilidad aparente es dificultar el aparcamiento.
Necesitaré aparcar pegado todo lo que pueda a la derecha (columna) para ganar espacio a la izquierda.
Problema :
- Tengo el coche situado para meterlo marcha atrás en la plaza.
- Pulso botón plegado eléctrico de los retrovisores.
- Con los retrovisores plegados, aparco marcha atrás lo más pegado posible a la columna
(con ayuda de los Sensores y la cámara) y me voy.
- En esta situación imagiraria, al entrar en el coche desbloqueando puertas se abrirán los retrovisores y el dcho golpeará la columna.
¿Cómo abro el coche sin que se abra el retrovisor y golpee la columna?
(Retrovisor configurado de fábrica para que se abra/cierre al abrir/cerrar puerta)
¿El coche circula con los retrovisores plegados?
 

SebasNuria92

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Luxury
Hola, no te preocupes por eso, si pliegas manualmente los retrovisores, no se abrirán cuando abras la puerta, los tienes que abrir tú también manualmente. Cuando libres la columna le das al mando y ya está.
 

COTORO

Forero Activo
Vehículo/s
COROLA 125H STYLE PLUS
Vale. Entones , para tenerlo claro:
- Si pliego empujandolos con la mano desde fuera los retrovisores. ¿Cuando abra puertas no se desplegan aunque estén en automático?
. Y si los pliego desde el interior pulsando el botón de plegado, ¿Cuando abra puertas no se desplegan aunque estén en automático?
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Si pliegas los retrovisores con el botón, no están en automático, estarán en plegado, es un único botón de 3 posiciones, siempre abierto, para lavar el coche a mano va genial, automático, y siempre cerrado, para meter el coche a un túnel de lavado por ejemplo. El espejo no se abrirá cuando abras el coche porque está en modo cerrado.
Luego cuando desaparques le pones en auto y se abriran
 

SebasNuria92

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Luxury
Si pliegas los retrovisores con el botón, no están en automático, estarán en plegado, es un único botón de 3 posiciones, siempre abierto, para lavar el coche a mano va genial, automático, y siempre cerrado, para meter el coche a un túnel de lavado por ejemplo. El espejo no se abrirá cuando abras el coche porque está en modo cerrado.
Luego cuando desaparques le pones en auto y se abriran
Eso es, yo no lo hubiera dicho mejor.
 

COTORO

Forero Activo
Vehículo/s
COROLA 125H STYLE PLUS
ok. graias. La clave estaba en las tres posiciones del boton. Yo creía que iba siempre en automático.
Por cierto , ya que mencionas lo del lavado , con todo esto de los sensores , radares , cámaras , ... se puede
lavar el coche sin problemas con mangera a presión o se dañaría algun elemento de esos.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
ok. graias. La clave estaba en las tres posiciones del boton. Yo creía que iba siempre en automático.
Por cierto , ya que mencionas lo del lavado , con todo esto de los sensores , radares , cámaras , ... se puede
lavar el coche sin problemas con mangera a presión o se dañaría algun elemento de esos.
No pasa nada de nada yo lo lavo así. A mano.

Más bien al contrario, barro, o mucha suciedad, puede empeorar la calidad de la señal que recibe el del dispositivo.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Vale. Entones , para tenerlo claro:
- Si pliego empujandolos con la mano desde fuera los retrovisores. ¿Cuando abra puertas no se desplegan aunque estén en automático?
. Y si los pliego desde el interior pulsando el botón de plegado, ¿Cuando abra puertas no se desplegan aunque estén en automático?
Cuando te dicen lo de plegar manualmente se refieren a plegarlos pulsando tú el botón que tienes dentro.
No tienes que empujar tu el retrovisor para plegarlo.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Cuando te dicen lo de plegar manualmente se refieren a plegarlos pulsando tú el botón que tienes dentro.
No tienes que empujar tu el retrovisor para plegarlo.
Exacto, a ver si te vas a cargar el espejo. Se deja el botón en posición de espejos plegados y listo. Al día siguiente, después de desaparcar, se vuelven a poner en automático y listo. Eso es lo que hago yo todos los días.

Salu2.
 
Arriba