Llévale la pregunta al hilo correspondiente que si no se fastidia este y desviamos el tema...Cuéntanos si estás contento, yo tengo pedido otro igual en gris Ágata
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llévale la pregunta al hilo correspondiente que si no se fastidia este y desviamos el tema...Cuéntanos si estás contento, yo tengo pedido otro igual en gris Ágata
Sí la patada está.Gracias....
Pero lo del patada está, no?..![]()
Lo de los dos botones en el propio portón lo sabía, lo que no sabía era el resto, de hecho, ni el comercial nos lo pudo aclarar cuando firmamos la compra.
Pregunta aquí: Nuevo TS Style + Blanco lo que quieras.Cuéntanos si estás contento, yo tengo pedido otro igual en gris Ágata
El problema es que yo tengo un HB style plus , no un TS style plus.Hola @COTORO,
Yo ya tengo un Corolla TS Style + Style plus y te puedo confirmar que en mis ajustes del coche, aparece el PKSB el cual puedo activar o desactivar.
Supongo que en el tuyo también vendrá.
Espero que sea de ayuda.
Salu2
el volante calefactable y el Deshelador del limpiaparabrisas (que tienen su propio boton en el salpicadero) no se mencionan en lasDel volante calefactable no hacen mención, ¿verdad? Yo es que creo que se queda entre medias del Advance y el Style. Ojalá venga este sistema de frenada automática en parking, pero todo lo que leí en su momento era de asistencia en la dirección y sensores. Como que el acelerador, freno y cambios se hace manual... ¡a ver con que nos sorprenden! O si hay algún suertudo con el modelo Style Plus que pueda decirnos![]()
Esos extras son del sedan advance. Por lo menos el volante.el volante calefactable y el Deshelador del limpiaparabrisas (que tienen su propio boton en el salpicadero) no se mencionan en las
caracteristicas del hb style plus. No creo que lo tengan.
Por cierto , si tu coche es un HB , ya contaras cuando lo reicbas si tiene estas cosas de las que estamos hablando en el hilo.
Eso es, yo no lo hubiera dicho mejor.Si pliegas los retrovisores con el botón, no están en automático, estarán en plegado, es un único botón de 3 posiciones, siempre abierto, para lavar el coche a mano va genial, automático, y siempre cerrado, para meter el coche a un túnel de lavado por ejemplo. El espejo no se abrirá cuando abras el coche porque está en modo cerrado.
Luego cuando desaparques le pones en auto y se abriran
No pasa nada de nada yo lo lavo así. A mano.ok. graias. La clave estaba en las tres posiciones del boton. Yo creía que iba siempre en automático.
Por cierto , ya que mencionas lo del lavado , con todo esto de los sensores , radares , cámaras , ... se puede
lavar el coche sin problemas con mangera a presión o se dañaría algun elemento de esos.
Cuando te dicen lo de plegar manualmente se refieren a plegarlos pulsando tú el botón que tienes dentro.Vale. Entones , para tenerlo claro:
- Si pliego empujandolos con la mano desde fuera los retrovisores. ¿Cuando abra puertas no se desplegan aunque estén en automático?
. Y si los pliego desde el interior pulsando el botón de plegado, ¿Cuando abra puertas no se desplegan aunque estén en automático?
Exacto, a ver si te vas a cargar el espejo. Se deja el botón en posición de espejos plegados y listo. Al día siguiente, después de desaparcar, se vuelven a poner en automático y listo. Eso es lo que hago yo todos los días.Cuando te dicen lo de plegar manualmente se refieren a plegarlos pulsando tú el botón que tienes dentro.
No tienes que empujar tu el retrovisor para plegarlo.