App Carista y OBD2 "OBDLink LX"

Deribes

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H Advance (de color) Azabache
Creo que con Tyre Assistant se puede hacer lo que pides.

Aditado: Me he colado, tú pides desbloquear el TPMS en Carista y yo te pongo una aplicación para poder reposicionar los sensores.

 
Última edición:

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Claro, puedes reposicionar los sensores dentro de la propia Tyre Assistant pero desde otras apps que tiren del OBDII seguiría teniendo los sensores TPMS desordenados.
 

Cipo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H
Como dice el compañero, con el tyre se puede pero con carista no (al menos a mi tampoco).
 

Deribes

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H Advance (de color) Azabache
Hola, he preguntado como reposicionar los sensores TPMS con la app Carista en otro hilo sin mucho éxito:

Creo que con Tyre Assistant se puede hacer lo que pides.

Aditado: Me he colado, tú pides desbloquear el TPMS en Carista y yo te pongo una aplicación para poder reposicionar los sensores.
Claro, puedes reposicionar los sensores dentro de la propia Tyre Assistant pero desde otras apps que tiren del OBDII seguiría teniendo los sensores TPMS desordenados.
Como dice el compañero, con el tyre se puede pero con carista no (al menos a mi tampoco).
Hoy he tenido un poco de tiempo y he estado trasteando con Carista.

Adjunto unas imágenes en donde se ve cómo se puede cambiar la Id del sensor TPMS de cada rueda para reposicionarlo.

He de decir que el último paso no lo he llevado a cabo, entiendo que si me da la opción de editar y guardar la Id del sensor TPMS el cambio de posición se puede llevar a cabo.

Carista_1.png

Carista_2.png

Carista_3.png

Carista_4.png

Version_Carista.png
 

Adjuntos

Porlospelos

Forero Experto
A mí no me salía casi nada cuando probé, pinché en lo de la versión beta y salían cosas como lo del volumen de los intermitentes.

Es un poco rara esa aplicación, a algunos les sale, a otros no...ni idea de por qué, supongo que será por el sistema operativo del móvil pero no lo digo muy seguro de ello.
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Hoy he tenido un poco de tiempo y he estado trasteando con Carista.

Adjunto unas imágenes en donde se ve cómo se puede cambiar la Id del sensor TPMS de cada rueda para reposicionarlo.

He de decir que el último paso no lo he llevado a cabo, entiendo que si me da la opción de editar y guardar la Id del sensor TPMS el cambio de posición se puede llevar a cabo.



Ver el archivo adjunto 13059
A mi la primera opción (Sensores de presión...) no me aparece. Tengo la última versión de Carista (6.2.1) y del firmware del OBLink LX.
 

ialana

Forero Activo
Buenas, una duda con Carista.

Estoy intentando modificar cosas, y se supone que me deberia dar la opcion de comprar la versión pro. Pero al aplicar los cambios, me dice que no tengo conexión a Internet. Estoy haciendo algo mal?Screenshot_20211206-174631_Carista.png
 
Última edición:

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Una consulta un poco vergonzosa por mi mala memoria ...

Resulta que he tenido que dejar el móvil con los valores de fábrica y obviamente todo se ha borrado y desconfigurado. Resulta que a la hora de emparejar de nuevo el OBDLINK Lx con el móvil me surje la duda si había que hacerlo con el coche arrancado, es decir pulsando el botón de arranque y apretando el pedal del freno o en modo ¿accesorios?, es decir pulsar el botón de arranque sin apretar el freno.

Y ya de paso, recuerdo que hace tiempo por probar la aplicación propia de Obdlink me saltó una actualización de firmware y me dio reparo seguir adelante ¿Es seguro actualizar?
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Una consulta un poco vergonzosa por mi mala memoria ...

Resulta que he tenido que dejar el móvil con los valores de fábrica y obviamente todo se ha borrado y desconfigurado. Resulta que a la hora de emparejar de nuevo el OBDLINK Lx con el móvil me surje la duda si había que hacerlo con el coche arrancado, es decir pulsando el botón de arranque y apretando el pedal del freno o en modo ¿accesorios?, es decir pulsar el botón de arranque sin apretar el freno.

Y ya de paso, recuerdo que hace tiempo por probar la aplicación propia de Obdlink me saltó una actualización de firmware y me dio reparo seguir adelante ¿Es seguro actualizar?
Ya hace tiempo de tu mensaje. Pero yo cuando lo hice por primera vez hace yá hace cuatro años, recuerdo q lo hice con el coche encendido.
Y actualicé el ObdLink un par de veces, y no tuve problema.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Tambien para los de este año? 2023?
Perdón por mi ignorancia...
Funciona en IOS?
Buenas.
Supongo que para el modelo 23 también valdrá, si no en todo para gran parte de el. No tengo ese modelo para asegurarlo.
Con IOS te digo lo mismo, no tengo IOS para asegurártelo.
En la página de Carista podrás tener esa información.
Un saludo.
 
Arriba