App Carista y OBD2 "OBDLink LX"

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Si, con el MX funciona seguro, la cosa es la diferencia de precio
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
¿Porque OBDlink y no otro adaptador bluetooth del mercado? Alquien me lo dice? es una duda que me hago
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Tengo este aparato en vigilancia por si baja el precio. ¿Sirve para el Corolla y mostrará todos los parámetros necesarios para controlar el coche desde aplicaciones del móvil?

Si, ese es el recomendado para la app hybrid assistant. Yo lo compré en amazon en una oferta flash por por 70 euros, pero estaba al precio que ves hasta entonces.

¿Porque OBDlink y no otro adaptador bluetooth del mercado? Alquien me lo dice? es una duda que me hago
Aparte de los protocolos, el groso se lo lleva en la capacidad de actualización de los datos con el estado del vehículo, un obd normal hace un escaneo y luego envía un informe, el obd para el hybrid asistant necesita que haga esto pero d manera continua y muy rápido, lo normal es varias veces por segundo, durante un trayecto tienes la app abierta en segundo plano en el móvil, ira compilando los datos y cuando termines podrás generar un informe en detalle
 

MarcosFG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180h Feel!
Pero con el carista funciona hybrid assistant? Porque este aparato es para esa app, sino es tirar el dinero
Funciona perfectamente en tiempo real, con hibryd assistand y con tyre assistant, cero problemas por eso me parece una burrada el precio del OBDLink, que seguramente haga otras cosas, pude, pero no soy ni piloto ni ingeniero de pista, así que me vale
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Aparte de los protocolos, el groso se lo lleva en la capacidad de actualización de los datos con el estado del vehículo, un obd normal hace un escaneo y luego envía un informe, el obd para el hybrid asistant necesita que haga esto pero d manera continua y muy rápido, lo normal es varias veces por segundo, durante un trayecto tienes la app abierta en segundo plano en el móvil, ira compilando los datos y cuando termines podrás generar un informe en detalle
Yo he usado adapdadores OBD con apps como TorquePro que mostraban la lectura de los sensores en tiempo real, de ahi que no entienda que diferencia hay con el OBDlink, o que hace que el resto no?
Estoy perdido en ese tema, hace 10 años que trapicheo con Carista y algunas otras apps para modificar parametros en la ECU, pero me he quedado algo obsoleto.
 

igcaballero

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport GR

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
No carga la pagina
Mira, lo puedes conseguir por 48 euros más 6 de gastos de envío


€ 52,44 | OBDLink-Escáner para diagnóstico automotriz LX, con conexión Bluetooth, OBD2 de grado profesional, para Windows y Android, para diagnóstico de coches y camiones
 

Adjuntos

igcaballero

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport GR
Mira, lo puedes conseguir por 48 euros más 6 de gastos de envío


€ 52,44 | OBDLink-Escáner para diagnóstico automotriz LX, con conexión Bluetooth, OBD2 de grado profesional, para Windows y Android, para diagnóstico de coches y camiones
Gracias por el enlace.
Entonces es comprar el Obd y luego la aplicación pertinente la Hybrid assistant y la tire assistant.
Gracias de nuevo.
Hoy he probado el TS 180H. Y más ganas de que llegue el mío para finales de octubre.
 

rufo600

Forero Activo
Ubicación
Ourense/Arteixo
Vehículo/s
Citrôen C6 3.0 V6 HDI Exclusive Pack Lounge
Mira, lo puedes conseguir por 48 euros más 6 de gastos de envío


€ 52,44 | OBDLink-Escáner para diagnóstico automotriz LX, con conexión Bluetooth, OBD2 de grado profesional, para Windows y Android, para diagnóstico de coches y camiones
Hay que sumarle e IVA tb.....
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Gracias por el enlace.
Entonces es comprar el Obd y luego la aplicación pertinente la Hybrid assistant y la tire assistant.
Gracias de nuevo.
Hoy he probado el TS 180H. Y más ganas de que llegue el mío para finales de octubre.
Eso es, luego te bajas las dos App y listo. Recuerda que esas App sólo están en Android, en Apple no
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H

PepeTony

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla-Yaris (antiguo Rav-4 2016)
https://www.amazon.es/TONWON-Bluetooth-ELM327-lector-Android/dp/B06ZZZSH48
Yo he comprado este OBD2 y no consigo enlazarlo al iphone. con android si que lo he conseguido. pero cuando estoy en la app CARISTA y entro en la configuración del coche me pide que ponga la marca (TOYOTA evidentemente) y luego me sale un listado de años, y sale hasta el 2022. da igual el año que seleccione. me sale un error que me dice que pare y vuelva a arrancar el coche. y aun asi sigue saliendo el error de conexión.

como actualizais el firmware? (entiendo que es actualización del aparato obd2)
o alguien sabe como hacer para que se conecte a Carista??
 

KravDragon

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenos días, después de leer y leer en el foro, me decidí a comprar el Carista, la diferencia de precio es brutal y para el uso que le voy a dar los 80€ que cuesta el ODBLINK me parece una burrada.

Pues resulta que entro en Amazon para pedirlo y ya no aparece. Sabéis de otro sitio para pedirlo que no sea AliExpress?? He tenido malas experiencias con esos y paso d pedirles nada.

Muchas gracias
 
Arriba