Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, ese es el recomendado para la app hybrid assistant. Yo lo compré en amazon en una oferta flash por por 70 euros, pero estaba al precio que ves hasta entonces.Tengo este aparato en vigilancia por si baja el precio. ¿Sirve para el Corolla y mostrará todos los parámetros necesarios para controlar el coche desde aplicaciones del móvil?
OBDlink ScanTool LX 427201-Herramienta de escaneo Bluetooth OBD-II profesional, Bluetooth, para Android y Windows: Amazon.es: Coche y moto
OBDlink ScanTool LX 427201-Herramienta de escaneo Bluetooth OBD-II profesional, Bluetooth, para Android y Windows: Amazon.es: Coche y motowww.amazon.es
Aparte de los protocolos, el groso se lo lleva en la capacidad de actualización de los datos con el estado del vehículo, un obd normal hace un escaneo y luego envía un informe, el obd para el hybrid asistant necesita que haga esto pero d manera continua y muy rápido, lo normal es varias veces por segundo, durante un trayecto tienes la app abierta en segundo plano en el móvil, ira compilando los datos y cuando termines podrás generar un informe en detalle¿Porque OBDlink y no otro adaptador bluetooth del mercado? Alquien me lo dice? es una duda que me hago
Funciona perfectamente en tiempo real, con hibryd assistand y con tyre assistant, cero problemas por eso me parece una burrada el precio del OBDLink, que seguramente haga otras cosas, pude, pero no soy ni piloto ni ingeniero de pista, así que me valePero con el carista funciona hybrid assistant? Porque este aparato es para esa app, sino es tirar el dinero
Yo he usado adapdadores OBD con apps como TorquePro que mostraban la lectura de los sensores en tiempo real, de ahi que no entienda que diferencia hay con el OBDlink, o que hace que el resto no?Aparte de los protocolos, el groso se lo lleva en la capacidad de actualización de los datos con el estado del vehículo, un obd normal hace un escaneo y luego envía un informe, el obd para el hybrid asistant necesita que haga esto pero d manera continua y muy rápido, lo normal es varias veces por segundo, durante un trayecto tienes la app abierta en segundo plano en el móvil, ira compilando los datos y cuando termines podrás generar un informe en detalle
No carga la paginaHola. Me estoy volviendo loco con los lectores de OBD.
Podria alguien recomendarme alguno?
En aliexpress he visto el de LX a buen precio, pero indica para motos.
Valdría para un Corolla TS 180H?
€ 61,18 | OBDLink-Escáner de diagnóstico OBD2 con Bluetooth para motocicleta BMW, herramienta de análisis automotriz con
codificación BIMMER, compatible con Windows y Android, LX https://a.aliexpress.com/_uQhK8N
Gracias chic@s
Mira, lo puedes conseguir por 48 euros más 6 de gastos de envíoNo carga la pagina
Gracias por el enlace.Mira, lo puedes conseguir por 48 euros más 6 de gastos de envío
€ 52,44 | OBDLink-Escáner para diagnóstico automotriz LX, con conexión Bluetooth, OBD2 de grado profesional, para Windows y Android, para diagnóstico de coches y camiones
![]()
OBDLink LX Bluetooth: Herramienta de escaneo automotriz OBD2 de grado profesional para diagnóstico de datos de automóviles y camiones DIY de Windows y Android - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Hay que sumarle e IVA tb.....Mira, lo puedes conseguir por 48 euros más 6 de gastos de envío
€ 52,44 | OBDLink-Escáner para diagnóstico automotriz LX, con conexión Bluetooth, OBD2 de grado profesional, para Windows y Android, para diagnóstico de coches y camiones
![]()
OBDLink LX Bluetooth: Herramienta de escaneo automotriz OBD2 de grado profesional para diagnóstico de datos de automóviles y camiones DIY de Windows y Android - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Eso es, luego te bajas las dos App y listo. Recuerda que esas App sólo están en Android, en Apple noGracias por el enlace.
Entonces es comprar el Obd y luego la aplicación pertinente la Hybrid assistant y la tire assistant.
Gracias de nuevo.
Hoy he probado el TS 180H. Y más ganas de que llegue el mío para finales de octubre.
No lo sabía, ¿ahora también pagan Iva lo de AliExpress? Muy bien, a pasar todos por cajaHay que sumarle e IVA tb.....
Sip, desde el 1 de Julio de este año:No lo sabía, ¿ahora también pagan Iva lo de AliExpress? Muy bien, a pasar todos por caja
Creo que la diferencia principal es que tiene wifi, pero poco más. Para el HA y Tyred Assitance no te hace faltaBuenos dias. Alguien ha probado el Mx+?
€ 87,70 9%de DESCUENTO | OBDLink MX+-Aparato de escaneo de diagnóstico OBD2, herramienta electrónica para dispositivos iphone, ipad, android, kindle fire o windows https://a.aliexpress.com/_vMF5Hf
Qué diferencia habría con el Lx?