App Carista y OBD2 "OBDLink LX"

ivanhuertas

Forero Activo
Vehículo/s
corolla sedan
Yo he dicho que no se pueda opinar?.
De verdad que no quiero ensuciar el hilo.
 

Alberto.E

Forero Activo
En la App de Carista en la confirmación de luces hay una que pone modo ciudad o algo así sabéis qué diferencia hay entre llevarlo activo o desactivado
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Con Iphone tiene truco para que funcione carista? Es que lo instalo y al abrir me pone aplicacion no compatible,tengo un Iphone x con sistema 14.1
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
En la App de Carista en la confirmación de luces hay una que pone modo ciudad o algo así sabéis qué diferencia hay entre llevarlo activo o desactivado
Ver el archivo adjunto 9353Que diferencia hay en llevar activo el modo residencial o no

Me auto-cito:
 

mpsomoza

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180h
Con Iphone tiene truco para que funcione carista? Es que lo instalo y al abrir me pone aplicacion no compatible,tengo un Iphone x con sistema 14.1
Yo he realizado los cambios con un Iphone X sin problemas... prueba a desinstalar la app por si acaso, pero con el SO actualizado debería correr bien.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
La app de Carista funciona también con el ObdLink LX, y la conexión del móvil con este, es por bluetooth normal. No tengo Iphone y no puedo asegurarlo, pero teniendo en cuenta que algún compi si que ha podido, supongo que será cosa de configuración.

A no ser que se me esté escapando algo, creo que te debería funcionar
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Pues no se, en android conecta sin problemas, en iphone cuando intenta conectar sale un letrero que dice que no es compatible el dispositivo
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Gracias
Sabríais decirme si viene activada o desactivada por defecto,para saber si la active yo toqueteando
La verdad que no recuerdo si venía activado por defecto o no... Quizás alguien que nunca lo haya tocado nos pueda decir que vale tiene.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
He buscado la compatibilidad del dispositivo, por ejemplo en el que venden en Amazon, pone esto.Screenshot_20201107-091313.png
Pone que ios no es compatible, no se porque algún compi si que ha podido
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
He buscado la compatibilidad del dispositivo, por ejemplo en el que venden en Amazon, pone esto.Ver el archivo adjunto 9404
Pone que ios no es compatible, no se porque algún compi si que ha podido
Tiene pinta de ser bastante bastante viejete el aparato, leyendo la compatibilidad. Seguro habrá alguno más actual
 
Arriba